El actor Malcolm Reed, Dominic Keating, ha revelado cómo Riker y Troi “realmente lo molestaron” en el controvertido final de Star Trek: Enterprise.
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Resumen
- Keating encontró el final de Enterprise una falta de respeto al elenco, sintiendo que Riker y Troi se alejaron de su último episodio.
- La controvertida inclusión de dos personajes de Next Generation molestó a Keating, quien cree que se necesitaba un episodio independiente.
- A pesar de abandonar inicialmente el programa, Keating ahora cree que el final fue un paso en falso que le faltó el respeto al elenco de Enterprise.
El teniente Malcolm Reed, el actor Dominic Keating, ha revelado que el odiado Star Trek: Empresa final “realmente molesto” él. “These Are the Voyages” fue el episodio final del programa cancelado Empresapero también sirvió como final para todo el Star Trek franquicia. Con ese fin, presentó al comandante William T. Riker (Jonathan Frakes) y a la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis) observando la misión final del Enterprise NX-01 en la holocubierta durante la Star Trek: la próxima generación episodio “El Pegaso”.
La inclusión de Riker y Troi en el Star Trek: Empresa El final fue increíblemente controvertido ya que desvió la atención del capitán Jonathan Archer (Scott Bakula) y la tripulación. Dominic Keating reflexionó sobre la polémica Empresa final durante la edición 2024 de la convención Star Trek San Francisco. Lea los comentarios de Keating (vía TrekPelícula.com) abajo:
“Acabo de ver ese episodio en [Star Trek: The Cruise VII]. Lo había visto en otras ocasiones y no me ha molestado. Esta vez, tengo que decir que realmente me molestó… Particularmente, y amo a Jonathan y Marina, pero verlos flotando alegremente en nuestro último episodio como si nada estuviera pasando, y me molestó. No fue así en el caso. Supongo que, como actor, pensé: ‘Hemos terminado’, así que decidí buscar otro trabajo. Pero cuando miro hacia atrás, veinte años después, sí, fue una falta de respeto, creo que hacia Scott y nuestro elenco. Entiendo que Rick y Brannon estaban concluyendo una larga estancia de un logro televisivo incomparable de 17 años sobre una variación de un tema. Es increíble. Pero creo que fue un paso en falso. Deberíamos haber tenido un episodio independiente para terminar nuestra serie”.
Fuente: TrekMovie.com
Source link