Todo en el modo difícil de FF7 Rebirth (y qué cambios)

Todo en el modo difícil de FF7 Rebirth (y qué cambios)

Resumen

  • El modo difícil en FF7 Rebirth es el desafío definitivo, con enemigos más duros, niveles de dificultad bloqueados y no se permite el uso de elementos.
  • Espere batallas exclusivas y cambios de reglas, como recuperación limitada de MP y sin puntos de restauración gratuitos, creando una experiencia similar a un juego de supervivencia.
  • Completar el modo difícil recompensa a los jugadores con manuscritos para la progresión del personaje, el accesorio Götterdämmerung y un trofeo de PSN.

De Final Fantasy 7 RenacimientoDe los cuatro modos de juego, Difícil es el más difícil y proporciona una experiencia distinta a la del juego base. Después de completar un solo juego en uno de los modos básicos (Fácil, Normal o FF7 Renacimiento(la nueva dificultad dinámica), el modo difícil estará disponible en la pantalla de selección de dificultad. Proporciona un desafío mucho mayor que cualquiera de los otros modos y viene con algunos cambios importantes en las reglas para mantener la experiencia interesante.

El modo difícil se basa estrechamente en Remake de FF7es el nivel de dificultad más alto, por lo que cualquiera que ya haya completado el modo difícil del juego anterior sabe que le espera una experiencia agotadora. Sin embargo, se han realizado algunos cambios entre Rehacer y Renacimientomuchos de los cuales resultan naturalmente de FF7 RenacimientoLa naturaleza distintiva de este juego es un juego de rol de mundo semiabierto centrado en la exploración. Esto es lo que puede esperar FF7 RenacimientoEl modo difícil.

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FF7 Rebirth: diferencias en el modo difícil

En todos los ámbitos, Los enemigos son mucho más duros en FF7 Renacimientoen el Modo Difícil que en cualquier otro nivel de dificultad. Tienen más HP y sus ataques causan más daño. Esto se aplica a todos los enemigos del juego, desde los mobs de basura descubiertos en el mundo abierto hasta los desafíos del Simulador de Combate, pasando por todos los rivales relevantes para la trama, hasta el jefe final de FF7 Renacimiento.

También hay algunas batallas adicionales disponibles en FF7 Renacimiento‘s Combat Simulator, todos los cuales son exclusivos del modo difícil. Esto incluye lo que puede ser el desafío de combate más difícil del juego: Top Secrets, un desafío de cinco etapas contra las invocaciones de Shiva, Fat Chocobo, Leviathan, Bahamut e Ifrit (los dos últimos lucharon simultáneamente) y, finalmente, FF7 RenacimientoEl superjefe secreto de Pride and Joy. Esta pelea solo está disponible en el Capítulo 17, por lo que los jugadores tendrán que comenzar ese capítulo en el Modo Difícil y abrirse camino hasta encontrar a Chadley y el Simulador de Combate.

Aparte de eso, la mayoría de los encuentros con enemigos son más o menos iguales. Aparecerán en los mismos lugares, usarán los mismos conjuntos de movimientos y tendrán las mismas resistencias y debilidades. Tampoco esperes minijuegos más difíciles ni desafíos de ritmo de Divine Intel: todas las actividades secundarias, aparte del Simulador de combate, permanecen intactas en el modo difícil. (FF7 RenacimientoEl Fuerte Cóndor tiene su propio modo difícil, pero se desbloquea por diferentes medios). Entonces, lo único que realmente se ve afectado es el combate, pero no son solo las estadísticas del enemigo las que han cambiado.

FF7 Rebirth: reglas y restricciones del modo difícil

Configuraciones de dificultad bloqueadas, restricciones de elementos y recuperación de MP

FF7 Renacimiento También impone restricciones adicionales a las acciones del jugador., exigiendo un tipo de estrategia completamente diferente. En primer lugar, una vez que un jugador ha elegido jugar un capítulo en el modo difícil, queda atrapado en esa dificultad hasta que lo completa o regresa a la pantalla de selección de capítulo. Se les exige más o menos que completen el capítulo o abandonen su progreso para cambiar la dificultad.

En cualquier otro modo de juego, la dificultad se puede cambiar en cualquier momento desde el menú Opciones de juego.

Además, en una regla recurrente de Rehacer, Los jugadores no pueden usar ningún elemento en absoluto. FF7 RenacimientoEl modo difícil. Cuando se trata de curar, eliminar efectos de estado, potenciar y debilitar, tendrán que confiar completamente en sus hechizos, habilidades y Materia. Eso significa que el partido inevitablemente consumirá a sus parlamentarios mucho más rápidamente, lo que crea otro problema. Los jugadores no pueden usar Ethers para recuperar MP en FF7 Renacimientopor lo que se ven obligados a depender exclusivamente de los puntos de descanso.

Sin embargo, a diferencia de otras configuraciones de dificultad, los bancos azules no restauran MP en FF7 RenacimientoEl modo difícil. Sanarán al grupo, pero su MP permanecerá exactamente donde estaba antes de que descansaran. En modo difícil, MP solo se puede restaurar a través de los bancos rotos en Chocobo Stops. Estos restauran HP y MP al máximo, pero requieren que el jugador gaste un Cojín para cada uso.

También es posible restaurar el MP de Aerith usando su habilidad Soul Drain, pero ella es el único personaje con acceso a esta habilidad.

Como resultado, la conservación de MP se convierte en un factor mucho más importante en el modo difícil. En lugar de lanzar constantemente hechizos de nivel máximo y curar a los miembros del grupo tan pronto como reciben un golpe, los jugadores deben ejercer moderación y usar su MP solo cuando sea absolutamente necesario. En cierto modo, el modo difícil se vuelve FF7 Renacimiento en una especie de juego de supervivencia. El objetivo principal es llegar de una parada de Chocobo a la siguiente antes de quedarse sin recursos.

FF7 Rebirth: recompensas del modo difícil

Afortunadamente, el modo difícil no está exento de recompensas. A medida que los jugadores avancen en el juego en el modo difícil, recibirán varios manuscritos para completar misiones secundarias y vencer a los jefes. Estos pertenecen al nuevo sistema Folio de progresión de personajes. Cada uno otorga a un personaje específico un puñado de puntos de habilidad, que pueden usarse para comprar núcleos de habilidad en FF7 Renacimiento. Estos tienen una variedad de efectos, desde aumentar las estadísticas de los personajes hasta desbloquear nuevas habilidades. Completar el juego en modo difícil es la única forma de obtener estos volúmenes de manuscritos. y aproveche al máximo el sistema Folio.

Más, Una vez que el grupo complete el último desafío del Simulador de Combate de Chadley, la serie Top Secrets, recibirán el accesorio Götterdämmerung.. No afecta las estadísticas en absoluto, pero le otorga al usuario un indicador de límite de ruptura completo cada vez que ingresa a una batalla. Esto garantiza que puedan lanzar uno de sus ataques más poderosos como salva inicial, lo que puede ser de gran ayuda durante el resto del modo difícil. Si un jugador así lo desea, puede jugar primero el Capítulo 17, completar este desafío del Simulador de combate y equipar Götterdämmerung para el resto de su carrera.

Finalmente, Por completar todo el juego en el modo difícil, los jugadores recibirán el trofeo Of Hardy Stock en PSN.. Este es un trofeo de plata, y uno de los 60 jugadores debe obtenerlo para lograr el 100% de finalización y reclamar el platino, The Planet’s Hope.

Y eso es todo lo que hay que saber FF7 RenacimientoEl modo difícil. Si bien no se recomienda para absolutamente todo el mundo, el modo difícil es imprescindible tanto para los buscadores de emociones como para los cazadores de logros. Representa un desafío digno para los jugadores experimentados, una manera maravillosa de volver a experimentar Final Fantasy 7 Renacimiento con ojos nuevos y un nuevo sentido de la aventura.

Final Fantasy 7 Renacimiento

Final Fantasy 7 Rebirth es la secuela de Final Fantasy 7 Remake y verá a Cloud y sus amigos partir más allá de los muros de Midgar para explorar el mundo, detener las maquinaciones de Sephiroth y ver el mundo fuera de su prisión de tugurios. Ahora que los susurros del destino ya no guían a los personajes por el camino predestinado establecido en el clásico original de PlayStation Final Fantasy 7, los héroes (y villanos) darán forma al futuro. El juego seguirá visitando lugares destacados y revisando puntos cruciales de la historia, pero será una desviación más significativa del primer juego en cuanto al material original.

Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4

JERS
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