En Señores señoriales, los jugadores tienen la responsabilidad de mantener el bienestar de sus ciudadanos y asentamientos. Si bien los bandidos y los meses de invierno, que se acercan cada vez más, son una amenaza constante, las enfermedades y los malestares son igualmente peligrosos. Las enfermedades pueden extenderse fácilmente por las aldeas y acabar con grandes sectores de la población.pero hay maneras de combatir las enfermedades en Señores señoriales.
Hay docenas de recursos para realizar un seguimiento en Señores señoriales, pero ninguno es tan importante como la población de un asentamiento determinado. La ciudadanía es esencial para mantener una economía funcional. El aumento del crecimiento demográfico permite a los jugadores generar más riqueza regional, que luego se utiliza para crear fondos de tesorería. Nada de esto es posible si los ciudadanos están demasiado enfermos para trabajar o si empiezan a morir a causa de una enfermedad si la situación empeora lo suficiente.
Curar enfermedades en señores señoriales
Prevenga enfermedades utilizando plantas y alimentos
La mejor manera de curar enfermedades en Señores señoriales es a través de hierbas. Estas plantas medicinales se recolectan a través de Forager Hut, cuya construcción solo cuesta una madera. La cabaña de recolectores se utiliza principalmente para recolectar bayas, una fuente de alimento bastante barata, pero se puede actualizar para incluir un jardín de hierbas.
El jardín de hierbas es costoso,
Requiriendo 25 riquezas regionales y dos tablas.
pero considerando lo debilitante que puede ser la enfermedad, es esencial.
Los tablones se encuentran fácilmente entre los recursos más importantes en materia de construcción. Antes de convertir su cabaña de forrajeo en un jardín de hierbas, asegúrese de tener suficientes tablas a mano. Puedes conseguir tablas recogiendo madera de un campamento maderero y llevándola a un aserradero. La riqueza regional es dinero que se gana pasivamente en Señores señoriales por tus aldeanos ya que producen materiales valiosos. También puede obtener los materiales de construcción necesarios estableciendo rutas comerciales y exportando el exceso de suministros.
Cómo prevenir enfermedades en los señores señoriales
Inevitablemente te enfrentarás a enfermedades en algún momento durante el juego, pero hay precauciones que puedes tomar para reducir tus encuentros con enfermedades. En la mayoría de los casos, enfermedades en Señores señoriales comience cuando sus ciudadanos no tengan acceso a una amplia gama de alimentos. Suponga que sólo tiene una o dos fuentes de alimentos disponibles en Señores señoriales. En ese caso, su población puede volverse cada vez más susceptible a enfermedades y hambrunas si ese recurso alimentario se agota.
Las bayas y la carne son los mejores alimentos para ayudar a prevenir enfermedades., pero debería considerar cultivar pan, huevos y otras fuentes para complementar su suministro de alimentos y combatir las enfermedades. Las bayas también se obtienen a través de la cabaña de forrajeo, mientras que la carne requiere que establezcas un campamento de caza en un área con una población de vida silvestre adecuada.
Si se ha comprometido con alimentos, como el pan, con un tiempo de inicio prolongado y teme que la enfermedad pueda aparecer antes de la temporada de cosecha, entonces puede ser mejor recurrir al comercio. En general, mantener a su población sana y de buen humor es esencial para el crecimiento y el desarrollo en Señores señoriales.
Source link