Una actualización de Pokémon GO haría que capturar nuevos Pokémon fuera mucho mejor

Una actualización de Pokémon GO haría que capturar nuevos Pokémon fuera mucho mejor

Resumen

  • Capturar nuevos Pokémon en Pokémon GO puede ser emocionante, pero las incorporaciones recientes parecen ser más difíciles de capturar, lo que puede resultar decepcionante y quitarle diversión al juego.
  • La mecánica de las tasas de captura en Pokémon GO es complicada, con factores como el tamaño del Pokémon, la técnica de lanzamiento y modificadores adicionales que afectan la tasa de captura.
  • Si bien algunos Pokémon deberían ser difíciles de atrapar, otros que tienen bajo poder de combate (CP) no deberían requerir recursos excesivos ni múltiples intentos. Niantic debería actualizar sus ecuaciones para lograr tasas de captura más equilibradas.

Tener nuevos Pokémon introducidos en el mundo de realidad aumentada de Pokémon GO siempre es emocionante. Para un entrenador, tener la experiencia de ver un Pokémon que aún no tiene en su colección en la naturaleza puede proporcionarle una pequeña dosis de dopamina cuando lo toca y trata de atraparlo. Sin embargo, algunos han notado recientemente que parece que las criaturas más nuevas que se agregan al juego parecen ser más difíciles de atrapar que las más antiguas, lo que puede generar una decepción aplastante justo después de la emoción de pensar que se capturaría un nuevo Pokémon. y puede quitarle mucha diversión al juego.

La idea de las tasas de captura en Pokémon GO Cada vez más difícil ha sido un debate continuo desde que se introdujo el juego en 2016, pero la idea no carece de mérito. Hay tantos factores que entran en juego con las matemáticas detrás de qué tan fácil o difícil es cada instancia individual para cada tipo de Pokémon, que es asombroso comprenderlo. Es un sistema demasiado complicado. eso no permite un desglose muy uniforme en todos los ámbitos. Por lo tanto, cuando se agregan nuevas criaturas al juego, es muy posible, si no probable, que los porcentajes de tasa de captura para las nuevas introducciones no sean iguales a los de los Pokémon más antiguos.

Pokémon GO debería actualizar sus protocolos de tasa de captura

La mecánica no es sencilla

La mecánica de las tasas de captura en Pokémon GO son significativamente más complicados que en otros Pokémon juegos. Cada Pokémon tiene su propia tasa de captura base que puede oscilar entre 0 y 70% y luego hay un factor adicional que depende del tamaño del círculo de objetivo y del punto de golpe de la Poké Ball lanzada. Esto ni siquiera empieza a tener en cuenta los aspectos extra de qué tipo de bola se está utilizando, tipo de lanzamiento, CP del Pokémon, medallas, tipo de encuentro o si se ha aplicado algún caramelo para aumentar los modificadores. Los efectos 3D del juego pueden hacer que algunos tipos de Pokémon aparezcan más cerca o más lejos en la pantalla, lo que hace que sea más difícil realizar un lanzamiento “excelente”, y cada una de las criaturas tiene diferentes animaciones con respecto a los movimientos de esquivar y parar para contrarrestar. .

Presta atención a las medallas que se pueden ganar al capturar varios tipos de Pokémon, ya que algunas medallas pueden aumentar la tasa de captura de ese tipo en un 10%.

Realmente hay muchos Pokémon que son más difíciles de atrapar que otros, y realmente no siempre tiene sentido. El desánimo que los jugadores pueden sentir cuando quieren conseguir los nuevos monstruos de bolsillo puede ser aplastante cuando se enfrentan constantemente a las criaturas que huyen. Si bien es lógico que algunos Pokémon sean difíciles de atrapar, otros no deberían serlo. Atrapar un Nymble que solo tiene un CP de 30 no debería requerir que un jugador agote varias Great Balls solo para que luego la pequeña criatura huya en una nube de polvo. Esto sugiere que Las ecuaciones demasiado complicadas de Niantic deben reevaluarse y actualizarse.

Algunos Pokémon tienen sentido ser desafiantes

Lo legendario y lo mítico deberían ser difíciles

Naturalmente, hay ciertos Pokémon que deberían ser más difíciles que otros, como los Pokémon legendarios y míticos, que pueden ser increíblemente fuertes y están diseñados para ser hallazgos raros. Debido a lo raro que puede ser enfrentarse a algunos de estos, hacer que huyan puede ser significativamente más perturbador que tener un Sprigatito huyendo, sin embargo, todavía tiene sentido desde el punto de vista del juego de rol que no se someterán silenciosamente a la captura. Al final, tener algunos encuentros desafiantes con Pokémon raros aumenta la emoción del juego y la sensación de éxito cuando finalmente se agregan a una Pokédex.

Los encuentros con Pokémon Shiny pueden ser una situación diferente, ya que algunos Shinies pueden tener un CP muy bajo de una criatura que de otro modo sería bastante básica. Su rareza de ser brillantes no debería aumentar negativamente su tasa de captura. No está confirmado si un Pokémon shiny es más difícil de atrapar, pero sería bueno que Niantic hiciera un cambio en la fórmula para que los Shinies fueran realmente más fáciles de atrapar de lo normal, ya que el porcentaje de encontrar uno ya ha sido tenido en cuenta.

El costo monetario de compra de suministros de Pokémon GO no debería ser una limitación

Las compras no deberían parecer necesarias

Tal como están las cosas actualmente, seguramente hay algunos Pokémon que tienen tasas de resistencia a la captura más altas que otros, y necesitarán muchos dulces y bolas, además de suerte, para atraparlos con éxito. Se pueden obtener caramelos y Poké Balls girando Poké Stops, recibiendo regalos de amigos y completando misiones en el juego, pero para los jugadores en ubicaciones más rurales, esto aún puede ser una carga. La intención inicial reportada de Pokémon GO El objetivo era animar a la gente a salir y caminar, pero cuando no hay paradas cercanas para girar, los recursos pueden volverse escasos.

Lamentablemente, esto puede significar que, ante muchos intentos fallidos de capturar Pokémon, es fácil quedarse sin Poké Balls o caramelos diseñados para ayudar con las probabilidades de captura, lo que lleva a la tentación de gastar dinero real en comprar más. Es una buena opción para el juego, pero nunca debería parecer una necesidad simplemente jugarlo. Agregar más amigos que envíen obsequios periódicamente es una buena alternativa como forma de recibir dosis diarias de suministros. Muchos foros, sitios web y grupos de redes sociales están diseñados para que las personas compartan códigos de entrenador con este fin, sin tener que comunicarse en la vida real.

Pokémon GO Puede agregar un incentivo divertido para salir a caminar o hacer ejercicio, pero si las tasas de captura de nuevos Pokémon se vuelven demasiado desalentadoras, hará que más jugadores busquen otras opciones. Las mecánicas internas del juego para decidir la probabilidad de atrapar a cada criatura específica son mucho más complicadas de lo que deberían ser y conducen a un formato en el que algunos Pokémon que no parecen difíciles de atrapar terminan siendo increíblemente desafiantes. Pokémon GO necesita actualizar las tasas de captura para que sean más amigables para los jugadores y, por lo tanto, darles a todos aún más motivos para salir.

  • Pokémon GO
    Liberado:
    2016-07-06

    Desarrollador(es):
    La Compañía Pokémon, Nintendo, Niantic

    Género(s):
    Realidad aumentada, Rol

    Plataforma(s):
    Android, iOS

    Editor(es):
    Niantic, Nintendo

    JERS:
    mi

    Franquicia:
    Pokémon

Source link