Código 8: Parte II le da a Connor justicia al desafortunado final de la primera película

Código 8: Parte II le da a Connor justicia al desafortunado final de la primera película

Resumen

  • Código 8: Parte II continúa la historia de Connor y Garrett, brindando justicia e invirtiendo sus roles.
  • El final ve a Connor ayudando a la comunidad, mientras Garrett enfrenta las consecuencias de sus acciones.
  • La película presenta potencial para una secuela, insinuando disparidades sociales actuales y posibles desafíos para Connor y Garrett.

Código 8: Parte II reúne a Connor (Robbie Amell) y Garrett (Stephen Amell), y finalmente le da justicia al primero después Código 8El desafortunado final. Cinco años después del estreno de la película de acción y ciencia ficción Código 8 Llega una secuela que continúa las historias de Connor y Garrett, dos hombres con habilidades sobrehumanas que las utilizan para propósitos muy diferentes. Ambos Código 8 Las películas son una expansión del cortometraje de 2016 del mismo nombre, ambientado en un mundo donde el 4% de la población mundial tiene habilidades sobrehumanas, pero a lo largo de los años, han sido vistas como amenazas y obligadas a vivir en la pobreza.

Después de derrotar al señor del crimen Marcus al final de Código 8, Código 8: Parte II ve a Connor y Garrett uniéndose nuevamente para proteger a Pav (Sirena Gulamgaus), una joven con increíbles habilidades sobrehumanas. Pav se ha convertido en el objetivo del Departamento de Policía de la ciudad de Lincoln, dirigido por el sargento Kingston (Alex Mallari Jr), quien implementó un nuevo programa que involucraba robots de compañía que no eran tan inofensivos como prometió a los ciudadanos de Lincoln. Código 8: Parte II tiene un par de giros y vueltas en la compleja relación de Connor y Garrett, pero al final, se le hace justicia a Connor.

Relacionado

Código 8: Guía de personajes y reparto de la Parte II

Código 8: Parte II de Netflix incluye un elenco sólido lleno de caras conocidas de la primera película y nuevos actores que ofrecen actuaciones increíbles.

Código 8: El final de la Parte II cambia los roles de Connor y Garrett para mejor

Aunque tenía sentido que Connor estuviera en la cárcel ya que era cómplice, no era justo que Garrett siguiera libre.

Para derrotar a Marcus y liberar a Nia (Kyla Kane) en Código 8, Connor hizo un trato con el oficial Park (Sung Kang) y él y Garrett pusieron el plan en marcha. Connor y Garrett mataron a Marcus, Garrett tomó el Psyke y Connor huyó con Nia para poder curar a su madre, aunque finalmente, Connor cambió de opinión y dejó ir a su madre. Garrett se hizo cargo del tráfico de drogas ahora que Marcus se había ido, mientras Connor, como parte del trato con Park, fue enviado a prisión..

Aunque tenía sentido que Connor estuviera en la cárcel ya que, después de todo, era cómplice, no era justo que Garrett siguiera libre. Esta disparidad es más evidente en Código 8: Parte II, con Connor saliendo de prisión y aceptando un trabajo como conserje en un centro comunitario dirigido por Mina (Jean Yoo), amiga de su madre y también Power. Mientras tanto, Garrett siguió dirigiendo su imperio de drogas “ético”a través del cual también había construido una comunidad.

Además de eso, Garrett tenía un trato con Kingston, en el que le daba parte del dinero que ganaba al producir y vender Psyke a cambio de que Kingston le dejara venderlo sin repercusiones. Afortunadamente, Código 8: Parte II le da a Connor justicia por todo esto al cambiar sus roles y los de Garrett al final. Código 8: Parte II termina con Pav recuperándose completamente del disparo que recibió en las Torres y Connor se hace cargo del centro comunitario Con la ayuda de Pav. Por otro lado, Garrett fue enviado a prisióny no parecía muy enojado por eso.

Connor ahora realmente está ayudando a la comunidad de manera inofensiva, al contrario de cómo Garrett creía que estaba ayudando a través de su imperio de drogas “ético”. Garrett nunca ha sido el tipo más confiable y tomó giros antagónicos durante todo el proceso. Código 8: Parte IIpor lo que es lógico que finalmente pague por lo que ha hecho.

¿Qué sigue para Connor y Garrett después de Código 8: Parte II?

Código 8: Parte II Da un cierre satisfactorio a las historias de Connor y Garrett, pero aún puede dar paso a una secuela. Código 8: Parte III Aún no está confirmado, pero si lo estuviera, hay un par de caminos que podría tomar. La disparidad social entre los humanos y Powers sigue presente, y el arresto de Kingston no pondrá fin al seguimiento de Powers por parte de la policía. Esto podría traer más problemas a Connor (y a Pav), incluso si ya tiene un trabajo en el centro comunitario. En cuanto a Garrett, se desconoce qué pasó con su imperio de las drogas, pero su encarcelamiento no detendrá la producción y venta de Psyke.

Garrett todavía podría estar gestionando su imperio desde prisióny podría ser que Connor necesite su ayuda una vez más, aunque eso podría llevarlo a romper un par de reglas. Código 8: Parte II Dejó un par de preguntas que una secuela podría responder, pero al mismo tiempo, brindó finales satisfactorios tanto para Connor como para Garrett.

Código 8: Parte II

Código 8: Parte II es la secuela de la película de acción de ciencia ficción de 2019 del director Jeff Chan. Connor ha salido de prisión y tiene la intención de cambiar su vida, pero se ve arrastrado de regreso cuando un adolescente llamado Pav se cruza en su camino. Enfrentándose a agentes de policía corruptos, Pav huye con la ayuda de Connor, pero para tener éxito, tendrá que volver a acercarse a su antiguo socio criminal, Garrett.

Director
jeff chan

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Robbie Amell, Stephen Amell, Alex Mallari Jr., Jean Yoon, Aaron Abrams

Tiempo de ejecución
100 minutos


Source link