Resumen
-
presenta un clip de
Nightwatch: Los demonios son para siempre
protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau. - La película es un guiño a la carrera de Coster-Waldeau antes de GoT, con una historia que pueden apreciar los nuevos espectadores.
- La película en danés cuenta con un elenco y un legado sólidos, lo que la convierte en una secuela satisfactoria y sorprendente.
Nightwatch: Los demonios son para siempre es la secuela sorpresa de una película de terror danesa de culto, y tiene un clip de la película que presenta Game of Thrones estrella Nikolaj Coster-Waldau. La película fue escrita y dirigida por el escritor y director danés Ole Bernedal, quien también escribió y dirigió la primera Vision nocturna película en 1994. Esa primera película fue adaptada para audiencias de habla inglesa en un esfuerzo repleto de estrellas en 1997, pero Nightwatch: Los demonios son para siempre se relaciona directamente con el original de Bernedal.
se complace en presentar un clip de Nightwatch: Los demonios son para siempre con Nikolaj Coster-Waldeau, el actor detrás Game of Thrones‘ complejo Jaime Lannister. En el clip, Martin de Coster-Waldeau se entera de que su hija Emma (interpretada por Fanny Leander Bornedal) está comenzando un nuevo trabajo en el turno de noche. El giro es que es el mismo trabajo que tenía Martin en el primero. Vision nocturna película. Mire el clip a continuación y prepárese para transmitir la película en Shudder a partir del 17 de mayo.
Nightwatch: Demons Are Forever es un gran proyecto posterior a Juego de Tronos para Nikolaj Coster-Waldeau
Aunque Nikolaj Coster-Waldeau sigue siendo más conocido por interpretar a uno de los mejores Game of Thrones caracteres, Nightwatch: Los demonios son para siempre es un proyecto perfecto para llamar la atención sobre el hecho de que el actor tenía una carrera histórica antes de que apareciera ese programa. El hecho de que la nueva película gire en torno a la hija de Martin, un nuevo personaje, que reemplaza su antiguo trabajo también sugiere que Nightwatch: Los demonios son para siempre Se puede apreciar si los espectadores están familiarizados o no con la película original. De esa manera, la película puede resaltar el trabajo anterior de Coster-Waldeau y al mismo tiempo ofrecer a los nuevos espectadores un punto de entrada a esa franquicia.
El papel de Coster-Waldeau en Nightwatch: Los demonios son para siempre También puede sorprender al público por el simple hecho de que la película está en danés. Los miembros de la audiencia que conocen a Coster-Waldeau únicamente de Game of Thrones descubrirá una nueva faceta del actor tras verlo en películas internacionales como Vision nocturna y su tan esperada secuela. Para aquellos que no sabían que Coster-Waldeau es un actor danés, esa revelación puede marcar el futuro. Game of Thrones vuelve a mirar un poco más divertido.
Nightwatch: Los demonios son para siempre Es una adición sorprendente a la lista cada vez mayor de secuelas que tardan décadas en producirse, pero parece tener todos los ingredientes adecuados para una continuación satisfactoria. Además del regreso de Coster-Waldeau y del escritor y director original Ole Bernedal, la película presenta a Kim Bodnia (Matar a Eva) y Ulf Pilgaard retoman sus papeles originales. En última instancia, la película busca abrazar su propio legado tanto delante como detrás de la cámara. Para ver cómo se desarrolla eso en la película, consulte Nightwatch: Los demonios son para siempre cuando llega a Shudder.
Nightwatch: Los demonios son para siempre
llega a Shudder el 17 de mayo.
Source link