Masterworking es un nuevo sistema de elaboración en Diablo 4, introducido en Loot Reborn. Masterworking permite a los jugadores modificar su equipo para adaptarlo mejor a su estructura y estilo de juego. La creación maestra no es tan simple como visitar al herrero, lo que requiere que los jugadores profundicen en mazmorras de alto nivel y recopilen materiales raros.
Diablo 4 tiene múltiples formas de mejorar el equipo que los jugadores ya han recolectado. Trabajar con maestría un artículo le da a todos los afijos que el artículo ya tiene un aumento del 5%. Puede actualizar un elemento hasta 12 veces, y las mejoras de Obra Maestra 4.ª, 8.ª y 12.ª proporcionarán un aumento de afijo significativamente mayor del 25 %. Aunque los jugadores no pueden elegir el afijo que recibe el beneficio, sigue siendo una ventaja increíble para ayudar a los jugadores a ponerse al día con el contenido del final del juego. Diablo 4.
Relacionado
Entrevista con el desarrollador de la temporada 4 de Diablo 4: “Es realmente un buen momento para volver y probar estas cosas”
La cuarta temporada de Diablo 4, Season of Loot Reborn, no solo agrega contenido nuevo para la temporada, sino que también le da al juego una revisión masiva en muchas áreas.
Cómo desbloquear la obra maestra en Diablo 4
Para desbloquear Masterworking en Diablo 4, debes alcanzar el nivel cuatro mundial. Este es el nivel mundial más alto del juego y solo está destinado a jugadores de nivel 75 o superior. Alcanzas este alto nivel de dificultad completando la mazmorra Capstone de nivel tres del mundo del Templo Caído en las Estepas Secas. Luego, regrese a la estatua de Inarius en Kyovashad para ingresar oficialmente al Nivel Cuatro del Mundo.
Una vez que tu personaje acceda al nivel cuatro mundial, se te dará la misión Pozo del artífice. Esta misión te da acceso a The Pit, una nueva mazmorra de final de juego en Diablo 4 Es obligatorio completarlo antes de poder acceder a Masterworking. The Pit también es donde encontrarás Obducite, Ingolith y Neathiron, los tres materiales necesarios para crear cualquier objeto. Una vez que hayas superado esta mazmorra por primera vez, finalmente tendrás acceso al menú Masterworking.
Cómo perfeccionar el equipo en Diablo 4
Con Masterworking desbloqueado, solo necesitas hablar con cualquier NPC Blacksmith en Sanctuary. Notarás que finalmente podrás acceder al nuevo menú, que te permitirá elegir una pieza de equipo para actualizar. Siempre que tengas todos los materiales necesarios, Puedes aumentar aleatoriamente un afijo en tu pieza de equipo seleccionada.. Si bien la mayoría de los rangos dan un aumento de afijo fijo, cada rango requiere reactivos crecientes.
Aparte de Obducite, Ingolith y Neathiron, lo mejor sería cultivar fragmentos funestos, trozos de hierro, cristales velados y oro. Todos estos materiales son necesarios para mejorar continuamente su equipo.
Desafortunadamente, no puedes controlar el afijo que se actualiza. Si logras recolectar suficientes reactivos para obtener las 12 mejoras de Masterwork, entonces es muy probable que todos los afijos del elemento experimenten algún nivel de mejora. Sin embargo, si estás intentando actualizar un afijo específico, siempre puedes restablecer la obra maestra a cero.
Naturalmente, no recuperarás tus materiales, pero esto te dará otra oportunidad de reelaborar tu equipo desde cero. Diablo 4 Se trata de equipo y de mejorar tu construcción, y Masterworking proporciona otra vía para hacer precisamente esto.
Source link