No hay descanso para los malvados abre muchas características nuevas después de llegar a la ciudad parcialmente en ruinas de Sacrament. Dentro de las murallas de la ciudad hay docenas de encargados de misiones, comerciantes e incluso casas que eventualmente estarán disponibles para su compra. Las casas ciertamente no son gratis y requieren tanto dinero como esfuerzo.
Sacrament es una ciudad bulliciosa que ha sido devastada repetidamente por ataques tanto de Torn como de asaltantes. Aunque el Vigilante en la Colonia está ansioso por recibir al Cerim al comienzo de No hay descanso para los malvados, el jugador eventualmente tiene la oportunidad de elevar su techo. Las casas que se pueden comprar están encerradas detrás de una misión opcional que es fácil pasar por alto. Con monedas y misiones en el camino, convertirse en propietario de una vivienda es un desafío.
Relacionado
Avance de acceso anticipado de No Rest for the Wicked: “Una cantidad sustancial de molienda magnífica para disfrutar ya”
El visualmente impresionante No Rest for the Wicked llega al acceso anticipado con una sólida primera base, pero las actualizaciones de calidad de vida mejorarán el trato para los primeros usuarios.
Cómo desbloquear hogares sin descanso para los malvados
Para desbloquear la posibilidad de comprar una casa en No hay descanso para los malvados, debes completar el “De ratas y asaltantes” mision secundaria. Esta tarea estará disponible inmediatamente después de matar a Warrick the Torn y comienza hablando con Winnick, aunque es mejor esperar hasta el nivel seis para comenzar. Esta misión relativamente larga requiere que te enfrentes al jefe, Darak Falstead, varias veces antes de completarla.
Darak Falstead se encuentra por primera vez en el extremo norte de Orban Glades, más allá de Cerim Whisper que ya visitaste. Después de que Darak haya sido derribado, regresa con Winnick en Sacrament, libera al prisionero Rattigan y limpia la Trinchera Negra en The Shallows. para enfrentar al líder de la Banda de Guerra por última vez. Esta es una pelea relativamente fácil, pero Darak cambia significativamente entre sus dos encuentros. Al regresar a Sacrament, se abrirá oficialmente el mercado inmobiliario.
Cómo comprar una casa sin descanso para los malvados
Casas disponibles en No hay descanso para los malvados aparecer en el mapa cuando regreses de completar “De ratas y asaltantes“Tres viviendas en total están disponibles para Cerim, Cuesta 20, 25 y 30 de plata., respectivamente. Incluso si vende regularmente sus materiales innecesarios, sigue siendo una cantidad sustancial de plata para gastar.
Antes de realizar esta compra, lo mejor es cultiva cobre matando y saqueando a los bandidos cercanos en el Camino Sin Nombre y los Claros de Orban. Solo hay tres casas para comprar, pero esto puede cambiar a medida que se actualice el título de acceso anticipado.
Las tres casas disponibles no se diferencian en calidad, sólo en ubicación. No importa su elección, todas las opciones de muebles y planos están disponibles para su compra.
Para comprar la casa que deseas, debes acercarte a una de las tres propiedades e interactuar con el cartel cercano. Ahora que eres propietario de una casa, habla con el comerciante Whittacker en la plaza del pueblo.
Este es un proveedor útil en No hay descanso para los malvados que vende tanto muebles como planos de muebles. Además de ofrecer fines estéticos, los muebles también aportan beneficios prácticos. Adquirir una cama te permite curarte durmiendo, mientras que los cofres son excelentes para almacenar materias primas que encuentras en Sacra..
Source link