Resumen
-
aureola
La temporada 2, con el nuevo showrunner David Wiener, trae cambios significativos a la franquicia, incluyendo diferentes logísticas y escenas de acción. - La visión de Wiener para el espectáculo da como resultado un tono más oscuro y auténtico, con una paleta visualmente más oscura que realza la inmersión y la autenticidad de la acción.
- La temporada 2 contará con secuencias de acción impresionantes y viscerales, al mismo tiempo que explorará los efectos personales de la guerra, creando un buen equilibrio entre acción emocionante y narración basada en personajes.
Un nuevo showrunner para aureola La temporada 2 traerá algunos cambios a la franquicia. El programa se basa en la exitosa serie de videojuegos, que saltó a la fama cuando se lanzó el original en 2001. Desde entonces, ha habido más de una docena de juegos y numerosas adaptaciones, incluida una Programa de televisión. El programa de Paramount+ sigue al Jefe Maestro (Pablo Schreiber) en su lucha interminable contra el Covenant. A pesar de su éxito, el showrunner de la temporada 1, Steven Kane, será reemplazado por David Wiener para la temporada 2. Si bien gran parte de aureolaEl elenco y los personajes regresarán, el ascenso de Wiener a la prominencia cambiará mucho en la temporada 2.
En una entrevista con ColisionadorSchreiber y Kate Kennedy explicaron cuán diferentes aureola La temporada 2 será durante el mandato de Wiener como showrunner. Esperan cambios en la logística, las imágenes y las escenas de acción. Vea sus citas a continuación:
PABLO SCHREIBER:
Mucho. Creo que, obviamente, el mayor cambio es que tenemos un nuevo showrunner. David Wiener es nuestro showrunner de la temporada 2, y ese es el cambio más grande porque, esencialmente, nos pagan por vivir en mundos que otras personas crean. Entonces, este año vivimos en el mundo de David Wiener, y él es un tipo increíblemente inteligente con una visión muy bien pensada, y es una historia en la que estoy feliz de vivir y un mundo en el que estoy feliz de vivir. in. Estoy muy emocionado de contar su historia de esta versión.Entonces, ese fue el cambio más grande de la temporada 1 a la temporada 2, pero en términos de logística y todo ese tipo de cosas, sí, es un espectáculo enorme, enorme. Realmente no lo aprecias hasta que estás en medio de ello. Creo que ese también fue uno de los dolores de crecimiento: es la primera vez que David hace un programa de esta magnitud, por lo que llegó con todas sus nociones preconcebidas de cómo sería trabajar en un programa de esta magnitud, pero luego su mente Me quedé impresionado por lo grande que era. Entonces él está pasando por su propio proceso de aprendizaje, mientras que nosotros ya pasamos por uno en la primera temporada. Entonces, nos encontraremos en algún punto intermedio. Es un espectáculo enorme en el que tienes que tomar las lecciones tal como vienen. Muchos de ellos estaban por encima de nuestro nivel salarial como actores. Son preguntas del productor, y ese es otro factor: solo puedes hacer mucho como actor. Puedes darle vida al mundo que te han dado para darle vida. Por lo tanto, usted puede ofrecer sus ideas u opiniones y depende de otras personas implementarlas.
Sí, esa es una de las cosas con las que estoy más contento al ver los resultados de este año: se siente mucho más auténtico. El tono es la mayor mejora que he visto en el metraje que filmamos. “Darker” es una descripción de la paleta tonal más que, diré, el dramatismo. Son más las imágenes. También es oscuro en otros aspectos, pero se trata principalmente de la paleta visual. Es una de las cosas que cuando trabajas con disfraces que son de plástico y no reales, tienes que ocultarlo un poco, y una de las mejores maneras de ocultarlo es si la paleta visual es más oscura. Si hay más entre la cámara y lo que estás fotografiando, si la cámara está más viva y en la acción en lugar de estar aquí y verlo todo, entonces todo se siente más auténtico y más real, y sientes que estás en la acción, y la acción es más subjetiva. Entonces, ese cambio tonal, para mí, es lo más importante con lo que estoy más feliz. Y esa es una función de la persona que cuenta la historia, creando el mundo en el que vivimos. Ahí es cuando digo que estoy feliz de vivir en su mundo. Es uno de los turnos con el que estaba más contento.
KATE KENNEDY:
Hay una gran diferencia en las secuencias de acción esta temporada. Creo que se ven impresionantes y muy viscerales porque los sigues de una manera diferente. Pero también abarcamos las historias personales de los efectos de la guerra, de una manera más fuerte en esta temporada 2. Así que es una buena dicotomía de ambas.
Por qué la temporada 2 de Halo necesita ser diferente
La carrera de David Wiener como showrunner de Halo lo cambia todo
Mientras aureola La temporada 1 recibió elogios por su impresionante representación del traje del Jefe Maestro, también tuvo innumerables problemas que debían abordarse en la temporada 2. Una queja importante relacionada con el traje es que el Jefe Maestro se quita el casco constante e innecesariamente. Uno de los elementos que distingue al Jefe Maestro de otros héroes de adaptación de videojuegos es su dependencia de su armadura. Nunca se quita el casco, por lo que parece una criatura no viva dedicada a la lucha.
La temporada 2 de Halo necesita este personaje de videojuego para ayudar a solucionar los problemas de Paramount
El programa de televisión Halo necesita realizar muchas mejoras en la temporada 2, y agregar un personaje de los juegos podría ayudar a arreglar la adaptación de Paramount.
Es probable que eso cambie para la temporada 2. aureola El final de la temporada 1 deja al Jefe Maestro con un personaje más oscuro y reflexivo. Fue traicionado por su amante y no pudo evitar que el Covenant recolectara las piedras angulares. Los efectos a largo plazo podrían alinear su caracterización con los juegos y podrían ser una razón muy necesaria para que Master Chief se retire y use su casco con más frecuencia y sin quejarse.
Otra queja, que la temporada 2 abordará con la promoción de Wiener, es que las escenas de acción son dolorosamente olvidables. Si bien el videojuego original presenta innumerables escenas de lucha que cambian por completo la franquicia, el programa se centra mucho más en las subtramas y las experiencias del día a día de sus personajes. Así, Wiener tendrá la oportunidad de mejorar las escenas de acción. Si Wiener puede desarrollar peleas más convincentes por sí solo, aureola Será un espectáculo muy mejorado.
aureola
La temporada 2 se estrenará en Paramount+ el 8 de febrero.
Fuente: Colisionador
aureola
Halo, una adaptación de acción real de la franquicia de videojuegos del mismo nombre, sigue al suboficial principal John-117 (Pablo Schrieber) mientras lucha en una guerra entre el Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC) de la humanidad y el Covenant, un Alianza de múltiples razas hostiles de extraterrestres que intentan destruir a la raza humana. El Jefe Maestro cuenta con el apoyo de Cortana (Jen Taylor), una IA basada en la personalidad de la Dra. Catherine Halsey, quien creó el programa de supersoldado Spartan, implantada en su cerebro.
- Fecha de lanzamiento
- 24 de marzo de 2022
- Elenco
- Jen Taylor, Bokeem Woodbine, Charlie Murphy, Shabana Azmi, Kate Kennedy, Natascha McElhone, Yerin Ha, Bentley Kalu, Pablo Schreiber, Danny Sapani, Olive Gray, Natasha Culzac
- Estaciones
- 2
- Creador(es)
- Kyle Killen, Steven Kane
- Escritores
- Kyle Killen, Silka Luisa, Richard Robbins, Steven Kane, Justine Juel Gillmer
- Directores
- Otto Bathurst, Jonathan Liebesman, Roel Reiné, Dennie Gordon, Debs Paterson, Craig Zisk, Jessica Lowrey
- showrunner
- Kyle Killen
Source link