Imágenes recientemente lanzadas desde Godzilla: rey de los monstruos ha confirmado que Godzilla se someterá a una transformación ardiente en la nueva secuela, y que posiblemente tome la identidad de Burning Godzilla en algún momento de la secuela. Dirigida por Mike Dougherty, Godzilla: rey de los monstruos es la tercera entrega de la franquicia MonsterVerse de Legendary, y está unida a Godzilla con tres monstruos Toho clásicos (Ghidorah, Rodan y Mothra) para una épica gratuita para todos que podría determinar el destino de la civilización.
Una de las formas en que esto sucede es por todos los titanes en Godzilla: rey de los monstruos luchando entre sí en varios puntos. Pero algunos monstruos son más fuertes que otros. Godzilla todavía no es el rey de sus monstruos, por lo que seguramente necesitará una ventaja para derrotar a Ghidorah. Eso podría ser donde entra en juego su transformación basada en el fuego. La forma ardiente de Godzilla está claramente inspirada en Godzilla vs. Destoroyah, la película que terminó la era de los años 90. Godzilla películas, no porque fueran malas, sino porque Godzilla murió protegiendo a su hijo al derrotar a Destoroyah.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
La vista previa de HBO de Godzilla: rey de los monstruos y otras promociones de televisión incluyen imágenes de Godzilla con energía roja brillante que se quema a través de sus venas. Godzilla parece haber recibido una actualización ardiente, pero no está claro cómo, cuándo o por qué sucede en la película. La inclusión de la película de "Burning Godzilla" se indicó previamente mediante el lanzamiento de una figura de acción de Godzilla con espinas y vetas naranjas.
Aunque Burning Godzilla fue una transformación de corta duración, sigue siendo uno de los momentos más comentados en los 60 años de historia de Godzilla. En 1995 Godzilla vs. Destoroyah, esta forma fue el principio del fin para el Rey de los Monstruos. Después de que Godzilla fuera alcanzado por una erupción volcánica, accidentalmente absorbió la energía de un depósito de uranio oculto, lo que le dio un enorme impulso de poder. Las manchas de fuego comenzaron a desarrollarse en todo el cuerpo de Godzilla, y sus picos adquirieron un brillo naranja. Su aliento azul, atómico, fue reemplazado por una explosión roja, que era mucho más fuerte y mortal. El rayo de calor rojo de Godzilla, que ganó de Rodan en Godzilla vs. Mechagodzilla II, también fue mejorado por su forma ardiente. Cada vez que lo usara, su poder aumentaría sustancialmente.
Desafortunadamente, la nueva actualización se convirtió en un peligro no solo para él, sino para todo el mundo. Si el poder de Godzilla creciera aún más, explotaría y se llevaría el planeta con él. Este nuevo dilema culminó con la muerte de Godzilla. Cuando Godzilla entró en modo de fusión, respiró lo que quedaba de su energía en su hijo, por lo que Godzilla Jr. era el nuevo Godzilla. Sin embargo, Burning Godzilla en la próxima película no significa que Godzilla de Legendary vaya en la misma dirección. Con Godzilla vs. Kong En el horizonte, por no mencionar que más Godzilla Las secuelas vienen en camino, es difícil creer que Godzilla esté a punto de ser asesinada. Alternativamente, es posible que Burning Godzilla tenga un significado diferente en MonsterVerse. La nueva forma de Godzilla podría ser simplemente una mejora temporal que usará para derrotar a Ghidorah.
Fechas clave de lanzamiento
- Godzilla: rey de los monstruos (2019) Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2019.
- Godzilla vs. Kong (2020) Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2020.