Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de El reino del planeta de los simios!
Resumen
-
Reino del planeta de los simios
El final está rodeado de misterio ya que el público nunca descubre lo que existe más allá del telescopio. - El director Wes Ball lo mantuvo intencionalmente como un misterio para preservar la imaginación de la audiencia.
- Ball dio a entender que los personajes pueden estar mirando hacia el futuro mirando al espacio.
El Reino del planeta de los simios El final desafía toda explicación, pero el director Wes Ball todavía ofrece su propia explicación. Ambientada años después de la muerte de César, la película sigue a un nuevo simio protagonista, Noa (Owen Teague). Cuando Noa conoce a una humana sensible, Mae (Freya Allan), tiene que trabajar para revivir su clan y descubrir los secretos detrás de esta extraña humana inteligente. La película termina con Noa mirando a través de un telescopio y descubriendo un misterio antes de que la película pase a negro.
Mientras Reino del planeta de los simios‘ los personajes saben lo que hay más allá del telescopio, el público queda en la oscuridad. En una entrevista con EE.UU. Hoy en díaBall explicó que Ocultó intencionalmente la verdad para obligar a la audiencia a imaginar algo impresionante.. Si bien bromea sobre los simios que miran a Elon Musk en Marte, da a entender que los simios podrían estar mirando hacia adelante. Vea su cita completa a continuación:
Pensé que no había nada que pudiera mostrarles que fuera más fuerte que lo que evocaría la imaginación del público. Claro, puede que a algunas personas les desagrade, pero a otras les gustará. Tengo ideas de lo que están viendo… Bien, están mirando a (el fundador de SpaceX) Elon Musk volando en su cohete Falcon 9. Pero sólo diré esto. Obviamente, el espacio es una idea clave en todas estas películas. Entonces, ¿tal vez sean ellos los que miran hacia el futuro?
¿Qué vieron Noa y Soona en el telescopio?
Si bien no se muestra, existen diferentes posibilidades
Si bien Ball simplemente estaba bromeando sobre Elon Musk y el cohete Falcon 9, la broma tiene algo de mérito. Los simios podrían estar viendo satélites en el cielo o un cohete que regresa de un viaje lejano y secreto. Se desconoce por completo el objeto exacto revelado por el telescopio.y es posible que incluso las sospechas de Ball sobre su identidad puedan cambiar antes Reino del planeta de los simios‘La secuela entra en desarrollo. Si bien la secuela aún no ha sido confirmada, ReinoEl éxito de taquilla significa que es probable.
Relacionado
Revisión del reino del planeta de los simios: el reinado de César continúa con un emocionante regreso a las raíces de la ciencia ficción
El Reino del Planeta de los Simios es una apasionante aventura de acción en las ruinas del mundo humano; quedan rastros del pasado, pero esta es la historia de Noa.
Existe la posibilidad de que el giro sea inverso al original. Planeta de los simios girar. En lugar de descubrir que han estado en la Tierra todo el tiempo, es posible que los simios hayan vislumbrado la Tierra a través de su telescopio. Si bien esta idea es prometedora, es muy poco probable que sea cierta. Allan y Teague confirmaron EE.UU. Hoy en día que la historia se desarrolla en la Tierra, con Teague diciendo: “Estamos todos en Los Ángeles“ Sin duda, la historia tiene lugar en la Tierra, lo que significa que los simios no necesitarán abordar barcos para escapar de regreso a su mundo natal.
Aún así, el espacio sigue siendo una posibilidad importante. Incluso si los simios no ven nada más que el vasto vacío del espacio, podría provocar el deseo de mirar las estrellas. Teniendo en cuenta que la franquicia tiene sus raíces en un grupo de astronautas que regresan a la Tierra, los simios eventualmente podrían abordar una nave espacial. Al igual que lo hizo George Taylor de Charlton Heston, podrían verse atrapados en una versión futura de su mundo, teniendo en cuenta nuevos desarrollos entre humanos y simios. Todo lo que hay más allá del telescopio en Reino del planeta de los simios‘, probablemente cambiará la vida de Noa.
Fuente: EE.UU. hoy
Source link