Resumen
- La ruptura de Liz Woods y Big Ed Brown en Prometido de 90 días revela una relación tóxica que necesita un cierre.
- La falta de respeto y los problemas de comunicación afectan la relación de Liz y Big Ed, lo que genera una agitación constante.
- Liz se ha mudado con un nuevo hombre, lo que marca el fin de cualquier amor restante entre ella y Big Ed.
Big Ed Brown y Liz Woods rompieron Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, y es hora de que se separen para siempre. La ruptura de la pareja se reveló antes de la emisión de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Sin embargo, experimentar sus últimas consecuencias en la pantalla ofrece una mirada desgarradora a su relación que se desmorona. Las tensiones entre Big Ed y Liz alcanzaron un punto de ebullición cuando Ed salió furioso después de una acalorada discusión sobre tacos de pasta.
A pesar de sus planes de casarse y establecerse en Arkansas, su relación está plagada de una diferencia de edad significativa y una cantidad casi ridícula de rupturas. Liz contó el incidente de la pasta en el que Ed menospreció a su hija por no gustarle el nivel de picante de su pasta para tacos, lo que llevó a una confrontación entre ellos. En lugar de hablarlo, Ed canceló la boda y engañó a Liz en uno de los mejores reality shows de televisión. Sus enfrentamientos no son nada nuevo, y he aquí por qué deben dejarlo todo para siempre.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Liz Woods y Big Ed Brown no se respetan
Constantemente no logran comunicarse de manera efectiva
Big Ed saliendo furioso y cancelando la boda es la última ofensa en lo que ya es una relación irrespetuosa. Si Big Ed y Liz se respetaran mutuamente, un desacuerdo sobre una comida no sería un acto que pondría fin a la relación. Sin embargo, Liz vio el trato que Big Ed dio a las preferencias de su hija como antagónico. Aun así, la drástica decisión que tomó Big Ed después de un desacuerdo tan pequeño plantea dudas sobre los problemas subyacentes de su asociación. Parece que de alguna manera fue el colmo.
A pesar de los esfuerzos anteriores para mejorar su comunicación, La abrupta partida de Ed y la cancelación de la ceremonia sugirieron tensiones más profundas en juego.. La sorpresa de Liz al enterarse por el oficiante de la boda cancelada se suma al misterio que rodea su separación. La separación de Big Ed y Liz ha sido pública durante semanas, pero las consecuencias, como se muestra en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Era desconcertante en el mejor de los casos y sospechoso en el peor. Si bien la ruptura podría haber sido fabricada para el programa o causada por problemas no revelados como la infidelidad, es más probable que Big Ed y Liz ya no se preocupen el uno por el otro.
No hay más amor entre Liz Woods y Big Ed Brown
Liz se ha mudado con un nuevo hombre
Big Ed y Liz no parecen estar enamorados desde hace mucho tiempo. Además, Liz parece comprometida con un romance con su nuevo novio, Jayson. LizLas recientes actualizaciones de Instagram de ella muestran su relación, con fotos de su hombre misterioso mostrando un afecto genuino hacia ella. Las salidas de Liz con su novio y su madre indican una recepción positiva por parte de su familia, pero su madre nunca aprobó a Big Ed.
Los rumores sugieren que Jayson tiene una edad más cercana a Liz y comparte similitudes con ella: ambos son padres solteros. Además, podría estar en el ejército y tener cierta experiencia como influencer. Sin embargo, todavía está algo oculto por el Prometido de 90 días estrella. A medida que Liz avanza en su nueva relación, quedan muchas preguntas por responder sobre Jayson. Liz debería aprovechar esta oportunidad para desconectarse por completo de Big Ed, independientemente de si ella y Jayson están destinados a ser una pareja a largo plazo.
Las mujeres que siguen aceptando a sus parejas pueden vivir para arrepentirse. El drama constante es una señal de que un romance no está destinado a ser.
Big Ed y Liz participan en el drama
La tumultuosa pareja ama ser el centro de atención
Big Ed ha sido un miembro notorio del reparto en la Prometido de 90 días esfera durante años. Su incursión inicial en el romance poco convencional mostró su desafortunado romance con Rose Vega, consolidando su estatus como un ícono de los reality shows. En particular, Big Ed parece ganar mucho dinero con su fama a través de actividades de influencia y 90DF períodos de franquicia. Cuando Big Ed encontró a Liz, su fama no hizo más que crecer. Parece disfrutar del centro de atención, incluso cuando es negativo.
Sin embargo, a medida que sus apariciones (y rupturas posteriores) continuaron desarrollándose, quedó claro que Liz y Big Ed estaban al menos parcialmente en una relación porque son cazadores de influencia.
Cuando Big Ed y Liz se juntaron y se alimentaron del Prometido de 90 días A pesar de la fijación del universo por el drama y la influencia, parecían tener un amor genuino el uno por el otro. Sin embargo, más tarde, quedó claro que Liz y Big Ed estaban al menos parcialmente en una relación para llamar la atención. Su relación, plagada de drama e incertidumbre, no parece excepcionalmente estable ni amorosa desde hace años. Sin embargo, ambos se han convertido en íconos. La influencia, la notoriedad y la fama no son razones particularmente buenas para permanecer juntos.
Explicación de la cronología de la relación de Liz Woods y Big Ed Brown
La pareja icónica siempre ha sido inestable
Mantenerse al día con la cronología de la relación de Big Ed y Liz puede ser difícil. Su relación comenzó cuando se conocieron en persona en un restaurante de San Diego donde Liz trabajaba como gerente. A diferencia de las relaciones online anteriores de Big Ed, su romance comenzó después de una consulta con un entrenador de citas. Fueron presentados por primera vez en 90 días: la vida de soltero, donde su dinámica constantemente conflictiva trajo nuevos desafíos. Aparte de la discusión sobre la pasta para tacos que acaba de salir al aire, las familias de Liz y Big Ed siempre estuvieron preocupadas por su relación. Incluso en los buenos tiempos hubo peleas y malentendidos.
Entre que Liz se sintió abrumada por la velocidad de su relación y una llamada telefónica filtrada que exponía la tensión entre ellos, comenzaron a aparecer grietas en la problemática unión. Big Ed comenzó a expresar frustración con Liz, y los rumores de julio de 2021 sugirieron que Liz posiblemente salía con otro. Prometido de 90 días estrella, Andrew Kenton. A pesar de sus altibajos, Big Ed le propuso matrimonio a Liz en agosto de 2021, indicando un deseo de reconciliación. Sin embargo, los planes de boda se vieron constantemente empañados por las rupturas. Liz y Big Ed se establecieron en Arkansas, donde compraron una casa y finalmente planearon casarse.
Sin embargo, su relación continuó intermitentemente hasta finales de 2023, cuando Liz insinuó su separación en las redes sociales antes de la boda. Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? estreno de la temporada en marzo de 2024. Si bien es difícil creer que la última separación de Liz y Big Ed (y la decisión de cancelar la boda) fue causada por un poco de pasta de taco picante, dados sus problemas pasados, puede haber sido un momento crucial. Después de años de falta de comunicación, falta de respeto y afecto cada vez menor, finalmente ha llegado el momento de cerrar su capítulo.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 p.m. ET por TLC.
Fuente: Liz Woods/Instagram