Resumen
- La temporada 14 de Blue Bloods puede terminar con Henry desempeñando un papel clave para ayudar a Frank a tomar la decisión de renunciar como comisionado de policía que cambiará su vida.
- La orientación de Henry también podría ayudar a Jamie a avanzar para convertirse en el próximo comisionado y traer un nuevo capítulo a la familia Reagan.
- A pesar de los esfuerzos de los fanáticos por salvar el programa, es probable que la serie concluya con la temporada 14, poniendo fin a una era con un enfoque emocional en el patriarca de la familia Henry.
Henry Reagan no ha aparecido mucho durante Sangre azul temporada 14, pero puede tener un papel importante en el final de la serie. El drama dirigido por Tom Selleck es popular debido a su combinación única de historias policiales y familiares. La serie presenta a una familia de policías muy unida, y el Sangre azul La cena familiar aparece en cada episodio. La familia ha evolucionado a lo largo de los años, pero Henry siempre se ha sentado a la cabecera de la mesa incluso si no tiene otras escenas durante el episodio.
Sangre azul La temporada 14 es el último año de este drama a pesar de su popularidad. Aunque algunas de las estrellas han unido esfuerzos para salvar la serie, no es probable que CBS cambie de opinión, por lo que los escritores tendrán que concentrarse en concluir todo durante el final de la serie. Sangre azul Las actualizaciones de la temporada 14 aún no proporcionan ninguna pista sobre cómo terminará la serie. pero es probable que Henry desempeñe un papel importante en el final.
Save Blue Bloods: ¿Qué posibilidades hay de que funcione la campaña de la temporada 15?
Hay una campaña masiva dirigida por fanáticos para salvar Blue Bloods presionando a CBS para que cambie de opinión acerca de cancelar el drama policial de larga duración.
La historia de Frank podría hacer que Henry sea crucial para el final de Blue Bloods
El final más lógico implica que Frank utilice a Henry como caja de resonancia
Sangre azul gira en torno al puesto de Frank como comisionado de policía de Nueva York. En muchos episodios, choca con el alcalde o la prensa sobre decisiones políticas o tiene que encontrar una manera de permanecer justo e imparcial cuando uno de sus hijos es acusado de violar la política del departamento de policía. De este modo, Lógicamente, la serie debería terminar con Frank decidiendo dejar su puesto. La decisión de Frank de jubilarse eliminaría uno de los pilares más importantes de Sangre azul’ premisa central y proporcionar una resolución satisfactoria para la serie.
Frank ya insinuó esta posibilidad en una conversación con el alcalde Chase durante el episodio 1 de la temporada 14. Sin embargo, probablemente se resistiría a tomar esta decisión que cambiará su vida porque disfruta de su trabajo y odia el cambio. Henry a menudo actúa como caja de resonancia para Frank y estaría en la mejor posición para guiarlo en esta decisión. Henry podría hablar con Frank sobre su propia decisión de jubilarse y alentarlo a que lo considere seriamente. Si Sangre azul va en esta dirección, las escenas finales de Henry y Frank podrían estar entre las más conmovedoras y memorables de toda la serie.
Otras historias de sangre azul que Henry puede ayudar a terminar
El patriarca de la familia Reagan podría ayudar a abrir un nuevo capítulo para la familia al final de la serie
Si Frank renuncia, Jamie podría considerar trabajar para eventualmente ser nombrado para el puesto. La relación de Jamie y Henry a menudo ha sido polémica, por lo que Henry alentar a Jamie a trabajar para lograr este objetivo sería una resolución conmovedora para su relación.. Jamie es el hijo de Frank con más probabilidades de ser un futuro comisionado, pero el que tiene menos probabilidades de estar dispuesto a dar el salto. Si Henry lo animaba, le permitiría ayudar a Frank a pasar la antorcha a la siguiente generación. Henry también podría estar allí para celebrar si Jamie y Eddie tienen un bebé cerca del final de la serie.
A pesar de una campaña liderada por fanáticos para salvar Sangre azul, es probable que la serie termine con la temporada 14. Permitir que Henry ayude a marcar el comienzo de una era alentando a Frank a dimitir y a Jamie a dar un paso adelante sería una conclusión adecuada para el popular drama familiar. Como el miembro más viejo de la familia Reagan en Sangre azulsería emotivo y apropiado que Henry fuera central en el final de la saga de la familia Reagan.
Sangre azul
se transmite por CBS los viernes y se transmite por Paramount+.
Sangre azul
Blue Bloods, un procedimiento policial ambientado en la ciudad de Nueva York, sigue la vida de la familia Reagan, irlandesa-estadounidense, que tiene una sólida historia familiar y roles poderosos actuales en el Departamento de Policía de Nueva York.
- Elenco
- Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Tom Selleck, Steve Schirripa, Jennifer Esposito, Sami Gayle, Amy Carlson, Marisa Ramirez, Vanessa Ray
- Fecha de lanzamiento
- 24 de septiembre de 2010
- Estaciones
- 14
Source link