El actor Sylvester Stallone ha confirmado que su Rambo Las películas nunca debían ser una declaración política. El caracter de Rambo Hizo su debut en la pantalla grande en 1982 en Primera sangre, que fue seguido rápidamente por dos secuelas. Después de una pausa de 20 años, Stallone volvió al papel en 2008 Rambo y lanzará la última entrega de la franquicia. Rambo V: Last Blood después en este año.
Desde que comenzó la franquicia, Rambo Las películas, que han visto al veterano de guerra cansado enfrentarse a Vietnam, a la Unión Soviética y al corrupto ejército birmano, han sido aceptadas por pensadores de derecha gracias a su tono patriótico. El presidente republicano Ronald Reagan incluso tenía la costumbre de referirse a Rambo en sus discursos.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Pero a pesar de De Rambo connotaciones de derecha, THR informa que no era la intención de Stallone difundir ningún tipo de mensaje político con su Rambo películas. Hablando en el teatro Debussy en Cannes, donde se encontraba en la ciudad, promocionaba Rambo V: Last Blood A los compradores internacionales, Stallone declaró:
Soy casi como un ateo político. [Rambo] nunca se suponía que fuera, de ninguna manera, una declaración política. Se convirtió en uno. … No creo que sea lo suficientemente inteligente. Esa no es mi fuerza. No soy un animal político. Nunca he estado No quiero ser Solo soy un cuentacuentos. Pero, oh Dios mío, una vez que Reagan dijo: 'Vi a Rambo, ¡y él es un republicano!'
Lo mismo va para Rocoso, que junto a Rambo Estableció Stallone como un nombre familiar en los años 80. Al igual que Rambo, la imagen patriótica en Rocky – como el Rocky iv Los carteles que muestran a Rocky Balboa, sudoroso y magullado, con una bandera estadounidense sobre los hombros después de ganar metafóricamente la Guerra Fría, lo han visto abrazados por los derechistas. Pero al igual que Rambo, cualquier postura política supuestamente defendida en Rocoso Es pura coincidencia según Stallone:
Él no es un animal político. Los boxeadores simplemente usan la bandera de su nación. No están diciendo: 'Somos mejores que tú'.
Stallone también le dijo a la audiencia que él ni siquiera era la primera opción para jugar Rambo, curiosamente, diciendo: "Nadie quería que yo hiciera Rambo. Yo fui la undécima elección. "Sin embargo, Stallone sigue interpretando al personaje icónico casi 40 años después y Rambo V: Last Blood Es una de las películas más esperadas del año. A los 72 años, sin embargo, la naturaleza física del papel de Rambo Está tomando su peaje un poco más de lo que lo hizo en los años 80: "Me tienen que engrasar por la mañana. Yo chillo". Según Stallone, eso no es un gran problema ya que el Rambo que conocemos en la quinta película se ha convertido en mucho"mas astuto”Y ya no depende de girar en la jungla para emboscar a las personas tan brutalmente como sea posible.
Fijado para un lanzamiento de septiembre, Rambo V co-estrellas Sergio Peris-Mencheta (Nevada, La vida misma) y Paz Vega (La oa). Originalmente iba a ser una película de monstruos, pero se cambió sabiamente para que Rambo Se enfrenta a un cartel mexicano en lugar de un monstruo. Aunque es una dirección de trama más realista que está en línea con el resto de la Rambo Como franquicia, bien podría atraer a los derechistas, una vez más dado el Presidente Trump y sus llamados a un muro a lo largo de la frontera con México.
Fuente: THR
Fechas clave de lanzamiento
- Rambo 5: La última sangre (2019) Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2019.