X-Men acaba de batir el récord de los mutantes más altos de Marvel

X-Men acaba de batir el récord de los mutantes más altos de Marvel

Resumen

  • La cuestión final de
    X-Men: Rojo
    presenta a los mutantes oficiales más altos de Marvel, Kaorak y Arakko, mostrando sus increíbles estaturas en la batalla entre las dos enormes islas vivientes parecidas a Kaiju.
  • Kaorak es el último hermano en unirse a Krakoa y Arakko, y es inmediatamente el mutante más alto que jamás haya luchado junto a los
    X Men
    mientras se une a Storm en la batalla contra las fuerzas de Geneis, la esposa de Apocalipsis.
  • Dado que Kaorak está legítimamente muy por encima incluso de los miembros más grandes de la especie mutante, parece poco probable que el
    X Men
    La franquicia presentará pronto cualquier mutante más alto, lo que hará que el récord de la isla viviente sea seguro por el momento.

X Men acaba de presentar a sus mutantes oficiales más altos, y la disparidad de tamaño entre ellos y el resto de los mutantes se mide en órdenes de magnitud. X-Men: Rojos cuestiones finales introducidas Kaorak, una nueva entidad mutante nacida de la misma fuente genética que la isla viviente de Krakoa. El nuevo mutante gigante pronto fue a la batalla con su hermano mayor Arakko, antes de que los dos finalmente pudieran llegar a una resolución pacífica.

X-Men: Rojo El número 18, escrito por Al Ewing, con arte de Yıldıray Çınar, color de Federico Blee y letras de Ariana Maher, es la espectacular conclusión de la serie, que presentó los altibajos de los esfuerzos de la humanidad mutante por construir una sociedad próspera. La civilización terrestre, tras la terraformación de Marte.

La cuestión resolvió el conflicto entre facciones entre grupos mutantes liderados por Storm y Génesis, esposa de Apocalipsis, aunque no antes de que Kaorak y Arakko, del tamaño de un Kaiju, llegaran a las manos, en una pelea que mostró sus increíbles estaturas gracias al arte de Çınar.

Relacionado

Todo el mundo sabía que Krakoa de X-Men fracasaría, excepto los X-Men

Krakoa alguna vez pareció una gran idea para los X-Men, pero ahora parece que varias personas tenían razón al no creer en el sueño tal como se manifestó.

Kaorak y Arakko son oficialmente los mutantes más altos de Marvel por una milla; en realidad, Miles

Krakoa y Arrako eran descendientes de uno de los primeros mutantes, que habitaron la Tierra miles de millones de años antes que la humanidad. Ahora, Kaorak se ha unido a la familia y, junto con su hermano mayor, reclama el título de mutante más alto.

Desde 2019, la era Krakoan, llamada así por la hermana de Arakko y Kaorak, sobre la cual la raza mutante estaba construyendo un estado nación próspero, hasta hace poco, ha reinventado innumerables aspectos de X Men ciencia. La era epónima tomó Krakoa, la isla viviente introducida por primera vez en 1975. X-Men de tamaño gigante #1, y lo hizo cada vez más central en la historia de los mutantes. Con el tiempo se revelaría que Krakoa y Arrako eran descendientes de uno de los primeros mutantes, que habitaron la Tierra miles de millones de años antes que la humanidad. Ahora, Kaorak se ha unido a la familia y, junto con su hermano mayor, reclamó el título de mutante más alto.

Como se muestra en X-Men: Rojo #17 y #18, las dos islas vivientes se elevan sobre el paisaje terraformado de Marte, ahora el planeta mutante que lleva el nombre de Arakko. La página final del número 17 muestra a Storm flotando frente al ojo rojo sangre de Kaorak, en un desplazamiento verdaderamente impresionante de los seres recién creados a una escala increíble. La pelea entre Kaorak y Arrako parece igualada e intensa, aunque en un giro entrañable, la batalla termina con los dos abrazándose, como lo narra Apocalipsis: “el verdadero espíritu de Okkara renace“.

No habrá ningún X-Men más alto que Kaorak en el corto plazo

Con la introducción de Kaorak, los lectores de Marvel conocieron el
X Men
El nuevo mutante más alto de la franquicia. Teniendo en cuenta que tiene miles de pies de altura, por decir lo menos, parece poco probable que la franquicia introduzca mutantes más altos en el futuro cercano.

en el ampliado XEn la mitología de la era actual, Okkara era la isla mutante que posteriormente se dividió en dos, dando origen a Krakoa y Arrako. Ahora, con el nacimiento de Kaorak, A los lectores de Marvel se les ha presentado el X Men El nuevo mutante más alto de la franquicia. Teniendo en cuenta que mide miles de pies de altura, por decir lo menos, parece poco probable que la franquicia introduzca mutantes más altos en el futuro cercano, lo que significa que Kaorak y Arrako X Men El registro permanece a salvo, por el momento.

X-Men: Rojo #18 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link