¿Qué salió mal con el asado de Tom Brady de Ben Affleck?

¿Qué salió mal con el asado de Tom Brady de Ben Affleck?

Resumen

  • La actuación de Affleck en The Roast of Tom Brady fracasó debido a chistes desenfocados y mal ejecutados que no dieron en el blanco.
  • El material de Affleck estaba fuera de contacto e interrumpió el flujo del evento, careciendo del ingenio agudo de otros presentadores como Nikki Glaser.
  • Después de la mediocre actuación de Affleck, Kevin Hart y Jeff Ross lo atacaron e insinuaron su decepción con su material.

El asado de Tom Brady en Netflix lanzó casi todos los golpes imaginables al mejor mariscal de campo de la NFL de todos los tiempos. Nadie que participó en el histórico evento en vivo estuvo a salvo del remate, incluido el legendario entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, e incluso el dueño del equipo, de 82 años, Robert Kraft. Mientras la noche era lleno de chistes divertidos de ex compañeros de equipo de Brady y algunos de los mejores comediantes Hoy en día, algunas de las presentaciones no fueron tan sólidas como otras, particularmente una del actor y director Ben Affleck, radicado en Boston.

El asado de Tom Brady es solo uno de los especiales de comedia en vivo de Netflix que se lanzó en mayo de 2024. El último especial de Katt Williams, “Woke Foke”, se transmitió en vivo en la plataforma el 4 de mayo, y “Everybody’s in LA” de John Mulaney es un evento de comedia en vivo de una semana de duración que se transmite todas las noches del 3 al 10 de mayo. El asado de Tom Brady, también conocido como “El mejor asado de todos los tiempos”, es sin duda el más fuera de lo común de la nueva lista de especiales de comedia en vivo de Netflix, con una duración de tres horas seguidas sin pausas comerciales. Si bien hubo muchos momentos cómicos destacados de El asado de Tom BradyLos esfuerzos de Affleck finalmente fracasaron.

Relacionado

“No vuelvas a decir esa mierda”: 1 broma en el asado de Netflix de Tom Brady aparentemente fue demasiado lejos

Una broma en el asado de Netflix de Tom Brady aparentemente fue demasiado lejos, lo que llevó al ex mariscal de campo a levantarse y decirle al tostador: “No vuelvas a decir esa mierda”.

Lo que dijo Ben Affleck en el asado de Tom Brady

A pesar de algunos golpes sólidos, la mayoría de los golpes de Affleck no dieron en el blanco.

Affleck extendió su discurso poco divertido, aunque verdadero, sobre “el chico alto Henry”, pasando la mayor parte de su tiempo en el escenario criticando al troll de Internet en lugar de al propio Brady.

Como uno de los últimos artistas al final de El asado de Tom Brady, Affleck llegó y abandonó el escenario en un lapso de 5 minutos. No se quedó con el resto de invitados en el escenario y se marchó sin aprovechar a un público fatigado pero muy entusiasmado. Momentos antes de su llegada, Robert Kraft y un reacio Bill Belicheck se subieron al escenario con Brady., marcando un momento histórico de celebración mutua para los tres titanes de la dinastía de los Patriots. Teniendo en cuenta esto, la multitud todavía estaba relajada y lista para más de la noche, pero las bromas de Affleck fueron largas, mal sincronizadas y simplemente no aterrizaron.

Affleck destacó su célebre comercial de Dunkin Super Bowl en el que él, Brady y Matt Damon vistieron escandalosos monos naranjas y se coronaron como los “DunKings”. Comenzó a perder la multitud con una divagación sobre un comentarista de Internet llamado “Tall Boy Henry”., hablando de cómo los enemigos tóxicos en línea de Tom serían hospitalizados instantáneamente si pusieran un pie en un campo de la NFL. Affleck extendió su discurso poco divertido, aunque verdadero, sobre “el chico alto Henry”, pasando la mayor parte de su tiempo en el escenario criticando al troll de Internet en lugar de al propio Brady. Recibió algunos golpes decentes contra Tom, llamándolo “el no pateador más lento y menos impresionante físicamente que jamás haya vestido un uniforme de la NFL.

Relacionado

Los 10 mejores asados ​​de Comedy Central clasificados

Comedy Central ha presentado 17 asados ​​de celebridades queridas y controvertidas, y los 10 mejores se pueden volver a ver sin cesar.

Los fallos de Affleck fueron desenfocados, mal ejecutados y demasiado seguros para la ocasión.

Todos los presentadores antes que él, excepto un vacilante Randy Moss y una aparición fuera de lugar de Ron Burgundy, fueron directos al cuello de Brady, pero Affleck desinfló la sala con sus pelotas de béisbol fuera de contacto.

En una noche llena de momentos impactantes que instantáneamente hicieron El asado de Tom Brady Uno de los mejores asados ​​de todos los tiempos, el material de Affleck simplemente no estaba a la altura. Su apresurada presentación tampoco lo ayudó, y a veces sus puntos sonaban inconexos y simplemente no tenían mucho sentido, interrumpiendo un flujo cohesivo y pulido. Incluso Rob Gronkowski pudo ganarse a la multitud gracias a su carisma natural, y los talentos cómicos de élite de Nikki Glaser y Sam Jay hicieron que Affleck pareciera aún peor en comparación. Esencialmente, Affleck llevó una espada sin filo a una habitación llena de dagas afiladas.

Todos los presentadores antes que él, excepto un vacilante Randy Moss y una aparición fuera de lugar de Ron Burgundy, fueron directos al cuello de Brady, pero Affleck desinfló la sala con sus pelotas de béisbol fuera de contacto. Merece un reconocimiento por atacar directamente a Belichick.llamándolo “un p-ck miserable” en un momento y sacando a relucir la notoria decisión de Belichick de sentar al back defensivo estrella Malcom Butler durante el Super Bowl LII, que los Patriots finalmente perderían ante los Philadelphia Eagles. Affleck también se criticó a sí mismo y a su decepcionante éxito de taquilla. Liga de la Justiciapero dejó a Brady prácticamente ileso, derrotando el punto del asado.

Relacionado

El nuevo éxito de transmisión de la película de Ben Affleck es un recordatorio para ver este drama de 4 años con un 93% en Rotten Tomatoes

The Way Back de Ben Affleck ofrece una mirada impactante al abuso del alcohol y al duelo. Una película muy similar ganadora del Oscar también se transmite en Prime Video.

Kevin Hart y Jeff Ross asaron a Affleck tras su salida

Affleck terminó su etapa en El asado de Tom Brady con un gesto sexual, preparando a Kevin Hart perfectamente para su devolución de llamada de “humor de chico blanco” al asado de Tom de Julian Edelman, que estaba lleno de temas sexuales. Después de que Affleck salió del escenario, Jeff Ross dijo: “Esta es la primera vez que desearía que Netflix tuviera comerciales.lo que implica que no estaba muy impresionado con la calidad del material de Affleck. Affleck estaba en la posición perfecta para elevarse El asado de Tom Brady antes de que Brady subiera al podio para terminar la noche, una tarea que el ex rival de la NFL Peyton Manning estaba mejor preparado para realizar.


Source link