Resumen
- Calvin y Hobbes evocan nostalgia a través de aventuras identificables, capturando la esencia del humor infantil.
- La serie clásica resuena entre los lectores al tocar experiencias universales de la infancia, como odiar la tarea y lidiar con los matones.
- Calvin y su vívida imaginación resaltan la magia de la infancia, haciendo de Calvin y Hobbes una tira cómica atemporal y divertida.
Calvin y Hobbes es el cómic nostálgico más divertido que hace que los fanáticos regresen una y otra vez. Las aventuras de Calvin y su tigre de peluche Hobbes se han convertido en algunas de las historias más conocidas de la historia del cómic. Constantemente entran y salen de lo surrealista para evocar momentos identificables con los que muchos lectores se identificarán para poder reírse. El humor bondadoso de la serie clásica la ha colocado de lleno en el Salón de la Fama del cómic mucho después de su publicación final, pero sus temas de la infancia son los que siempre atraen a los fanáticos.
Lo que hizo que la icónica tira de Bill Watterson fuera tan atractiva para los fanáticos fue cuánto evocaba la nostalgia de sus propias vidas personales. Las pruebas y tribulaciones que atraviesa Calvino en su vida diaria son cosas por las que todo lector probablemente haya pasado al menos una vez. Entonces, regresar a estos cómics años después solo mejora el humor, ya que devuelven a los lectores a una época más simple de sus vidas. Estos cómics continúan resonando entre los lectores de hoy, y sus hilarantes remates les han brindado a los fanáticos algunos de los cómics más divertidos que golpean su nostalgia de la manera correcta.
10 El disgusto de Calvin por la tarea trasciende la página
16 de septiembre de 1986
Todo el mundo ha pospuesto las cosas al menos una vez. Si hay algo que Calvin y los fans adultos de Calvin y Hobbes Estoy de acuerdo, es que la tarea no mucho después de las vacaciones de verano fue la peor. Ya era bastante malo tener que volver a la escuela después de unas largas y divertidas vacaciones, pero tener que hacer la tarea casi de inmediato hizo que la transición fuera aún más difícil. Este cómic que presenta la perorata de Calvin sobre la tarea expresa en gran medida el sentimiento de disgusto de todos por ella. Sin embargo, la guinda del pastel es cómo deja que Hobbes haga su trabajo por él mientras mira televisión, destacando cuán presente está la procrastinación también durante este momento difícil para los niños.
Las 10 tiras cómicas de Calvin y Hobbes sobre la escuela
La escuela es un lugar de tormento para Calvin, pero también es una fuente de algunas tiras divertidas de Calvin y Hobbes que tienen lugar allí.
9 Calvin demostró que cuidar niños es una pesadilla (en más de un sentido)
5 de septiembre de 1995
De todos los enemigos de Calvin a lo largo del cómic, uno de los más consistentes tiene que ser Rosalyn, la niñera. Quedarse con un completo extraño puede ser aterrador para un niño, así que Tiene sentido que Calvin odie a su niñera. a lo largo de la serie. Sin embargo, este cómic histérico funciona en niveles completamente diferentes porque puede invocar la nostalgia desde dos perspectivas opuestas. La mayoría de los lectores posiblemente puedan identificarse con Calvin cuando les ruegan a sus padres que no los dejen con la niñera. Para otros lectores, ver a Calvin destruir completamente la casa para evitar que sus padres se vayan probablemente les traerá algunos recuerdos de los niños más problemáticos que tuvieron que ver.
8 Los encuentros de Calvin con los matones son identificables para la mayoría
17 de febrero de 1986
Uno de los tropos más comunes en los medios centrados en los niños es la inclusión de un matón. Después de todo, es casi imposible pasar por la vida sin experimentar una, y Calvin y Hobbes No fue diferente con la presentación de Moe el matón. Casi todo el mundo ha tenido un Moe en su vida. Sin embargo, lo que hace que Moe sea un personaje tan nostálgico es su naturaleza unidimensional. Los fanáticos no llegan a saber mucho sobre él, aparte de que no es tan inteligente, y eso se debe a que nadie querría conocer más a su matón porque odia estar cerca de ellos. Es un resumen perfecto de los matones durante la época escolar de los lectores y crea algunas de las tiras cómicas más divertidas de la historia. Calvin y Hobbes arrancar.
7 Las cenas repugnantes de Calvin traen recuerdos
15 de noviembre de 1988
Un remate bastante común en todo Calvin y Hobbes Así era como lidiaba con la comida de su madre, que a menudo contenía cosas que cualquier niño encontraría repugnantes. Ya sean verduras, arroz o cualquier otra cosa que no sea lo familiar, los lectores pueden encontrar mucha nostalgia en estas tiras debido a lo común que es ser quisquilloso con la comida para un niño. Cada lector tuvo al menos un plato que no le gustó. Sin embargo, esta tira en particular está muy por encima del resto porque presenta un truco que muchos padres han utilizado para lograr que sus hijos coman más saludablemente. En lugar de luchar contra ello, ponen lo que tienen en el plato en términos que los niños puedan entender para hacerlo más atractivo. En el caso de Calvin, su madre dice que el arroz en realidad son gusanos, lo que hace que Calvin se los coma histéricamente.
6 Calvin es objeto de burlas por una niña en la escuela
3 de diciembre de 1985
Una experiencia bastante universal para los lectores durante su infancia fue la división entre niños y niñas. Ya sea que se trate de “piojos” o de determinar quién era más inteligente, es bastante común que los niños tengan teorías sobre el sexo opuesto. Sin embargo, la mayoría de los lectores probablemente encontrarán esto Calvin y Hobbes cómico identificable por lo mucho que provoca a un posible enamoramiento. Esta tira que insinúa el debut de Susie, la compañera de clase de Calvin, comienza de manera bastante simple con Hobbes preguntando por ella, a lo que Calvin afirma que no le importa, ya que de todos modos es una niña. Sin embargo, el remate es absolutamente dorado cuando Hobbes le pregunta si le gusta con la sonrisa más tonta. Muchos lectores verán esta tira y recordarán los días en que se burlaban de ellos por hablar de una niña o un niño entre sus amigos, especialmente si resulta que se convirtieron en algo más en su edad adulta.
5 El amor de Calvin por los cereales azucarados
22 de marzo de 1986
Como cualquier niño, Calvin muestra mucho amor por comer azúcar a lo largo del cómic. Sin embargo, su delicia favorita por encima de todo es el cereal del desayuno. Bombas de azúcar glaseadas de chocolate. La primera tira del cereal es una introducción perfecta ya que el nombre evoca nostalgia por la comida chatarra que atraía a la mayoría de los lectores cuando eran niños. La mayoría de lectores podrán recordar con cariño los sábados por la mañana, comiendo azúcar pura en caja como “parte de este desayuno completo”. Sin embargo, el remate de que el cereal no es tan dulce y necesita más El azúcar es el verdadero truco.
4 Los planes del papá de Calvin para Halloween
31 de octubre de 1986
Si bien no todos los lectores celebran Halloween, el humor de esta tira cómica aún resuena con lo familiarizados que todos están con las costumbres de la festividad. La mejor parte, sin embargo, es la nostalgia que se siente al recordar cómo los padres pasan las vacaciones a través de los ojos de un niño. La mayoría tiende a abrazarlo por completo con decoraciones espeluznantes para aprovechar al máximo la temporada. Sin embargo, en el caso del padre de Calvin, celebra Halloween divirtiéndose él mismo: esperando con una manguera para rociar a posibles embaucadores. Es un cómic hilarante que seguramente despertará recuerdos en un cierto número de lectores y al mismo tiempo generará sentimientos nostálgicos por la festividad en su conjunto.
Calvin y Hobbes: la verdadera razón por la que los padres no tienen nombres
Los padres de Calvin en Calvin y Hobbes nunca reciben nombres en el cómic, ya que Bill Watterson explicó la razón específica por la que permanecen sin nombre.
3 La nieve juega un papel central en la infancia de Calvino
La nieve puede ser buena o mala según las circunstancias
La mayoría de los lectores probablemente recordarán algunas de las tiras cómicas más famosas de Calvin y Hobbes siendo las creaciones oscuras del muñeco de nieve de Calvin. Sin embargo, esta franja aborda los sentimientos que todos los niños experimentan cuando nieva, pero no lo suficiente como para cancelar la escuela. Hobbes afirma con razón que la nieve, independientemente de la cantidad, es hermosa en su propio rito. Sin embargo, para Calvin, no se puede disfrutar realmente ya que no cayó lo suficiente como para darle un día de nieve. Los días de nieve pueden ser increíblemente nostálgicos, sabiendo lo agradable que es tener un día libre y tener un tiempo limitado para hacer cosas que normalmente no se pueden hacer con el calor, pero la sensación de no poder disfrutarlo adecuadamente es suficiente para generar su propia reacción nostálgica.
2 Calvin expresa por qué ama el sábado
2 de abril de 1988
El sábado es el mejor día de la semana para cualquier niño. Si bien la era de Saturday Morning Cartoon ya pasó desde la creación de los canales de dibujos animados 24 horas al día, 7 días a la semana, el sentimiento de Calvin sobre lo que hace que el sábado sea tan especial sigue siendo cierto para los niños de todas las edades. Dado que es sólo el comienzo del fin de semana, con otro día libre en el horizonte, es una oportunidad maravillosa para que las personas descansen adecuadamente y disfruten de la belleza que la vida tiene para ofrecer. Sin embargo, para Calvin y cualquier niño en su lugar, no hay mejor manera de gastarlo que “despilfarrándolo viendo dibujos animados todo el día!”
1 El transfigurador de Calvin resume lo que hace Calvin y Hobbes Especial
23 de marzo de 1987
Mas que cualquier otra cosa, Calvin y Hobbes recuerda a los lectores adultos la magia que la imaginación de un niño puede crear. Es muy poco probable que algún niño haya creado un Transmogrifier durante su infancia, pero el sentimiento detrás de esto finalmente apunta a por qué. Calvin y Hobbes Es tan nostálgico. El hecho de que Calvin sea capaz de crear una máquina compleja en su cabeza con sólo una caja de cartón corriente demuestra que la serie tiene sus raíces en la imaginación.
La mentalidad de fingir está siempre presente en los niños, lo que les permite ver el mundo como un lugar enorme de infinitas oportunidades. El cómic de Watterson aprovecha perfectamente esta emoción de varias maneras, ya sea un Transmogrifier, una Máquina del Tiempo o incluso el propio Hobbes, debido a que es un tigre de peluche. La imaginación es la clave para Calvin y Hobbes‘ éxito como cómic nostálgico, además de ser uno de los más divertidos que cualquier lector puede encontrar.
Source link