Resumen
- Rachel Summers planea manifestar el Fénix a una escala inimaginable utilizando experiencias de múltiples realidades.
- Jean Grey está preparada para el regreso del Fénix en X-Men Forever #2, cambiando todo lo que los X-Men sabían.
- La nueva simbiosis entre Jean Grey y el Fénix otorga niveles de poder incalculables para luchar contra el Dominio Engima.
Advertencia: SPOILERS de X-Men Muertos #4,El ascenso de los poderes de X #4y X-Men para siempre #2Con innumerables potencias y héroes de nivel Omega a su disposición, el X Men han sido durante mucho tiempo algunos de los héroes más poderosos de Marvel Comics. Íconos como Storm o Magneto tienen literalmente el poder de remodelar el mundo si así lo desean, pero incluso su considerable poder palidece ante el héroe más poderoso del equipo: el Fénix. Pero la encarnación más reciente de Jean Grey lo convierte en un Fénix completamente nuevo que los fanáticos nunca antes habían visto.
X-Men muertos #4 de Steve Foxe, David Baldeón, Bernard Chang, Vincenzo Carratù, Frank Martin y Cory Petit de VC establece los planes de Rachel Summers para manifestar el Fénix a una escala inimaginable. Su plan es utilizar las experiencias ambientales recopiladas por la conexión de Prodigy a través del Cristal M’kraan con las diez vidas de Moira X. junto con cada persona viva en esas realidades.
Rachael, también conocida como Askani, cataliza un plan para el Fénix renacido dentro de Krakoa en X-Men para siempre #2 por Kieron Gillen, Luca Maresca, Federico Blee y Clayton Cowles de VC mientras prepara a su madre, Jean Grey, para el regreso de la entidad. Pero la ascensión no termina ahí.
X-Men confirma las ‘reglas’ oficiales para su factor curativo más subestimado
A los Uncanny X-Men no les faltan personajes que puedan curar, pero ahora finalmente se ha explicado el factor de curación más misterioso de los mutantes.
El regreso del Fénix lo cambia todo
Los X-Men no pueden comprender lo que han revivido
Ejecutando simultáneamente con X-Men para siempre #2, El ascenso de los poderes de X #4 por Gillen, Cowles, RB Silva y David Curiel continúa los ritos de resurrección del Fénix mientras los X-Men Muertos colocan a Jean en una pira dentro de la Sala Blanca Caliente – una pira que sólo puede ser encendida por las propias llamas de Jean como se vio en X-Men para siempre #2. La resurrección tiene éxito y la propia Jean confirma el deseo de la entidad de luchar por la supervivencia. Pero con este nuevo nivel de poder a su disposición, este Fénix cambia todo lo que sabían los X-Men. Y eso es lo que los mutantes necesitan cuando se enfrentan al Dominio Engima.
Jean Grey y el Fénix han estado entrelazados durante décadas, pero esta nueva simbiosis no se parece a nada anterior.
El Fénix siempre ha conservado un lugar único dentro de la jerarquía celestial de poder de Marvel Comics. Descrito como “fuego y vida encarnados”, siempre se ha pensado que el poder de la entidad era ilimitado. Pero está claro que Esta nueva versión eclipsa todo lo que los X-Men, o los fanáticos, hayan visto antes.. Con tal poder, no es de extrañar que el próximo De las cenizas El relanzamiento presenta una nueva versión en curso. Fénix Serie en solitario de Stephanie Phillips y Alessandro Miracolo que lleva a Jean a los confines más lejanos del cosmos. Después de todo, con tal poder celestial, el ícono de X-Men difícilmente puede permanecer en la Tierra.
El Fénix es demasiado grande para la Tierra
El poder de Jean Grey eclipsa al cosmos
Jean Grey y el Fénix han estado entrelazados durante décadas, pero esta nueva simbiosis no se parece a nada anterior. Conectada con todos los individuos que alguna vez vivieron, esta nueva versión del icónico pájaro de fuego cósmico tiene acceso a niveles de poder de escala incalculable, es decir. ella es justo lo que los X-Men necesitan para luchar contra el Dominio Engima. y con el X MenEl sueño krakoano arde a su alrededor, el FénixEl regreso de las cenizas no podría llegar en mejor momento.
X-Men muertos #4
,
El ascenso de los poderes de X #4
y
X-Men para siempre #2
ya están a la venta en Marvel Comics.
Source link