Resumen
- Raquel Leviss está emprendiendo acciones legales contra Tom y Ariana por daños personales graves, citando invasión de la privacidad.
- Los abogados de Raquel argumentan que Bravo y el elenco orquestaron críticas públicas, convirtiéndola en una de las mujeres más odiadas de Estados Unidos.
- El caso describe la búsqueda de Raquel por daños y perjuicios debido a una narrativa falsa fomentada por Bravo, Evolution y el elenco.
Reglas de Vanderpump La estrella Raquel Leviss es Procediendo con acciones legales contra Tom Sandoval y Ariana Madix después de que las consecuencias de Scandoval le causaran graves daños personales., citando abuso sexual basado en imágenes, escuchas ilegales e invasión de la privacidad. A lo largo de Reglas de Vanderpump En la temporada 10, Tom y Raquel estaban teniendo una aventura fuera de su relación de casi una década con Ariana, que esta última descubrió durante un show en vivo en el que actuaban Tom y su banda. Después de que el gran escándalo puso al público en contra de Tom y Raquel, ella decidió ingresar a un centro de salud mental y tomarse un tiempo libre, mientras Tom permanecía en el ojo público.
En un documento legal obtenido por Fecha límite, El abogado de Raquel describe el vitriolo contra ella y escribe: “Fomentada por Bravo y Evolution junto con el elenco, Leviss fue objeto de críticas públicas sin precedentes y se convirtió, sin exagerar, en una de las mujeres más odiadas de Estados Unidos”. El caso describe que debido a una llamada privada de Facetime que Tom grabó sin su conocimiento, Scandoval quedó fuera de proporción desde el principio. Según los abogados de Raquel, ella pide una indemnización porque, “Debido a una narrativa deliberadamente fomentada por Bravo, Evolution y el elenco, Leviss se convirtió en objeto de desprecio y ridículo público”.
“Leviss fue víctima del comportamiento depredador y deshonesto de un hombre mayor, que grabó vídeos sexualmente explícitos de ella sin su conocimiento ni consentimiento”
Raquel Leviss afirma que Bravo la “sacrificó”
Si bien Raquel asumió la responsabilidad de sus acciones, su demanda explica que hay más en la historia. “Leviss fue víctima del comportamiento depredador y deshonesto de un hombre mayor, que grabó videos sexualmente explícitos de ella sin su conocimiento o consentimiento”, explica la demanda. Continúa indicando los videos que tenía Tom. “fueron luego distribuidos, difundidos y discutidos públicamente por una mujer despreciada que buscaba venganza, catalizando el escándalo”. En la documentación, ella Los abogados explican que Tom y Ariana han tenido la culpa del daño irreparable causado a la reputación de Raqueldejándola “un caparazón de su antiguo yo”.
Con la demanda de Raquel criticando a Tom por grabar videos sexualmente explícitos de ella sin su consentimiento y a Ariana por compartirlos y discutirlos, también continúa culpando a todo Reglas de Vanderpump Elenco y equipo por perpetuar la longevidad de Scandoval.. Es posible que Tom y Ariana hayan estado en el epicentro del drama con Raquel, pero la vida ha avanzado con nuevas oportunidades para ambos, mientras que Raquel se ha quedado estancada creando un nuevo carril para sí misma con su podcast. Rachel se vuelve pícara. Con su demanda, Raquel podrá cambiar la narrativa que la rodea, diciendo su verdad.
Mientras la demanda de Raquel está causando sensación en el mundo de Reglas de Vanderpump, La serie ha estado trabajando para superar la narrativa que presentó durante su última temporada. Reglas de Vanderpump La temporada 11 ha hecho todo lo posible para dejar atrás a Raquel, ya que ella decidió no regresar a la serie después de que fracasaron las negociaciones de su contrato. Si bien el elenco la ha mencionado varias veces en el programa, el capítulo de Raquel con Reglas de Vanderpump claramente ha llegado a su fin con una decisión final para revelar cómo se siente acerca de la forma en que fue tratada en el programa.
Reglas de Vanderpump
Se transmite los martes por Bravo a las 8 p. m. EST y luego se transmite al día siguiente por Peacock.
Fuente: Fecha límite, Rachel Leviss/Instagram