Resumen
- El regreso de Wilson Fisk como Kingpin provoca reacciones encontradas entre los fanáticos debido a la percepción de un cambio de rumbo en los recientes desarrollos de la historia.
- Daredevil #8 prepara el escenario para que Fisk recupere su trono criminal como Kingpin of Hell’s Kitchen y asuma el liderazgo de la nueva y violenta pandilla, los Heat.
- Daredevil #9 insinúa las razones más profundas detrás del “regreso” de Fisk, siendo las recientes posesiones demoníacas la clave de su regreso.
¡Advertencia! ¡Spoilers de Daredevil #8 y posibles spoilers de Daredevil #9 a continuación!
Como Temerario celebra este año su 60 aniversario, Wilson Fisk ha regresado para reclamar su manto como el Piedra angular del Crimen. Algunos fanáticos están molestos por el desarrollo, creyendo que el regreso de Fisk a la cima del inframundo criminal de Nueva York niega meses de narración. Sin embargo, puede haber más en el regreso de Kingpin de lo que parece.
Últimos meses Temerario El número 8 fue un número especial de gran tamaño que marcó seis décadas desde que se presentó Daredevil. La historia principal del número, “Introductory Rites” de Saladin Ahmed, Aaron Kuder y Jesus Aburtov, presenta a Daredevil y Elektra irrumpiendo en una reunión de los Heat, una banda de ex policías que ha estado aterrorizando Hell’s Kitchen. Bullseye pronuncia un discurso conmovedor en el que presenta a Fisk, quien reclama su título de Kingpin mientras planea manejar al Heat como su propio ejército personal.
Después de la reciente conclusión Guerra de pandillas En el evento, los delincuentes compitieron por convertirse en el nuevo Kingpin, y la reasumición de Fisk en el papel se siente como un gran paso atrás para algunos lectores. Este hecho no pasa desapercibido para el propio Matt Murdock en un avance de Temerario #9, dando a entender que hay más en juego aquí que una simple reversión al status quo.
Relacionado
Daredevil vs. Wolverine obtiene una respuesta definitiva mientras Marvel nombra al ganador
Marvel Comics finalmente pone fin a la amarga rivalidad entre Wolverine y Daredevil, dos de los luchadores más hábiles y crueles de la editorial.
Por qué los fanáticos están molestos por el regreso de Wilson Fisk como Kingpin
La vista previa para Temerario El número 9 de Saladin Ahmed, Juann Cabal, Jesus Aburtov y Clayton Cowles de VC continúa inmediatamente después de que Fisk se revela como Kingpin. Mientras Daredevil y Elektra se abren camino hasta el escenario donde Bullseye pronunció su discurso, Matt reflexiona sobre cómo Fisk regresó a Hell’s Kitchen.no tiene ningún sentido.” Fisk ha sido el alcalde de la ciudad de Nueva York y el Rey Negro del Hellfire Club. Incluso consideró postularse para la presidencia. Que él esté dirigiendo una operación a nivel de calle con matones como Bullseye”,es como si hubiera retrocedido en el tiempo.” Hay algunos fanáticos que pueden identificarse con el sentimiento.
Guerra de pandillas Fue un evento que duró meses y que involucró varias operaciones criminales en Nueva York que luchaban por apoderarse del inframundo. Madame Masque, Hammerhead, Beetle, Shang-Chi, Diamondback y más lucharon por el territorio, mientras una coalición de héroes liderada por Spider-Man intentaba restablecer el orden. Fisk pareció arrojar su propio sombrero al ring en un momento, solo para que fuera un complot para sacar a su hijo de la pelea. Todo terminó con Tombstone triunfante como líder indiscutible del crimen de la ciudad de Nueva York. Si Fisk iba a reclamar su trono dos meses después, ¿eso significa que todos los acontecimientos de Guerra de pandillas no importó? No exactamente…
Los fanáticos no deberían estar demasiado enojados por el “regreso” de Kingpin
Las cosas no han sido lo que parecen durante la actual racha de Temerario del escritor Saladin Ahmed y los artistas Aaron Kuder, Farid Karami, German Peralta y Juann Cabal. Después de su reciente muerte, Matt Murdock resucita como un sacerdote que dirige un hogar para jóvenes en Hell’s Kitchen. Si bien intentó evitar que Heat extendiera la violencia, también se enfrentó a que varios de sus amigos estuvieran poseídos por entidades demoníacas que representan los Siete Pecados Capitales. Daredevil ha tenido que exorcizar a Sloth de Elektra, Envy de Ben Urich, Gluttony de She-Hulk y Lust de Wolverine. Cada una de estas posesiones demoníacas ha provocado que sus víctimas actúen fuera de lugar, tal como lo está haciendo Wilson Fisk ahora.
Todavía quedan tres pecados capitales: la avaricia, el orgullo y la ira. Hasta ahora, estas entidades sólo han poseído a los aliados de Matt Murdock. Pero si uno ha tomado el control de Fisk, podría explicar por qué aparentemente ha vuelto a sus viejas costumbres. Wilson FiskEl regreso de Piedra angular of Hell’s Kitchen probablemente no sea un caso en el que Marvel revierta sus historias recientes, sino un escenario en el que Temerario Tendrá que salvar a su enemigo más antiguo de una amenaza aún mayor.
Temerario
#9
Estará disponible el 8 de mayo en Marvel Comics.
Temerario #9 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link