Like A Dragon: Infinite Wealth Final Boss y final explicados (en detalle)

Like A Dragon: Infinite Wealth Final Boss y final explicados (en detalle)

Resumen

  • Like a Dragon: Infinite Wealth termina con el grupo dividiéndose: un grupo se enfrenta al jefe final mientras el otro descubre el complot de Bryce Fairchild.
  • Ichiban busca a Eiji y lo ayuda a redimirse, reflejando su propia historia en Yakuza: Like a Dragon.
  • Infinite Wealth también tiene una escena intermedia y posterior a los créditos que ata cabos sueltos y prepara secuelas.

Como un dragón: riqueza infinita continúa la saga de Ichiban Kasuga, encabezando su segunda entrega de la serie antes conocida como yakuzas. Siguiendo la introducción de Ichiban en como un dragón y la brillante reintroducción del protagonista de la serie original Kazuma Kiryu en Como un dragón Gaiden, Riqueza infinita se centra en los héroes duales mientras viajan a Honolulu por separado, pero con la misma misión: encontrar a Akane, la madre perdida de Ichiban. Los dos finalmente se encuentran y combinan sus esfuerzos, descubriendo mucho más de lo que esperaban a medida que se acercan al centro de una trama sórdida.

[Warning: This article contains spoilers for Like a Dragon: Infinite Wealth.]

El partido se divide en dos cerca del final del juego. Ichiban y sus aliados Adachi, Joon-gi, Chitose y Eric obtienen la historia clara de Bryce Fairchild, el sabio de la organización religiosa y voluntaria Palekana. Explica cómo logró reclamar para sí la tierra sagrada de la isla Nele, operando con inmunidad religiosa. Llamándolo “la caja negra definitiva”, ha convertido la isla en un lugar donde tanto las personas como los países poderosos pueden deshacerse de pruebas de sus secretos más sucios, por un precio. Ahora que saben todo eso, se niega a dejarlos ir.

Relacionado

Like A Dragon: Infinite Wealth Review – “Un listón tremendamente alto”

Like A Dragon: Infinite Wealth toma muchos de los mejores elementos del pasado de la franquicia, los expande y agrega más para lograr pura brillantez.

Like A Dragon: El jefe final de Infinite Wealth es Masataka Ebina

Bryce puede ser el último enemigo al que se enfrente Ichiban en Como un dragón: riqueza infinitapero Masataka Ebina es el verdadero jefe final. Después de derrotar a Bryce y dejar que Chitose transmitiera imágenes de su cueva llena de desechos nucleares a todo el mundo, Ichiban y compañía regresan a Japón. Allí, Ichiban persigue a Eiji, quien también ha estado implicado en el complot de la isla Nele. Mientras tanto, Kiryu lleva a Saeko, Nanba, Tianyou y Seonhee a enfrentarse a Ebina en su oficina en, lo creas o no, la Torre del Milenio. Ebina es el presidente interino del Clan Seiryu y estaba esperando a Kiryu.

Ebina monólogo durante un rato sobre su historia de fondo y sus planes. Se lava las manos respecto del proyecto de la isla Nele y de Palekana, afirmando que todo el esfuerzo no fue más que un medio para lograr un fin. Él revela que tiene a un Sawashiro cautivo gravemente herido en su oficina mientras explica su vendetta contra la yakuza. Ebina es el hijo ilegítimo del patriarca Masumi Arakawa y la hija del patriarca Hikawa. Su nacimiento destrozó a la familia Hikawa. Su madre pronto enfermó, pero en su momento de necesidad, los antiguos asociados de Hikawa se negaron a ayudar; todos se habían mudado a otras familias y otras lealtades.

Como resultado, Ebina ha jurado vengarse de todos los yakuza que pueda reunir.. Prometiendo una segunda oportunidad de una vida legal, Ebina ofrece alojamiento y oportunidades laborales a antiguos yakuza en la isla Nele. Están expuestos al alijo de desechos nucleares de Bryce, lo que eventualmente hace que todos enfermen y mueran. Dado que la isla está aislada de los Estados Unidos continentales, nadie se da cuenta. Como rostro público de la empresa de Ebina, Eiji está destinado a asumir la culpa.

Relacionado

Kiryu de Like A Dragon continúa rompiendo una extraña convención JRPG

La mayoría de los JRPG se centran en adolescentes o héroes de poco más de 20 años, pero Like A Dragon se destaca por presentar a adultos, desafiando la discriminación por edad típica de los JRPG.

Kiryu decide que ya ha oído suficiente. Si bien reconoce que la yakuza ha hecho mal, jura evitar que Ebina arruine las vidas de quienes intentan expiar. Y así, comienza la pelea final. Es difícil: Ebina se especializa en efectos de estado, así que asegúrese de que alguien en el grupo tenga a mano elementos o hechizos para negar la parálisis, la ceguera y el sueño. Cuando le quede el último fragmento de su barra de HP, Ebina desatará su peor movimiento: Maelstrom of Hate, en el que ataca a cada miembro del grupo en secuencia para causar cientos de daños.

Ebina tiene el nivel 52, por lo que un grupo del mismo nivel debería poder vencerlo con bastante facilidad. Sin embargo, espere un desafío de cualquier manera.

Una vez que llega a cero, Ebina saca una espada e intenta derribar a Kiryu. Con un evento de tiempo rápido, Kiryu parte la espada por la mitad con un puño desnudo y luego lanza a Ebina. Él colapsa como pasado yakuzas Los protagonistas Majima, Saejima y Akiyama se apresuran a ayudar. Ebina los maldice por regresar siempre, incluso cuando sus familias se han disuelto y sus patriarcas arrestados. Kiryu, lloroso, se disculpa por todo lo que le ha pasado a Ebina, pero intenta convencerlo de que busque el perdón. Se desmaya y luego se ve un helicóptero médico aterrizando en el techo para recogerlo.

Ichiban ayuda a Eiji a redimirse al final de la riqueza infinita

Mientras tanto, Ichiban se abre paso entre una multitud de espectadores con palos para selfies que se han reunido frente al edificio de apartamentos de Eiji. Al entrar, Ichiban tiene una conversación sincera con Eiji. Lo convence gentilmente de que todo ha terminado y su única opción en este momento es regresar a Hawaii y entregarse.. Haciéndose eco de su propia historia, Ichiban afirma que el primer paso hacia la redención es admitir los propios errores. Promete estar ahí para Eiji, para ayudarlo a recuperarse. Eiji finalmente cede, pero sin su silla de ruedas, no tiene forma de llegar a la comisaría.

Entonces Ichiban pone a Eiji boca arriba y lo saca del edificio.. Los espectadores afuera rápidamente se dan cuenta de quién es y siguen a Eiji e Ichiban, burlándose y arrojándoles basura. Eiji entra en pánico y le ruega a Ichiban que lo baje, pero él insiste en cargarlo todo el camino. Algunos miembros de la multitud intentan iniciar una pelea, pero Ichiban simplemente recibe sus golpes, luego los empuja suavemente a un lado y sigue caminando. Después de dejar a Eiji y ofrecerle sus buenos deseos finales, Ichiban es golpeado en la cabeza por una botella de vidrio voladora, que lo deja inconsciente.

Los epílogos de Infinite Wealth preparan una secuela

Infinite Wealth tiene dos escenas posteriores a los créditos

Como un dragón: riqueza infinita Tiene una escena de mitad de créditos y una escena post-créditos., cada uno de los cuales ata un último cabo suelto y les da a sus héroes algo con lo que lidiar en una posible secuela. La primera tiene lugar en Survive Bar, un mes después de la escena anterior. Todos los compañeros de Ichiban y Kiryu reflexionan sobre todo lo sucedido y felicitan el coraje de Ichiban para resolver la situación. Luego miran hacia afuera y ven a un Ichiban desconcertado luchando por leerle algo en una hoja de papel a Saeko.

Con un poco de presión por parte de Saeko, Ichiban guarda el papel. Él se disculpa por no respetar sus sentimientos en su cita anterior, pero admite que hay una razón para ello: el esta enamorado. Saeko se siente aliviado al finalmente escucharlo decirlo, es decir, hasta que se arranca la chaqueta para revelar una camiseta personalizada adornada con las palabras: “Amo a saeko.” Ella se aleja enojada, mientras el resto de la pandilla se ríe de la persistencia de Ichiban mientras la persigue.

La escena post-créditos comienza con la hija adoptiva de Kiryu, Haruka, y su hijo Haruto, llegando al hospital para visitarlo. Sin embargo, cuando encuentran su habitación, la cama está vacía. Haruko se pregunta por qué, pero Haruka simplemente sonríe y comenta que probablemente lo verán pronto.

Relacionado

La misión secundaria One Like A Dragon Gaiden tiene una conexión genial con Judgment

Judgement comparte escenario con los juegos de Yakuza, pero evitó los cameos. Like A Dragon Gaiden contiene el primer cruce adecuado entre estas series.

Luego se ve a Kiryu en una silla de ruedas, siendo empujado a una sala de examen por una enfermera. Un médico lee su historial, ve que está allí para recibir tratamiento contra el cáncer y le pregunta su nombre. Kiryu duda por un momento antes de levantar la cabeza, mirar atrevidamente a los ojos del médico y decir: “Soy Kiryu, Kiryu Kazuma.” Kiryu ha huido repetidamente de su pasado yakuza, adoptando con frecuencia nombres falsos. Más recientemente, en Como un dragón GaidenKiryu finge su propia muerte antes de adoptar el nombre en clave Joryu en su calidad de miembro del Clan Daidoji.

El uso que Kiryu hace de su propio nombre al final de Riqueza infinita representa el fin de su vergüenza y miedo; Finalmente ha llegado a un acuerdo sobre quién es, qué ha hecho y cómo piensa seguir adelante. Es una escena final conmovedora y un excelente canto de cisne para Kiryu. Si se mantiene esta vez, esta sería la manera perfecta de finalizar el paso de la antorcha por parte de Kiryu a Ichiban.

Pero sea cual sea el caso, los capítulos finales de Riqueza infinita plantea tantas preguntas como respuestas. ¿Qué sigue para Kiryu? ¿Alguna vez las payasadas de Ichiban conquistarán a Saeko? ¿Qué pasará cuando Eiji salga de prisión? Es probable que todas estas preguntas y más sean respondidas cuando la historia de Ichiban continúe en una posible secuela de Como un dragón: riqueza infinita.

Como un dragón: riqueza infinita

Kazuma Kiryu regresa junto a Ichiban Kasuga en Like a Dragon: Infinite Wealth, el primer juego de la franquicia que deja caer el título de Yakuza. Conocida como Like a Dragon en Japón, la franquicia continúa la historia desde la séptima entrada mientras reintroduce al protagonista original. Los detalles actuales sobre el juego son limitados, pero compartirá un sistema de batalla RPG activo por turnos similar al utilizado en Yakuza: Like a Dragon.

Liberado
26 de enero de 2024

Desarrolladores
Estudio Ryu Ga Gotoku
Género(s)
Acción, Aventura, Rol, Simulación

JERS
METRO


Source link