Resumen
- Ali Harper admitió que todavía no tiene su licencia de bienes raíces, a pesar de haber aparecido en gran medida en la temporada 3 de Selling The OC.
- Obtener la aprobación para el examen tomó más tiempo de lo esperado, lo que dejó a Ali con más tiempo para prepararse.
- Si bien es posible que Ali aún no esté preparada para el despiadado mundo de los bienes raíces, todavía hay potencial para su éxito.
Vendiendo el OC Es posible que Ali Harper de la temporada 3 haya aparecido mucho en la temporada actual, pero ella ofrece una admisión impactante sobre su licencia de bienes raíces después de ser interrogado por los espectadores. Durante Vendiendo el OC En la temporada 3, Ali fue transparente al decir que aún no tenía su licencia de bienes raíces, pero estaba trabajando para obtener una pronto. A lo largo de Vendiendo el OC En la temporada 3, el Grupo Oppenheim estaba lidiando con un drama importante en torno a los listados, incluida Ali luchando por trabajar en la capacidad que podía para capacitarse y calificar para su licencia. Después de la temporada, actualizó a los espectadores.
”
De hecho, ha tardado bastante tiempo en conseguir la aprobación”.
En una entrevista con Semanal de EE. UU., Ali reveló que aún no tiene su licencia de bienes raíces. meses después del rodaje de Vendiendo el OC Se completó la temporada 3. Aunque Ali compartió que todavía está trabajando para lograr el objetivo, ofreció alguna explicación por el hecho de que haya tomado tanto tiempo. “Todavía estamos en el proceso” Ali compartió. “En realidad, ha llevado bastante tiempo obtener la aprobación para realizar el examen en sí. Simplemente ha estado fuera de mis manos”. Si bien Ali parece tener todo lo que necesita para obtener su licencia, todavía no se ha materializado.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
¿Ali Harper está listo para convertirse en agente de bienes raíces?
Si bien Ali ha demostrado que tiene esperanzas de unirse al Grupo Oppenheim en el futuro, su desempeño con el resto de los agentes del Grupo O mientras se prepara para tomar el examen de bienes raíces ha sido preocupante. Si bien Ali pudo haber estado estudiando, el hecho de que no pudiera responder preguntas simples sobre listados para compradores potenciales o trabajar junto a los agentes después de haber sido preparada con información fue una preocupación para el Vendiendo el OC elenco de la temporada 3. Jason Oppenheim compartió lo que quiere “todos a triunfar”, pero Es posible que Ali no esté preparado para el despiadado mundo inmobiliarioe todavía.
Si bien es posible que Ali aún no esté lista para unirse al Grupo O, todavía hay tiempo para que aprenda y crezca antes de convertirse oficialmente en agente de bienes raíces. Para los agentes que trabajan en O Group, el hecho de que hayan podido aprender en el trabajo es importante. Aunque la mayoría de los agentes que se muestran en Vendiendo el OC entrar en la correduría ya tienen licencia agentes con experiencia, que tienen clientes que pueden traer a la firma. Ali está empezando de nuevo, por lo que su falta de experiencia es comprensible, pero es posible que necesite más tiempo.
Si bien puede que no sea el momento adecuado para que Ali comience con O Group, el potencial para que se convierta en una agente de bienes raíces exitosa está ahí. Después de trabajar con agentes como Polly Brindle y Alex Hall, El conocimiento de Ali puede aumentar. suficiente para llevarla a un punto en el que pueda avanzar en el proceso inmobiliario. Aunque compartió que todo todavía está en progreso, sabiendo que Ali no ha movido mucho la aguja desde Vendiendo el OC El comienzo de la temporada 3 es algo desalentador.
Vendiendo el OC
está disponible en Netflix.
Fuentes: Semanal de EE. UU., Alexandra Harper/Instagram