Una historia de Marvel de hace 30 años que olvidaste vuelve a arruinar la relación de She-Hulk

Una historia de Marvel de hace 30 años que olvidaste vuelve a arruinar la relación de She-Hulk

Resumen

  • She-Hulk y Jack of Hearts enfrentan obstáculos en su relación cuando su antiguo amor, Ganímedes, resurge en The Sensational She-Hulk #6.
  • Ganímedes, un guerrero alienígena, tiene un pasado complicado con Sota de Corazones, lo que prepara el escenario para una posible tensión romántica.
  • La charla de ánimo de She-Hulk, sin darse cuenta, puede empujar a Ganímedes hacia Jack, poniendo en peligro el futuro de She-Hulk y Jack juntos.

Advertencia: ¡Spoilers de The Sensational She-Hulk #6!Después de poco más de un año de romance con jota de corazonesla fase de luna de miel puede estar terminando para Ella Hulkgracias a una historia olvidada de 1995. She-Hulk inició oficialmente su romance con el ex Vengador, Jack of Hearts, en 2022. Ella Hulk #4, sellándolo con su primer beso. Desde entonces, su relación no ha hecho más que intensificarse, al igual que el poder máximo de Jack.

Sin embargo, la reintroducción del antiguo amor de Jack, Ganímedes, puede estar poniendo un freno a su relación en La sensacional She-Hulk #6. Unas vacaciones románticas improvisadas en un casino espacial llamado Club Sol conducen a un encuentro casual en el bar entre She-Hulk y Ganímedes. Momentos después, para poner fin al problema, Ganímedes se sorprende al encontrarse cara a cara con un rostro familiar que no ha visto en 30 años.

El inesperado reencuentro recuerda una oscura miniserie de los años 90 que puede afectar en gran medida las historias actuales. Para comprender mejor su relación con Jack, primero hay que conocer a Ganímedes.

Relacionado

El vengador más olvidable hace el sacrificio más valiente del equipo

Un Vengador ignorado logra realizar uno de los sacrificios más nobles del equipo, que se vuelve aún más impactante por lo prescindible que es.

¿Quién es Ganímedes y cómo conoce al novio de She-Hulk?

La sensacional She-Hulk #6 de Rainbow Rowell, Ig Guara, Dee Cunniffe y Joe Caramagna de VC

El debut de Ganímedes en Marvel se puede ver en 1993 Surfista de plata #80 de Ron Marz, Ron Lim, Tom Christopher, Tom Vincent y Ken Bruzenak. El extraterrestre de un planeta distante se presenta como miembro de la Archihermandad de Solteras, una legión de mujeres guerreras a quienes los Blood Skrulls finalmente matan. Incluso como el último miembro vivo de su cultura, Ganímedes todavía cumple su voto, incluido el de permanecer en abstinencia.. Eso complica aún más su dinámica con Jack of Hearts, a quien conoce durante el Surfista de plata serie.

Las continuas aventuras del dúo se intensifican en lo siguiente. Poderes cósmicos y Poderes cósmicos ilimitados mini series. Si bien se insinúa un romance, Ganímedes nunca siente tanta pasión por Jack como él por ella y, por lo tanto, nunca podrá corresponder. Su unión llega a su fin en Poderes cósmicos ilimitados #3 cuando finalmente conoce a una solterona más sobreviviente en Perséfone. Esta última, disgustada porque Ganímedes se ha unido a un hombre, Ganímedes abandona a Jack para emprender una aventura con su compañera Archihermana.

Cómo Ganímedes podría cambiar la relación de She-Hulk para siempre

Con la charla de ánimo que She-Hulk le da a Ganímedes, es posible que Jen, sin darse cuenta, haya empujado a la solterona a los brazos de su novio.

Si bien la relación de She-Hulk con Jack ha enfrentado obstáculos en el pasado, su reunión con Ganímedes podría cambiar las cosas por completo para el dúo. Esto es más grande que el hecho de que el pasado de Jack regrese para atormentarlo o que viejos sentimientos por ambos guerreros regresen a la superficie. Lo más notable es cómo una charla de ánimo con She-Hulk coloca a Ganímedes en un nuevo camino para redescubrirse a sí misma y perseguir nuevas metas. Redescubrir quién es ella puede convencer a Ganímedes de abandonar sus viejas creencias, incluido el voto de abstinencia que le impidió aprovechar cualquier indicio de sentimiento romántico que pudiera haber tenido hacia Jack.

Eso no quiere decir necesariamente que Jack probablemente actúe ante cualquier tipo de tentación que Ganímedes pueda ofrecer. Sin embargo, en el fondo, Jack ha sido retratado a menudo como un romántico empedernido, incluso en su unión con She-Hulk. La idea de tener la oportunidad de cerrar una relación con alguien de quien alguna vez estuvo desesperadamente enamorado puede ser demasiado tentadora para que Jack se resista.. Con la charla de ánimo que She-Hulk le da a Ganímedes, es posible que Jen, sin darse cuenta, haya empujado a la solterona a los brazos de su novio. Ahora el tiempo dirá si jota de corazones muerde el anzuelo y pone en peligro lo que tiene Ella Hulk.


La sensacional She-Hulk
#6

ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link