Hermanas de 1000 libras: el nuevo rostro delgado de Chris Combs después de un hito extraordinario en la pérdida de peso

Hermanas de 1000 libras: la verdadera razón por la que Chris Combs perdió peso

by

in

Resumen

  • La historia de los Slaton de comer en exceso puede deberse a una educación difícil, donde la comida era una fuente de consuelo en tiempos difíciles.
  • La obesidad conlleva graves riesgos para la salud. La grasa visceral cerca de los órganos puede desencadenar síndromes metabólicos. Además, cargar mucho peso supone una gran tensión para todo el cuerpo.
  • El viaje de Chris Combs hacia la pérdida de peso, que incluye cirugía bariátrica y cambios saludables en su estilo de vida, está impulsado por su deseo de estar ahí para su familia.

Hermanas de 1000 libras La estrella Chris Combs comparte madre con Amy y Tammy Slaton, pero sus puntos en común no terminan allí: Chris también ha emprendido un viaje para perder peso. Otra hermana, Amanda Halterman, también adelgazó. Los Slaton son propensos a comer en exceso; tal vez sea algo hereditario, pero podría ser el subproducto de una educación dura. Los jóvenes Slaton nunca tuvieron mucho dinero ni estatus, y su madre Darlene a menudo estaba fuera de casa trabajando.

Posiblemente, sus hijos recurrieron a la comida cuando la vida se puso difícil. Comieron grandes porciones de alimentos poco saludables, lo que alivió temporalmente su estrés.

Ese tipo de indulgencia puede provocar graves problemas en el futuro. Si el peso aumenta demasiado, la grasa visceral cerca de los órganos puede desencadenar síndromes metabólicos. Además, el peso excesivo supone una gran carga para el cuerpo y perjudica la movilidad. Los niños Slaton, incluida la diva “Queen Tammy”, han experimentado las desventajas de ser obesos, sin mencionar el tormento psicológico que surge al ser objeto de burla porque no cumplen con el “cuerpo ideal” de la sociedad. Sin embargo, comenzaron a contraatacar: todos demostraron coraje mientras intentaban adelgazar.

La estrella de 1000-Lb Sisters, Tammy Slaton, perdió

420 libras

La estrella de 1000-Lb Sisters, Amy Slaton, perdió

176 libras

Chris Combs perdió

150 libras

Amanda Halterman está desaparecida

300 libras

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La estrella de 1000-Lb Sisters, Chris Combs, no quiere morir joven

El padre de Chris Combs falleció cuando solo tenía 57 años

Chris dio una explicación sincera de su viaje de pérdida de peso. Chris eligió la cirugía bariátrica y también optó por el ejercicio y una dieta saludable. En el programa, habló sinceramente de su experiencia de vida, incluido el dolor por perder a su padre. Tiene un padre diferente al de Amy y Tammy. Él dijo:

“La razón principal por la que quiero operarme es porque mi papá falleció a los 57 años. Pesaba entre 400 y 500 libras. Tengo 41 años… Quiero estar cerca de mi familia. Ellos son mi todo.

En el show, Chris casi siempre parece sensato, inteligente y sereno.. Si bien fue demasiado duro con Amy durante la temporada, sin saber que Amy vivía con trastorno bipolar, trastorno de ansiedad aguda, depresión y trastorno de ansiedad aguda, generalmente la apoya mucho. Dedica mucha energía a ayudar a su familia, pero también necesita cuidar de sí mismo. Chris es un padre que realmente ama a sus hijos. Quiere que disfruten de mucho tiempo de calidad con su padre.

La pérdida de peso puede ser mucho más profunda que la vanidad. En el caso de Chris, adelgazar puede haberle salvado la vida. Cualquiera que necesite perder peso debe centrarse en los beneficios para la salud, incluida la longevidad.

Realmente no existe una motivación más dulce para perder peso. Chris lo hizo por sus seres queridos. Tiene dos hijos, Emily y Brandon. La esposa de Chris, Brittany Combs, es su madrastra. Los hijos de Chris son adultos, pero todavía necesitan amor. Su padre está adoptando un estilo de vida saludable, por lo que estará aquí por más tiempo. Si bien la vida es siempre incierta, Chris está tomando decisiones inteligentes que pueden permitirle vivir hasta una edad muy avanzada.

¿Cómo perdió Chris Combs tanto peso?

El nuevo rostro delgado de Chris Combs es una prueba de que sus métodos de pérdida de peso fueron exitosos

En la publicación de Instagram que se muestra arriba, cris Parece sorprendentemente delgado. Posa con un grupo de nietos verdaderamente adorables y Chris parece casi irreconocible. Durante años, la cara de Chris fue redonda. Parecía atractivo con un peso mayor, pero ahora su estructura ósea está realmente emergiendo. Es posible que se sienta mucho más saludable con un peso menor.

La cirugía bariátrica fue obviamente de gran ayuda a la hora de perder tanto peso. Es bastante difícil perder mucho peso, como cien libras o más, sin someterse a este tipo de operación. Sin embargo, se puede hacer. Chris eligió una operación que podría haberle salvado la vida. Si bien no tenía problemas de salud tan extremos como los de su hermana Tammy (en un momento estuvo conectada a un ventilador, luchando por su vida), en el futuro, podría haber estado en el mismo barco.

Chris necesita mantener sus resultados. Es posible recuperar peso después de una cirugía para bajar de peso. Como muestra la imagen de arriba, parece estar perdiendo aún más peso. De hecho, la mayoría de la gente probablemente nunca haya visto a Chris tan delgado. Se habla mucho sobre las transformaciones para perder peso, pero pocas son tan dramáticas y sorprendentes como las Hermanas de 1000 libras miembros del reparto. Tammy se ve completamente diferente y ahora Chris sigue sus pasos.

Lo más importante es que Chris se siente bien. La gente puede ir demasiado lejos con la pérdida de peso. Con suerte, Chris está trabajando con un médico, asegurándose de no adelgazar demasiado rápido. En la publicación de arriba, se ve fabuloso. Está feliz, sano y ama a sus lindos nietos; todos están disfrazados y es una imagen maravillosa.

Es inspirador ver a Chris hacer este cambio positivo en su vida. Está rompiendo patrones que han estado arraigados durante décadas; eso no es fácil de hacer. Como quiere disfrutar del tiempo con su familia, sigue su dieta y su rutina de ejercicios. De esta manera, seguirá minimizando los riesgos de problemas de salud relacionados con la obesidad.

Los Slaton están cambiando. Todos ellos están abrazando la vida con pesos mucho más bajos. A veces, cuando se miran al espejo, deben sentir que ha ocurrido algún tipo de milagro. En particular, Tammy, que perdió 420 libras, debe sentirse como una persona diferente. Los resultados de Amy parecen menos espectaculares, pero también perdió cerca de 200 libras. Obtenga más información sobre sus viajes de pérdida de peso en el clip de arriba.

Hermanas de 1000 libras‘ Chris Combs está aprovechando al máximo su vida. Él confía en su fe cristiana y su amor por la familia. Estas dos cosas le dan fuerza. Lo mantienen luchando por una mejor salud. La devoción de Chris por sus hijos es conmovedora: obviamente hará cualquier cosa para asegurarse de que estén bien. Algunas estrellas de la realidad parecen ensimismadas, con la cabeza en las nubes. Sin embargo, Chris sabe lo que es realmente importante en la vida. Parece un gran padre y abuelo. Con suerte, Chris mantendrá el rumbo en su viaje de acondicionamiento físico.

Fuente: Chris peines/Instagram




Source link