Avance de Star Wars Outlaws: Fantasía rebelde bien hecha

Avance de Star Wars Outlaws: Fantasía rebelde bien hecha

Forajidos de Star Wars es posiblemente el lanzamiento de juego más importante del año de Ubisoft, y eso está en un calendario que también está marcado por Sombras de Assassin’s Creed. El juego, desarrollado por Massive Entertainment, reavivó el interés en un arquetipo de personaje muy querido dentro de la Guerra de las Galaxias universo cuando presentó a Kay Vess, un sinvergüenza que busca obtener grandes ganancias en un atraco. Junto a ella está su compañero Nix, aparentemente la mascota del juego y un mecánico útil por derecho propio.

Se ha hablado mucho sobre la existencia de la fórmula de diseño de juegos de Ubisoft, pero 2024 parece un año en el que el editor realmente está desafiando esa noción. Entre Sombras de Assassin’s Creedque regresa al juego basado en el sigilo mientras fusiona algunos de sus elementos de RPG de acción, y Forajidosque evita lo familiar de un héroe Jedi y abraza los sindicatos del crimen que crecieron bajo la sombra del Imperio.parece que la ambición es el tema del estudio.

Relacionado

Cada huevo de Pascua de Star Wars proscrito y todo lo que te perdiste en el nuevo tráiler de la historia

Hubo varias referencias en el nuevo tráiler de Star Wars Outlaws, desde criaturas icónicas hasta personajes que no se han visto en pantalla en años.

En el Summer Game Fest 2024, en una sala de cine abarrotada transformada en cantina, en medio de una seguridad que se parecía sospechosamente a Storm Troopers, me senté a experimentar una hora de lo que Forajidos tiene reservado para los jugadores. Jugué tres misiones, cada una de las cuales ofrece una visión diferente de las mecánicas que ayudarán a diversificar y definir la experiencia del usuario como Kay Vess. Al entrar me mostré cautelosamente, muy cautelosamente, de hecho, optimista. Al salir, sigo igual, aunque observo que hay algunos diseños anticuados que asoman en la visión periférica de un título que intenta mirar hacia el futuro de Guerra de las Galaxias experiencias de videojuegos.

El primer nivel: robar una reliquia importante

El sigilo y la piratería son las estrellas del espectáculo

En la primera misión que jugué, Kay Vess tiene la tarea de robar una reliquia para uno de los muchos sindicatos del crimen con los que se asociará en el transcurso de Forajidos de Star Wars. Su primera tarea fue encontrar una manera de entrar después de que la rechazaran en la puerta principal, y también fue el primer ejemplo un tanto cómico de lo que parecía un tono cursi pero agradable: solo necesita caminar unos metros hacia la derecha de la entrada. y hay un camino lateral que conduce al edificio. No es exactamente un ejemplo de diseño de mundo inmersivo, pero hay algo que decir a favor de no hacer perder el tiempo al jugador en un elemento trivial del lento crescendo hacia un pico narrativo más interesante.

Una vez dentro, Vess tiene muchas herramientas a su disposición para realizar el trabajo. Puede atravesar los conductos de ventilación ella misma y, si están cerrados, puede hacer que Nix los abra por ella. Tiene un pico de datos para hackear puertas, lo que inicia un subjuego de ritmo en el que necesitaba hacer coincidir las señales del sistema de la puerta con apretar el gatillo hacia la derecha. Vess también puede esconderse detrás de una cobertura y abrirse camino sigilosamente a través de áreas fuertemente vigiladas. Nix puede ayudar, ya sea atacando directamente a un enemigo o simplemente distrayéndolo para escabullirse.

Relacionado

Todos los personajes nuevos y heredados confirmados para Star Wars Outlaws (hasta ahora)

Con la revelación del nuevo tráiler de la historia de Star Wars Outlaws, se ha proporcionado una mejor visión de algunos de los personajes con los que interactuará Kay Vess.

Naturalmente, después de empezar a jugar, cometí un error en la misión de sigilo a mitad de camino y las cosas rápidamente se convirtieron en una pelea con blásters no muy diferente de una pelea de bar en un spaghetti western. Vess tiene acceso a tres configuraciones de blaster diferentes: el láser de plasma estándar, que hace un trabajo bastante decente al tratar con matones; la configuración de iones, que ayuda a desactivar los escudos enemigos o diezmar droides; y el aturdimiento, que es un KO de un solo golpe para la mayoría de los enemigos normales que requiere una recarga prolongada..

La variedad en blaster mantuvo el nivel interesante incluso cuando se desintegró en un escenario de “disparar primero, hacer preguntas después”, y una vez que el polvo se calmó, tímidamente le pedí a Vess que accediera a una consola de computadora a la que podría haber llegado fácilmente sin alertar a un alma y luego abriendo el campo de fuerza impidiendo el acceso a la reliquia objetivo. Después de adquirir la reliquia, Vess necesita salir y luego jugar con calma, paseando por la ciudad antes de presentársela al Clan Ashiga, intentando ganarse el favor.

Forajidos de Star Wars
entiende la tarea.

Es una misión bastante simple con una premisa que es divertida e introduce muchas de las mecánicas principales que parecen continuar. Forajidos de Star Wars interesante. El diseño de niveles real fue probablemente mi favorito en la práctica., con el ambiente lúgubre y sórdido que albergaba la reliquia robada en contraste con la brillante ciudad nevada por la que Vess necesita navegar antes y después del atraco. Creo que esta misión es razón suficiente para creer. Forajidos de Star Wars entiende la tarea y que ofrecerá un pensamiento sinvergüenza en sus diseños de niveles.

El segundo nivel: escapar de un barco abandonado

Esquivando ruinas al estilo Indiana Jones

En el segundo nivel, Kay Vess explora la superficie de un planeta antes de localizar una nave abandonada que necesita explorar. Aqui esta Forajidos de Star Wars‘Juego de aventuras y plataformas que toma la iniciativa.. Vess necesita navegar a través del follaje en la superficie y varios acertijos de salto en el barco antes de llegar a un generador que debe encender. Es una mezcla interesante de Tomb RaiderPlataformas bastante simplistas y Credo del asesino parkour; Ninguno de esos juegos son comparaciones directas, pero deberían ayudar a dar una idea de lo que está sucediendo en Forajidos con sus muchos, muchos sistemas y mecánicas de juego.

Después de un encuentro con un cazarrecompensas que busca capturar a Vess en silencio, presionar descuidadamente algunos botones hace que la nave se active y rápidamente comience a desmoronarse. Lo que sigue es un emocionante escape de un lío de cables, chispas y metal desmoronado. Es una reminiscencia de un Indiana Jones escape del temploy probablemente es lo más que el juego parece una historia sinvergüenza en la demostración: esa combinación de exploración, atletismo y consecuencias que convierte a Vess en un protagonista convincente y a Nix en el lindo contraste.

Diría que este fue el nivel más débil de los tres que jugué, pero no sin sus puntos brillantes.

Durante los elementos de exploración, escalar, correr y saltar se sintieron bastante intuitivos, aunque un poco torpes. Parecía que Vess no bastante moverse exactamente como yo quería que lo hiciera, aunque de ninguna manera es una característica desagradable; es simplemente un tiempo medio extraño, de modo que necesita un período de ajuste antes de comprender realmente qué pulsaciones de botones llevarán a Vess en determinadas direcciones y hasta dónde.

Diría que este fue el nivel más débil de los tres que jugué, pero no sin sus puntos positivos.es decir, algunos divertidos acertijos de electricidad que involucran el desintegrador de iones y la participación de Nix como el mejor compañero de la galaxia.

El tercer nivel: llegar al barco (y pilotarlo para escapar)

Un duelo de blásters se convierte en una pelea de perros en el espacio

Finalmente, la tercera misión que vi involucró a Kay Vess infiltrándose en una base y luego pilotando su nave para escapar. La primera parte de la misión involucró un poco más del juego sigiloso que vi antes, con Vess capaz de esconderse detrás de diferentes elementos del entorno mientras eliminaba gradualmente a un guardia desafortunado tras otro. Definitivamente hay una buena fluidez y sensación de progresión en la forma en que Vess se mueve a través de estos pasillos y habitaciones, y cada uno presenta una disposición o desafío ligeramente diferente.

En el camino de regreso al barco después de la infiltración, no tuve más remedio que participar en otra Forajidos de Star Wars pelea con pistolas después de ser atrapado. Aquí, Vess podía usar cobertura, cambiar entre configuraciones de blaster para obtener el máximo efecto y usar Nix como arma ofensiva repetida mientras mantenía presionado el fuerte hasta que su nave estuviera lista para despegar. Llegué a bordo y cuando Vess se acomodó en el asiento del capitán, estaba listo para ver la pantalla oscurecerse por tercera y última vez. De repente me sorprendió una sección completamente diferente de peleas de perros espaciales.

La primera conclusión de Forajidos de Star Wars barco de combate es que se siente entonces bien. Hay una sensación tangible de ingravidez y flotación que se contrarresta con las instrucciones más significativas ingresadas en el controlador. Me habría decepcionado si el barco se hubiera manejado perfectamente, y esta es la decisión correcta, con un barco receptivo pero difícil de manejar cuyo pilotaje correcto resulta gratificante.

Me convenció la forma en que el juego aborda la sensación de espacio en
Guerra de las Galaxias
.

El combate es un poco simple, pero está bien: sigue siendo divertido y hay una cantidad decente de satisfacción al predecir con éxito la ruta de un enemigo para apuntar con precisión cuando se detiene brevemente para girar o reposicionarse. La nave tenía acceso a un cañón estándar, una torreta montada y misiles guiados, así como a un propulsor para ayudar a salir de espacios reducidos.

Después de esa pelea, que solo involucró a unos pocos enemigos antes de asegurar una baliza satelital que borró el estado de búsqueda de Vess en esa área en particular, llegó el momento de atravesar algunos escombros y llegar a un nuevo planeta, terminando así mi estadía de una hora en el mundo de Forajidos de Star Wars con una explosión. El paisaje planetario que apareció a través del campo de escombros se representó de manera absolutamente hermosa, y me convenció la forma en que el juego aborda la sensación del espacio en Guerra de las Galaxias.

Star Wars Outlaws parece la fantasía rebelde que promete

Nuestras reflexiones finales sobre una introducción con buen ritmo

entré Forajidos de Star Wars con la esperanza de que simplemente sea tan bueno como Comer: Sobreviviente. Salí con la esperanza de que fuera lo suficientemente bueno como para generar su propia serie de juegos encantadores y pícaros protagonizados por Kay Vess.. Hay algo en el camino Guerra de las Galaxias cuenta la historia de un sinvergüenza bien intencionado que lo hace sentir como el hogar perfecto para esa narrativa, y Massive y Ubisoft tienen un gran sentido de cómo brindar esa experiencia con estilo.

Mi único problema, sin embargo, es la longevidad de muchos Forajidos de Star Wars Mecánica del juego. Disparar es divertido pero no particularmente profundo más allá de los interruptores de munición y la cobertura; los combates en el espacio fueron demasiado breves para determinar cuánta profundidad hay; y la mecánica de sigilo ciertamente no es suficiente para justificar una etiqueta como un juego que implica una gran cantidad de sigilo.

Relacionado

Star Wars Outlaws será “la experiencia de Star Wars más detallada que jamás hayas visto”

El desarrollador de hardware Nvidia explica que su tecnología permitirá que Star Wars Outlaws sea el juego más detallado hasta ahora ambientado en una galaxia muy, muy lejana.

Sin embargo, todo esto se basa en la pequeña cita de una hora a la que asistí. Si más niveles ofrecen entornos igualmente bien diseñados que continúan basándose en lo que considero una base maravillosa pero simplista, entonces será una maravilla. Guerra de las Galaxias videojuego que abre la puerta a adaptaciones aún más ambiciosas.


Source link