Resumen
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FF7 Renacimiento
impresiona con pequeños detalles que hacen que su mundo parezca real. - El pianista que abandonó la Costa del Sol para fugarse reaparece en Cosmo Canyon.
- Interesante charla de fondo en
FF7 Renacimiento
mejora en
Rehacer.
Hay muchos detalles impresionantes que se pueden encontrar en Final Fantasy 7 Renacimientoy, a veces, son las inclusiones más pequeñas las que acaban resultando las más impresionantes. A pesar de FF7 Renacimiento puede contentarse con completar parte de su contenido con tareas sin sentido que recuerdan a muchos juegos modernos de mundo abierto, aventurarse en sus ciudades, probar minijuegos y prepararse para la narrativa principal impresiona constantemente con el nivel de contenido personalizado. Algunos de estos aspectos destacados aparecerán en cada partida, pero otras cosas pueden ser sorprendentemente fáciles de pasar por alto.
Parte de lo que hizo el original. FF7 destacar fue lo mucho que su mundo se sentía como un lugar habitado, y FF7 Renacimiento intenta noblemente recrear este objetivo a su manera. El nuevo juego pierde algo de la valentía y el grunge que caracterizan la versión original de Gaia, encontrando sus propios puntos fuertes al hacer cosas que el juego original no hacía. En su mejor momento, FF7 Renacimiento muestra una preocupación por que el escenario sea más que un simple telón de fondohaciendo que los pequeños momentos y los NPC menores se sientan como una parte genuina de la historia.
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El pianista desaparecido de FF7 Rebirth aparece en Cosmo Canyon
Un momento menor en la Costa del Sol sorprendentemente obtiene una resolución
Una pieza genial de FF7 RenacimientoLa continuidad fue señalada por el usuario de Reddit Charizauce, quien notó una continuación del desafío del piano de la Costa del Sol en la última región de Cosmo Canyon. Al realizar minijuegos para ganar ropa de playa en la Costa del Sol, Tifa sustituye a un pianista que se fugó para dar una actuación de emergencia a petición de Andrea Rhodea y Madam M. Puede ser un desafío divertido para quienes disfrutan del minijuego, aunque la presión de una actuación pública puede hacer que conseguir un rango alto sea un poco más estresante de lo habitual.
Cambiar la velocidad de las notas a veces puede hacer que el minijuego del piano sea más fácil, ya que la configuración más lenta puede no coincidir con algunas de las melodías más rápidas.
La configuración del evento parece que fácilmente podría ser completamente descartable, pero un poco de diálogo de NPC en Cosmo Canyon se relaciona con ello en un agradable guiño. La pareja se puede encontrar en la posada, donde Se trae a colación el concierto de piano que dejaron sin tripulación en un breve momento de preocupación.. FF7 RenacimientoLa falta de interacción directa con las conversaciones de fondo de los NPC deja al grupo incapaz de asegurarle a la pareja que todo salió sin problemas, pero es un buen ejemplo de por qué prestar atención a la charla durante todo el juego puede ser sorprendentemente satisfactorio.
Los NPC de fondo suelen ser memorables en FF7 Rebirth
Hay mucha personalidad en los personajes secundarios
La devolución de llamada del pianista está lejos de ser el único momento de diálogo de fondo memorable en FF7 Renacimientoy es una de las áreas donde el juego toma un Remake de FF7 sistema y mejora cuán atractivo es su uso. Esta fortaleza se vuelve obvia al principio del juego, con la versión ampliada de Kalm que alberga muchos personajes y conversaciones interesantes. Desde una actuación musical que se escucha de fondo hasta un visitante de una posada sobrecargado con peluches de música clásica. Fantasía Final criaturas, es fácil enamorarse incluso de las figuras más irrelevantes.
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Es sorprendentemente fácil argumentar que muchos NPC únicos son mejores inclusiones que algunos de los más importantes, en parte gracias al hecho de que no se quedan más tiempo de lo esperado en el juego. Si Chadley se resumiera en uno o dos fragmentos divertidos en lugar de una presencia constante en todo momento FF7 Renacimiento, es probable que dé una impresión mucho más positiva. Crear personajes desarrollados y consistentemente interesantes puede ser impredecible, pero llenar a Junon con momentos divertidos mientras Cloud corre reclutando soldados se realiza sin problemas.
La atención al detalle de FF7 Rebirth lo hace destacar
El mundo de Gaia no parece una fachada
FF7 RenacimientoEl compromiso de este tipo de detalles es particularmente refrescante en el contexto más amplio de los JRPG modernos., donde los pequeños detalles que componen un mundo a menudo pueden perderse en la escala. Históricamente, el género tuvo problemas para adaptarse a la era HD, y las franquicias memorables que hicieron la transición sin problemas fueron una minoría en comparación con el número que se quedó en el camino. Gran parte del placer de los títulos más antiguos podría provenir de deambular por cada casa de una ciudad y charlar con NPC con distintos trucos, lo que hacía que los mundos parecieran algo más que un decorado.
Sin embargo, lograr que eso suceda con los valores de producción modernos es mucho más exigente que en la era de los 16 bits, y muchos juegos lo han abandonado más o menos por completo. Explorar una gran ciudad llena de edificios con fachadas es siempre decepcionante.especialmente cuando los NPC en las calles no hacen más que repetir como loros la configuración narrativa básica o la política local, y es un escenario que ocurre con demasiada frecuencia.
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FF7 Renacimiento En general, consigue elevarse por encima de este enfoque, en parte gracias a su increíblemente alto valor de producción en general y en parte gracias a su inteligente aplicación. Aunque el número de interiores en cada ciudad todavía tiende a ser limitado, están dispuestos de una manera que no enfatiza las estructuras de las fachadas, y los edificios que se pueden explorar son consistentemente memorables. En realidad, no es posible entablar una conversación con el NPC promedio.pero se tiene cuidado de que la charla que se produce a medida que pasa la fiesta sea más que un relleno.
Conseguir las escenas pequeñas correctamente es una gran parte de lo que hace que un juego de rol parezca más que un juego de acción disfrazado, por lo que definitivamente es bueno ver qué tan bien FF7 Renacimiento hace esto en algunos aspectos. La progresión de Remake de FF7Las conversaciones a menudo menos interesantes son un buen augurio para Remake de FF7, parte 3incluso cuando los eventos climáticos podrían comenzar a desviar más charlas de NPC hacia la discusión de amenazas inminentes. Final Fantasy 7 Renacimiento tiene grandes momentos de historia y enfrentamientos cinematográficos que ofrecer, pero son momentos como encontrarse con el pianista fugado los que realmente pueden unir todo el asunto.
Fuente: Charizauce/Reddit
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