Palworld debería tomar prestada una mecánica clave de otro género

Palworld debería tomar prestada una mecánica clave de otro género

Resumen

  • mundo pal
    necesita mejorar la gestión de su base para suavizar el flujo actual y garantizar que las tareas se completen de manera eficiente.
  • La adición de prioridades de trabajo para Pals o trabajo específico de zona podría ayudar a organizar y optimizar las actividades base.
  • Se debe agregar una solución a la administración de bases antes de que Pocketpair agregue más edificios de bases al juego.

Para todo mundo pal Si le va bien en su estado de acceso temprano, podría tomar prestada una mecánica clave de otro género. Actualmente, mundo pal hace un gran trabajo al combinar la recolección de criaturas con elementos de juegos de supervivencia, similar a Arca o Valheim. Sin embargo, algunas funciones aún podrían necesitar un poco de pulido antes de que el juego se lance por completo. Esto no es para decir mundo pal Tiene que convertirse en un juego que lo haga todo, pero ciertos ajustes en la jugabilidad existente pueden hacer que lo que mejor hace sea lo más fluido posible.

mundo pal Combina mejor estos dos géneros a través de su mecánica básica. Los jugadores pueden usar amigos capturados para crear, cultivar y recolectar recursos en su base. Este sistema tiene un gran impacto en un juego como este, ya que reduce el tiempo que los jugadores normalmente tendrían que dedicar a los aspectos más tediosos de los juegos de supervivencia. La principal advertencia es que los amigos deben controlar su cordura para mantenerse contentos, o de lo contrario este sistema podría hacer que el juego sea demasiado fácil.

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Palworld necesita gestión de base

El mejor mecanico que mundo pal Lo que deberíamos agregar es una forma, o formas, de hacer que la gestión de la base sea más fluida. Aunque el juego aún está en desarrollo, las interacciones de Pal con la base circundante pueden ser raras. Los amigos, especialmente aquellos con múltiples habilidades laborales, a menudo se obsesionan con una sola actividad. Esto hace que sea molesto si el jugador busca crear Pal Spheres en masa o construir elementos de alta calidad, lo que llevará algo de tiempo y requiere ayuda para acelerar el proceso. Sin embargo, esa solicitud de ayuda puede ser ignorada por completo, y el Amigo continúa extrayendo minas en el pozo de roca.

El problema actualmente reside en la ruta de la IA y las prioridades de Pals. Fuera de cuando necesitan comer, dormir o relajarse, los amigos tienden a deambular hacia cualquier habilidad a la que estén cerca. Este no es el peor de los casos, pero puede resultar problemático cuando se intenta construir una base organizada o cuando es necesario realizar una tarea específica. Hasta ahora, el único método conocido para evitar esto es elegir amigos con sólo una o dos habilidades laborales. Sin embargo, si bien esto funciona, también se convierte en una molestia y le quita la ayuda a los amigos con múltiples habilidades.

Recoger un amigo y lanzarlo a una tarea específica también hará que trabajen en él, pero no permanecerá allí por mucho tiempo.

Cómo Palworld podría mejorar la gestión de su base

La primera solución, y posiblemente la mejor, para la gestión de bases sería agregar prioridades de trabajo para Pals. Este es un sistema que se utiliza a menudo en juegos de construcción de bases o de gestión de colonias y funciona muy bien. Un ejemplo de esto, al estilo del popular constructor de bases. Mundo del borde, fue diseñado por el usuario de Reddit lord_angler. Aunque este gráfico puede resultar un poco abrumador al principio, una vez comprendido, se convierte en una herramienta sorprendente y crucial para la gestión de bases.

Básicamente, si un amigo tiene una habilidad de trabajador, aparecerá un cuadro debajo de esa habilidad. En el cuadro, el jugador puede establecer una prioridad de uno a cuatro, siendo uno el más alto o excluir completamente la habilidad, por lo que el Amigo no hace ese trabajo. Entonces, si un amigo que fabrica, extrae y transporta tiene esas habilidades configuradas en uno, dos y tres respectivamente, Siempre priorice la elaboración, la minería y el transporte en ese orden.. Este sistema aclararía cualquier confusión con la IA y permitiría al jugador pasar más tiempo fuera de la base.

Las zonas también podrían mejorar la gestión de bases en Palworld

Otro sistema que podría funcionar a partir de juegos de construcción de bases es trabajo específico de la zona. Esto permitiría al jugador crear una zona y luego garantizar que sus amigos no puedan salir de esa zona. El principal atractivo de esto sería permitir una mayor organización de la base, pero tiene dos inconvenientes. Si se cumple un propósito de los Amigos en esa zona, no pueden hacer nada más. El otro problema es que la zona necesitaría tener edificios de comida y relajación colocados o extendidos donde el jugador los desee para que la cordura y la felicidad de Pal no disminuyan.

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Una solución más simple que incorpora parcialmente la primera idea es la capacidad de asignar un trabajador prioritario a estaciones específicas. Por ejemplo, el increíble Pal Anubis podría asignarse a la estación de elaboración y se dirigiría allí cada vez que fuera necesario hacer algo. El inconveniente aquí es que el sistema es más limitado y habría que gestionarlo más que el primero. En general, esto sería mejor como solución de curita, mientras que Pocketpair funciona en un sistema más complejo.

Otra solución simple sería configurar Pal AI para que priorice las habilidades en las que es mejor. Usando el ejemplo de Anubis, tiene nivel cuatro de elaboración, tres de minería y dos de transporte. Entonces, seria siempre realice esas tareas en ese orden, abandonando cualquier trabajo para priorizar su habilidad más avanzada. Este sistema tiene la menor cantidad de inconvenientes fuera de la idea del cuadro de prioridades, pero carece de la libertad de elección que brinda el cuadro de prioridades.

Se necesita gestión de base en Palworld

Aunque puede que no parezca tan importante como agregar más contenido o amigos al juego, la gestión de la base es un cambio crucial. A pesar de ser una gran mejora en la calidad de vida, también suaviza el flujo actual. Es sorprendente que Pals pueda ayudar a acelerar tareas como la elaboración, pero cuando los jugadores quieren explorar y no pueden estar seguros de que sus proyectos estarán terminados cuando regresen, anula el propósito de permitir que Pals ayude.

Incluso el cambio más simple de dirigir a un amigo a una tarea específica y obligarlo a permanecer allí hasta que esté terminada sería impactante. Además, con planes en mundo palLa hoja de ruta de acceso temprano probablemente agregar aún más edificios base, será necesario agregar un sistema. De lo contrario, los jugadores tendrán que lidiar con la limitación, la microgestión o la aceptación de la aleatoriedad de sus bases.

En general, encontrar una solución para la dinámica actual de base/Pal debería estar en la lista de prioridades de Pocketpair. La mejor solución probablemente sería el cuadro de prioridades, pero incluso una solución simple que se analiza más adelante sería útil. Esto no pretende desacreditar el fantástico trabajo que ya se ha realizado, pero siempre se pueden hacer mejoras para mantener contentos a los jugadores, y es una de las razones principales por las que mundo pal Debería tomar prestada una mecánica clave del género de construcción de bases para mejorarla aún más.

Fuente: lord_angler/Reddit

mundo pal
Liberado
19 de enero de 2024

Desarrolladores
par de bolsillo inc.

Editor(es)
par de bolsillo inc.
Género(s)
Elaboración, mundo abierto, RPG, supervivencia

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