El reemplazo de Denzel Washington de Netflix hace que el próximo remake de su thriller de 2004 sea mucho más emocionante

El reemplazo de Denzel Washington de Netflix hace que el próximo remake de su thriller de 2004 sea mucho más emocionante

Resumen

  • La novela Man on Fire de AJ Quinnell está experimentando una emocionante adaptación de Netflix con Yahya Abdul-Mateen II como papel principal.
  • El papel de Abdul-Mateen II como John Creasy en la serie se centrará en su viaje emocional, brindando una nueva perspectiva al personaje.
  • Man on Fire de Netflix debería apuntar a un tono más claro en comparación con la película de Denzel Washington, equilibrando la oscuridad con el valor del entretenimiento.

Netflix está rehaciendo el thriller de acción de 2004 de Tony Scott Hombre en llamas, y su reemplazo en el casting de la estrella original de la película, Denzel Washington, la hace mucho más emocionante. Basada en la novela homónima de 1980 de AJ Quinnell, Hombre en llamas gira en torno a un marine convertido en guardaespaldas llamado John Creasy que acepta un trabajo protegiendo a una niña de nueve años llamada Pita, interpretada por Dakota Fanning. Cuando Pita es secuestrada en la Ciudad de México, Creasy emprende una furiosa venganza para salvarla. Es una acción explosiva y una de las mejores actuaciones de Washington.

La novela de Quinnell fue previamente adaptada al cine, también llamada Hombre en llamas, en 1987, protagonizada por Scott Glenn como Creasy. Y ahora se está adaptando nuevamente como una serie original de Netflix. De acuerdo a netflixSegún el anuncio oficial, la serie constará de ocho episodios con opción a continuar la saga de Creasy en una segunda temporada (si la primera temporada sale bien). El anuncio señaló que Credo IISteven Caple, Jr. dirigirá los dos primeros episodios.. También mencionó la elección de casting del transmisor para reemplazar a Washington, y es uno de los mejores actores que trabajan en la actualidad.

Yahya Abdul-Mateen II protagonizando el remake de Man On Fire de Netflix es enormemente emocionante

Yahya Abdul-Mateen II es el nuevo John Creasy

Yahya Abdul-Mateen II ha sido elegido para interpretar el papel principal de John Creasy, anteriormente interpretado por Washington y Glenn, en la serie de Netflix. Hombre en llamas serie. Según el anuncio de Netflix, la serie se centrará en el viaje emocional interior de Creasy tanto como el peligro exterior en el que se mete. Mientras intenta superar un pasado oscuro como soldado de las Fuerzas Especiales, Creasy busca un nuevo comienzo. Pero no podrá empezar de nuevo hasta que se enfrente a sus demonios personales. Parece que será más introspectivo que la adaptación anterior de Hombre en llamas.

Este no es el único proyecto televisivo tentador en el que está trabajando Abdul-Mateen. También ha sido elegido para interpretar el papel principal de Simon Williams en Marvel Studios. Hombre maravilloso Serie en Disney+. Hombre en llamas Parece que será una serie mucho más oscura que Hombre maravilloso. Mientras Hombre maravilloso pretende ser un espectáculo alegre de superhéroes ambientado en el mundo del espectáculo, Hombre en llamas busca ser un thriller de acción violenta sobre el secuestro de un niño inocente. Ambos programas resaltarán la variedad de Abdul-Mateen, porque es la elección perfecta para Hombre en llamas.

Relacionado

Pensé que John Creasy de Man On Fire estaba basado en una persona real: la inspiración real para el personaje de Denzel Washington

John Creasy, de Denzel Washington, es el protagonista de Man on Fire y, aunque algunos pueden pensar que el personaje es real, está inspirado en algo más.

Los proyectos anteriores de Yahya Abdul-Mateen II demuestran que es perfecto para Man On Fire

Puede hacer acción de alto octanaje, pero también puede hacer patetismo y matices dramáticos.

Los proyectos anteriores de Abdul-Mateen demuestran que es la elección perfecta para Hombre en llamas. ¿Qué hizo que la actuación de Washington en la versión de Scott de Hombre en llamas tan convincente fue que elevó al personaje por encima de un típico héroe de acción. Washington aportó verdadera emoción al viaje de Creasy Mientras intentaba dejar atrás su oscuro pasado, le falló a la niña a la que había jurado proteger y buscó despiadadamente venganza. Pero la genialidad de su actuación fue que hizo todo ese trabajo dramático sin dejar de ser un héroe de acción rudo.

Basado en la variedad de su trabajo anterior, Abdul-Mateen gestionará un saldo similar. Demostró que puede manejar la acción con sus turnos. Ambulancia y el Aquaman películas, y demostró que puede manejar platos dramáticos más serios con sus interpretaciones matizadas en El cuento de la criada y El juicio de los 7 de Chicago. Incluso demostró que puede abordar papeles que otros actores convirtieron en icónicos cuando interpretó a Morfeo en Las resurrecciones de Matrix y Doctor Manhattan en HBO vigilantes serie, e hizo suyos ambos papeles.

Hombre en llamas
recaudó 130,3 millones de dólares en taquilla en 2004.

Cómo Man On Fire de Netflix puede mejorar la película de Denzel Washington

El hombre en llamas de Washington fue una gran película, pero no perfecta

Mientras que el programa protagonizado por Washington Hombre en llamas Fue una gran película de acción, estaba lejos de ser perfecta. El tono de Hombre en llamas fue un poco demasiado sombrío. Su acción fue espectacular, cortesía de Scott, y su actuación principal fue cautivadora, cortesía de Washington, pero se convirtió en un espectáculo incómodo cuanto más se prolongaba. Y con la friolera de 146 minutos, fue mucho tiempo para sentirse incómodo. Es importante aportar algo de oscuridad a esta historia, dado el tema, pero aun así tiene que ser entretenida.

Netflix Hombre en llamas La serie debe apuntar a un tono ligeramente más claro. Necesita mantener la oscuridad de la película de Washington, pero no puede inclinarse tan implacablemente hacia esa oscuridad, especialmente porque esta nueva serie prolongará la historia aún más. Debería utilizar ese tiempo extra para centrarse en Creasy de Abdul-Mateen lidiando con sus errores pasados, en lugar de regodearse en la sombría realidad de un niño secuestrado por criminales peligrosos.

Fuente: netflix


Source link