Resumen
- El matrimonio plural puede afectar negativamente la salud mental y el bienestar de los niños.
- Los hijos mayores de Brown eran estrellas infantiles. Los más jóvenes todavía lo son. No es fácil ser una estrella infantil.
- El favoritismo en una familia polígama puede generar resentimiento y cambios familiares importantes. Lamentablemente, la familia actualmente está de luto por el fallecimiento de Garrison Brown, a quien amamos y extrañamos.
Esposas hermanas ha mostrado algunos altibajos épicos, y aunque Garrison Brown dijo que extrañaba los viejos tiempos, la poligamia no era buena para él. Muchos niños de color Brown se han quejado del matrimonio plural: han rechazado ese modelo de relación y han elegido en su lugar romances monógamos. Garrison falleció el 5 de marzo de 2024, tras quitarse la vida. Según los informes, bebía mucho y se sentía deprimido. Los problemas con un ex lo estaban molestando. Si bien probablemente hubo muchas razones por las que tomó la decisión que dejó a su familia en duelo, ser hijo de polígamos probablemente influyó.
Garrison Brown nació el |
10 de abril de 1998 |
Garrison Brown falleció el |
5 de marzo de 2024 |
Nadie debería ser culpado por el suicidio de otra persona. Eso simplemente no es justo y nadie sabe todo lo que pasaba por la mente de Garrison antes de decidir suicidarse. Sin embargo, el tardío Esposas hermanas La estrella ha comentado sobre su educación, criticando a su padre. Él compartió que realmente no disfrutó que lo filmaran para el programa. En un mensaje de texto que envió a algunos miembros del equipo de producción y familiares (Kody y Janelle no estaban en ese chat grupal), dijo (según Noticias electrónicas):
Debería odiarte por compartir los buenos momentos. Pero no puedo. Extraño esos días.”
Los niños Brown crecieron en la televisión y muchas estrellas infantiles tienen historias trágicas. La fama a una edad tan temprana puede resultar muy perjudicial. Es demasiado y demasiado pronto.
Los hijos de las esposas hermanas fueron seguidos por cámaras
¿Estar en televisión es bueno para los niños?
Ser seguido por un equipo de cámara ejerce mucha presión sobre los niños a medida que maduran y tratan de encontrarse a sí mismos. La mayoría de los niños no tienen que crecer con el mundo entero observando a su familia plural. Los niños Brown sí. En particular, pasar por la adolescencia con un equipo de producción grabando tantos momentos debe ser terrible a veces.
Sí, probablemente había cosas buenas en ser tan joven y famoso, pero tal vez las negativas superan a las buenas.
Garrison peleó con miembros de la familia, incluido Gabriel Brown, mientras los filmaban. Eran jóvenes, pero realmente estaban pasando por un momento. Garrison a veces se enojaba y atacaba a sus hermanos. Esto no es inusual en las familias. Sería más extraño si nunca sucediera. Sin embargo, millones de personas presenciaron estas acaloradas discusiones. Vieron a los niños Brown, incluido Garrison, ser disciplinados en la pantalla. No, no los azotaron ni nada parecido, pero sí los regañaron. En el clip de arriba, Garrison parecía ser el agresor en una discusión con Gabriel. Kody y Janelle se enojaron con él.
Ésta no es una infancia normal. Las cámaras añaden una capa de complicación a una situación familiar ya de por sí extraña. Los Brown eran abiertamente polígamos en Estados Unidos, donde mucha gente lo encuentra extraño e incluso incorrecto. El programa estaba destinado a hacerles cambiar de opinión, pero tal vez hizo todo lo contrario. Mostró cuán disfuncional puede llegar a ser un matrimonio plural.
Cuando hay un padre, varios hijos y cuatro esposas, es como una corte real. Todos querían el tiempo del rey Kody y no había manera de que él pudiera complacer a todos.
Dado que criar a 18 hijos era un desafío épico para un padre, Kody a veces dejaba pasar la pelota. Le gustaba mucho Robyn y eso lo llevó a pasar más tiempo con ella (y sus hijos) y menos tiempo con otros niños. Esta dinámica fue el resultado directo de la poligamia: Kody eligió un favorito. Tal vez una persona realmente sólo pueda estar enamorada de una persona a la vez. Por eso los polígamos suelen tener favoritos.
Esto ejerció mucha presión sobre Janelle, Christine y Meri Brown. Se quedaron con la mayor parte de la crianza de los hijos, especialmente durante la pandemia, cuando los problemas de la familia comenzaron a alcanzar una masa crítica. Robyn recibió ayuda de Kody cuando el COVID-19 causó estragos, pero las otras esposas no tuvieron suerte. Se convirtieron en padres solteros y eso creó mucha presión. No tenían un marido a quien recurrir. A sus hijos les molestaba el hecho de que Kody no estuviera en sus vidas.
Si un hombre va a ser polígamo, debe tratar de mantener la igualdad en la familia. Todos los hijos y esposas deberían recibir una parte justa de su atención.
El favoritismo de Kody Brown lastima a otras personas
Robyn Brown y sus hijos atrajeron la mayor parte de la atención de Kody
En este punto, el favoritismo de Kody era mucho más que una broma corriente. Se convirtió en el catalizador de cambios importantes en la familia Brown. Christine comenzó a reflexionar sobre su salida. Quería más de la vida de lo que la poligamia podía darle. Christine quería una relación real. Janelle estaba comprensiblemente amargada. Tenía niños que cuidar que expresaban abiertamente sus quejas sobre Kody. El marido ausente de Janelle esperaba que ella resolviera todos sus problemas suavizando las cosas con los niños. Meri fue mayoritariamente ignorada, lo cual es una forma de castigo en sí mismo.
Debido a que las esposas menos amadas (o no amadas) estaban atrapadas con un hombre al que se suponía que debían obedecer, basándose en las creencias del matrimonio plural, tuvieron que conformarse con vidas sin sexo y sin amor. Para colmo de males, tuvieron que hacerse cargo de ellos mismos y aguantar a Robyn, quien obtuvo todo lo que habían querido. Esto era algo tóxico; por supuesto, los niños iban a sentir todas las malas vibraciones.
Claro, hubo momentos felices, pero los niños vivían en una pecera y algunos de ellos estaban descontentos. Las esposas que no eran Robyn estaban cada vez más cansadas de la farsa. Kody y Robyn también lo estaban. Todo se estaba desmoronando, y era necesario, pero nadie sabía que Garrison estaba sufriendo tanto. Sabían que tenía problemas, pero nadie sabía que se quitaría la vida.
La gente guarda las cosas dentro. No comparten todos los pensamientos. Reflexionan sobre las cosas por su cuenta, ensamblando silenciosamente las piezas del rompecabezas de sus vidas. Cuando esas piezas no encajan, es posible que se enojen, se entristezcan, se depriman… incluso se sientan desesperanzados. Eso es lo que le pasó a Garrison. No se trataba solo de poligamia o de ser filmado, pero esas cosas eran factores.
Garrison no reveló el alcance de sus problemas. Ocultó parte de la agitación a quienes lo rodeaban. ¡Si tan solo se hubiera acercado! Su madre habría hecho cualquier cosa para protegerlo; Kody también lo habría hecho, a pesar de lo que piensen algunos que odian. Él era su hijo.
Él es su hijo. El espíritu de Garrison vive para siempre. Está ahí en los recuerdos felices y tristes de la familia. Su espíritu está en los corazones de las personas que lo aman. Recuerdan cómo era y saben que era una buena persona. Claro, poner a los niños frente a la cámara es un riesgo. El Esposas hermanas Probablemente los padres hayan pensado en eso muchas veces. Ahora, Esposas hermanas La temporada 19 mostrará a Kody y Janelle reaccionando a la noticia de la muerte de su hijo. ¿Podría haber algo más doloroso u horrible? No.
El sueño del matrimonio plural de las esposas hermanas se convirtió en una pesadilla
Todos los miembros de la familia Brown aman a Garrison Brown
El matrimonio plural no funciona. Sólo perdura cuando algunos participantes reprimen sus emociones, abrazando el concepto sexista de “soledad sagrada”. A los niños tampoco siempre les va bien la poligamia. Durante Esposas hermanas En la temporada 18, todos los padres se dieron cuenta de que el matrimonio plural no era saludable ni feliz. Quizás les lavaron el cerebro para que lo aceptaran en primer lugar. En cierto sentido, ellos también son víctimas.
Ahora, los Browns lo saben mejor. Garrison siempre será amado y recordado, y su muerte no es culpa de nadie. Sin embargo, la poligamia pasa factura a todos los involucrados, incluso a los niños, al igual que la fama de la realidad.
Fuente: Noticias electrónicas
Esposas hermanas
Las estrellas de Sister Wives, Kody y Janelle Brown, están de luto por la pérdida de su hijo, Garrison Brown. Era una persona dulce que rescató a un gato y lo salvó de la eutanasia poco antes de morir. La familia Brown nunca volverá a ser la misma, pero el espíritu de Garrison sigue vivo.
Source link