¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Titanes #11!
Resumen
- Vanessa quería ser una heroína como los Titanes, pero un experimento de STAR Labs la convirtió en un monstruo controlado por Amanda Waller.
- Waller manipuló el deseo de Vanessa de ser una heroína, transformándola en Vanadia con poderes similares a los Titanes.
- El mayor fanático de los Titanes se convirtió en su mayor amenaza, destacando las complejas consecuencias de inspirar a otros a ser héroes.
El Titanes logran inspirar a toneladas de personas todos los días, haciendo honor al trabajo ideal de superhéroe de ser un modelo a seguir. Desafortunadamente, su próximo gran villano solo se creó gracias a la inspiración de los Titanes. Si bien no quería nada más que ser una heroína, Vanessa terminó convirtiéndose en un monstruo.
En un adelanto de Titanes #11 por Tom Taylor y Lucas Meyer, Se revela la trágica historia de fondo del próximo gran villano de los Titanes, Vanadia. La joven Vanessa pasó horas viendo a los Jóvenes Titanes en las noticias. Se sintió profundamente inspirada a seguir sus pasos. Todo lo que quería era ser una heroína y trabajó duro para lograrlo.
Vanessa fue a todas las clases de física a las que pudo asistir. Se convirtió en una experta en carreras de maratón, peleas de MMA y levantamiento de pesas. Si bien ciertamente estaba en forma y tenía las habilidades suficientes para luchar contra el crimen, todavía no era una superheroína, y fue entonces cuando se inscribió en un proyecto en STAR Labs.
Relacionado
La lista ORIGINAL de Teen Titans se une en un fanart hilarantemente saludable
Los Jóvenes Titanes obtienen un retroceso nostálgico en un fanart perfecto que celebra la plantilla original de este equipo de superhéroes favorito de los fanáticos.
La nueva villana de los Titanes, Vanadia, quería ser una heroína y estaba corrupta
Paneles de Titanes #10 por Taylor, Meyer, Adriano Lucas y Wes Abbott
Vanessa esperaba que el experimento de STAR Labs fuera lo que le diera superpoderes. Esto le permitiría finalmente convertirse en una heroína como Starfire o Donna Troy, a quienes Vanessa admiraba profundamente. Pero este no fue el caso. Si bien Vanessa obtuvo superpoderes, su cuerpo también fue destruido y, como se ve en Titanes #10, Ahora parece ser poco más que un androide que controla Amanda Waller.. Es una historia desgarradora, que Vanessa se transformó en la mayor amenaza de los Titanes como Vanadia.
La idea de Vanadia, alguien con todo
los poderes de los Titanes, es sorprendentemente similar a la Liga de la Justicia Amazo que Waller controlará durante los próximos
Poder absoluto
evento.
Amanda Waller parece ser la mente maestra detrás de la transformación de Vanessa, y no es ninguna sorpresa. Waller tiene que ver con el control y desprecia absolutamente a los seres con superpoderes. El experimento de STAR Labs probablemente tenía como objetivo simplemente atraer a alguien con quién Waller podría experimentar. La idea de Vanadia, alguien con todo los poderes de los Titanes, es sorprendentemente similar a la Liga de la Justicia Amazo que Waller controlará durante los próximos Poder absoluto evento. Tomar a alguien que se inspiró en héroes y corromperlos para su propio uso está perfectamente en línea con los métodos de Wallers.
Vanadia, que alguna vez fue el mayor fanático de los Titanes, ahora es su mayor amenaza
Portada de diseño de personajes por Lucas Meyer
Si bien es cierto que los héroes deberían inspirar a las personas a ser mejores, esto a veces puede tener efectos desastrosos. El corazón de Vanessa estaba en el lugar correcto y realmente quería salvar vidas y ser miembro de los Titanes. Pero el mundo es un lugar mucho más complicado que eso, y el deseo decidido de Vanessa la lleva a un lugar donde, involuntariamente, se transformó en una villana. Sin embargo, el aspecto más desgarrador de esta historia de fondo es el hecho de que Titanes Ahora peleará contra ella sin siquiera saber que Vanessa realmente era su mayor fan.
Titanes #11 está disponible el 21 de mayo en DC Comics.
TITANES #11 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link