El renacimiento de FF7 todavía no resuelve un debate de 27 años

El renacimiento de FF7 todavía no resuelve un debate de 27 años

Resumen

  • FF7 Renacimiento
    no resuelve definitivamente el debate sobre el verdadero interés romántico de Cloud, dejándolo abierto a la interpretación de los jugadores.
  • El potencial romántico de Cloud con Aerith y Tifa es un tema de debate con fuertes creencias en ambos lados.
  • La falta de una respuesta infalible ayuda a dar
    FF7
    su estatus duradero como historia.

Final Fantasy 7 Renacimiento ofrece muchos detalles nuevos en su versión del clásico. FF7 historia, pero hay un gran debate en torno al juego original que Renacimiento se abstiene de responder. Todo lo establecido en los nuevos juegos no necesariamente anula el canon clásico, ya que puede verse más o menos como una interpretación de una línea de tiempo diferente. Sin embargo, todavía se pretende que sea canon por derecho propio y se supone que todo volverá a vincularse con la película secuela. FF7: Niños del Adviento cuando concluya la trilogía.

[This article contains spoilers for Final Fantasy 7 Rebirth.]Un aspecto del canon que siempre ha sido objeto de debate es la naturaleza del potencial romántico de Cloud con Aerith y Tifa., quienes tienen sentimientos por el distante mercenario. Ambos también tienen muchas cualidades adorables que los han hecho querer por los fanáticos a lo largo de los años, lo que resultó en una gran inversión emocional sobre quién gana el título de verdadera alma gemela de Cloud. Hay argumentos a favor de cada bando y las líneas de batalla han sido trazadas y posicionadas desde hace mucho tiempo por aquellos con fuertes creencias en un sentido u otro.

Relacionado

FF7 Rebirth: ¿Cuándo puedes regresar y hacer las citas en The Gold Saucer?

Desafortunadamente, el primer viaje al Gold Saucer en FF7 Rebirth se acorta, pero ese no es el final para las posibilidades de Cloud de tener una cita en el parque de diversiones.

FF7 Rebirth no canoniza el verdadero romance de Cloud

El renacimiento toma el camino seguro

A pesar de FF7 Renacimiento tiene la oportunidad de resolver el debate sobre el romance de una vez por todas, opta por el camino más seguro negándose a tomar un lado libre. Como en el juego original, un gran momento de realización romántica llega con la cita de Cloud en el platillo dorado. Esta escena está abierta a múltiples posibilidades dependiendo de con quién se vincula más Cloud a lo largo de la aventura, lo que hace posible experimentar el romance de varias maneras diferentes.

El sistema para generar afecto es algo menos críptico en FF7 Renacimiento que en el juego original, con indicadores de que las relaciones han cambiado que aparecen ocasionalmente después de opciones de diálogo, misiones secundarias y más, pero aún es difícil tener mucha certeza sobre con quién terminará Cloud en la cita. Si algo ha cambiado, es que esta vez el campo de juego parece más igualado. Si bien Aerith y Tifa comenzaron con puntos importantes en el juego original que las convirtieron en las opciones más comunes, conseguir una cita con Barret o Red XIII es sorprendentemente fácil en FF7 Renacimiento.

FF7 Renacimiento
El sistema de relaciones se puede ver en su totalidad después de completar el juego, lo que aclara mucho de lo que parece ambiguo mientras se juega.

Cómo FF7 Rebirth enhebra la aguja con Aerith y Tifa

Signos de un romance canónico

Desde un punto de vista mecánico, el mayor indicador de que Cloud y Aerith son canon es el hecho de que El juego original le dio a Aerith la ventaja de puntos más alta y una victoria predeterminada en caso de empate., apuntando hacia la idea de que ella es la opción principal. Sin embargo, es fácil acumular algunos puntos con Tifa incluso antes de que Aerith se una a la fiesta, por lo que la situación no es tan sencilla. La eliminación de cualquier pista aparente para los personajes de FF7 Renacimiento no ofrece más claridad sobre este punto, aunque cualquiera que intente enérgicamente argumentar que la unión de Cloud y Barret es canon podría apreciarlo.

Relacionado

Revisión de FF7 Rebirth: “Una hermosa muestra de una historia atemporal”

FF7 Rebirth es un regreso excepcional al mundo de Gaia que se apoya en gran medida en su memorable elenco repleto de estrellas y una historia clásica pero reinventada.

En términos de la narrativa y la caracterización reales, una vez más hay suficiente para respaldar cualquiera de los puntos de vista. La gran victoria para los fans de Tifa reside en la versión más íntima de su cita en el Gold Saucer, donde los dos personajes se besan., un momento que Aerith nunca logra. Por otro lado, la fecha que se muestra en los créditos del juego es siempre la de Aerith, lo cual es un argumento bastante fuerte de que pretende ser la elección principal del canon.

El complicado equilibrio que FF7 Renacimiento Los logros se pueden apreciar mejor leyendo cualquier hilo que discuta las relaciones de Cloud. Generalmente no lleva mucho tiempo toparse con promotores de ambos puntos de vista que afirman que FF7 Renacimiento ha resuelto claramente el canon, pero cuando dos conclusiones opuestas se presentan como obvias, definitivamente queda un poco más por analizar. Mantener cualquiera de las dos perspectivas es completamente válido, especialmente cuando está respaldado por varias pruebas a menudo impresionantes, pero comprender por qué no todos están de acuerdo tiende a mejorar las discusiones.

Cómo encaja FF7 Remake Part 3 en la imagen

Todo se reduce a la perspectiva personal

Donde las cosas pueden ponerse realmente interesantes es con Remake de FF7, parte 3, ya que la resolución del arco romántico de Cloud se puede ver desde luces muy diferentes dependiendo de la perspectiva que se emplee. Aunque siempre hay un nivel de tragedia en la historia, una lectura evoca una tristeza más profunda que la otra. La relación final de Cloud con Tifa ciertamente canoniza su amor en un aspecto, pero si demuestra retroactivamente que ella siempre fue su número uno es una pregunta más complicada, y la pérdida de Aerith duele aún más para aquellos que creen que ella era la verdadera alma gemela de Cloud.

Relacionado

Los mayores cambios de FF7 Rebirth empeoran el final

FF7 Rebirth no sigue al pie de la letra el juego original, y esto acaba siendo un bajón importante cuando llega a su clímax emocional.

Gracias al mundo paralelo que FF7 Renacimiento presenta junto a la historia principal, existe la posibilidad de mostrar una narrativa donde Cloud termina con Tifa y otra donde termina con Aerith.lo que sin duda provocaría un fervor adicional en el debate. FF7 Renacimiento Ya juega un poco con este concepto en la fecha de la línea de tiempo alternativa de Cloud y Aerith en la ciudad. El final de FF7 Renacimiento intenta enhebrar una aguja para no sacar completamente a Aerith de la historia a pesar de su muerte, por lo que puede ser un acto de equilibrio que continúa.

Todo el debate sobre Aerith y Tifa es un argumento que, en última instancia, no importa mucho, ya que el significado de la historia realmente se reduce a una perspectiva personal. Cloud claramente se preocupa por ambos personajes., y es igual de fácil afirmar que no existe una respuesta verdadera. Incluso si Square Enix alguna vez proporcionara una confirmación indiscutible del canon, no cambiaría lo que la gente siente acerca de los personajes y no habría ninguna necesidad real de descartar viejas creencias.

El original FF7 fue un juego que dejó mucho a la interpretación, gracias tanto a una narración sucinta de su historia como a algunos elementos intencionalmente crípticos (junto con una traducción al inglés que se quedó corta en algunos aspectos). Esto no es malo, ya que el espacio para quitarle ideas diferentes es parte de lo que le ha dado FF7 poder de permanencia tan extraordinario. A pesar de introducir algunos elementos nuevos, Final Fantasy 7 Renacimiento sigue sin comprometerse a ninguna prueba contundente de si Aerith o Tifa pueden ser considerados el verdadero amor de Cloud, y esa podría ser una de las mejores decisiones que tome.


Source link