Bridgerton: ¿Cuánto valen £ 5000 hoy y qué tan ricos son Colin y Penélope?

Bridgerton: ¿Cuánto valen £ 5000 hoy y qué tan ricos son Colin y Penélope?

Resumen

  • La recompensa de £ 5.000 de la Reina por la identidad de Lady Whistledown fue una suma enorme, que hoy vale casi medio millón.
  • Penélope se sincera cuando Lady Whistledown la hizo rica de forma independiente, elevándola al nivel de Bridgerton.
  • La riqueza de los Bridgerton procedía principalmente de la propiedad de la tierra y de los ingresos pasivos, en contraste con las luchas de los Featherington.

La Reina ofrece £5.000 por la identidad de Lady Whistledown en Bridgerton temporada 3, una enorme cantidad de dinero para la época. La tercera temporada de Bridgerton saltó en el orden de los libros; en lugar de centrarse en la historia de amor de Benedict, se centró en la de Colin y Penélope. Su historia de amor se topó BridgertonLos desafíos habituales, uno de los cuales fue que Penélope tuvo que confesarle a Colin su identidad como Lady Whistledown antes. Bridgerton temporada 4.

Y aclare que lo hizo al final de Bridgerton temporada 3, parte 2, no solo para Colin, sino para toda la sociedad cuando reveló que ella era la escritora detrás del personaje de Lady Whistledown. Se subrayó cuánta influencia tuvo Lady Whistledown cuando la Reina ofreció la enorme recompensa por su identidad. Naturalmente, causó un gran revuelo cuando Penélope se reveló como columnista de chismes, en parte por la recompensa de la Reina y también por el escándalo.

Relacionado

Cómo los Featherington tienen tanto dinero en la temporada 3 de Bridgerton

Los Featherington tuvieron constantemente problemas de dinero en las temporadas 1 y 2 de Bridgerton, pero su destino cambió. Ésta es la razón detrás de su riqueza.

5.000 libras esterlinas en Bridgerton valen más de 300.000 libras esterlinas en dinero actual

Fue una suma grande sin importar la época

Antes de que Penélope admitiera públicamente que era su mano la que estaba detrás del bolígrafo de Lady Whistledown, la reina Carlota ofreció una enorme suma de dinero a cualquiera que pudiera darle la identidad de la escritora de chismes. £5,000 puede no parecer mucho por adelantado, pero considere que Bridgerton La temporada 3 tiene lugar alrededor de 1815. Según el Banco de Inglaterra, 5.000 libras esterlinas en 1815 valdrían hoy 371.921 libras esterlinas, o 473.005 dólares – casi medio millón de dólares.

Eso es mucho dinero hoy en día, y mucho menos a principios del siglo XIX. La brecha de riqueza no era tan grande entonces como lo es hoy, pero, como hoy, lo principal que separaba a los ricos de los no ricos, particularmente en Inglaterra, era la posesión de tierras. La nobleza, como los Bridgerton, nació en la riqueza, con tierras y hogares ancestrales que se remontan a generaciones atrás. Si bien la nobleza “trabajaba”, no era trabajo, sino simplemente administrar la riqueza. A menudo, ganaban dinero cultivando sus tierras a través de agricultores arrendatarios que pagaban al propietario para que las cultivara, o mediante inversiones, a menudo importaciones. Les proporcionó un flujo constante de ingresos pasivos, lo que les permitió vivir una vida principalmente de ocio.

Mientras tanto, el trabajador agrícola promedio y otros trabajadores manuales ganaban sólo unos pocos chelines a la semana, o incluso unos pocos peniques. No era extraño que un salario medio anual fuera de 30 libras esterlinas. La nobleza tenía que ganar mucho más en un año, ya que tenía hogares que mantener, incluidos sirvientes y todos los atributos de los ultrarricos, incluida la ropa y las actividades de ocio; los bailes no eran baratos. Un hogar rico habría necesitado al menos entre 500 y 1000 libras esterlinas al año. para llevar la casa. Teniendo esto en cuenta, lo que la reina Carlota le ofreció a Penélope fue una suma astronómica para la época.

¿Qué tan ricos son los Bridgerton y Penélope?

Son Ricos – Muy Ricos

Gracias a la recompensa de la Reina, Penélope podría convertirse en una mujer muy rica e independiente. La suma que recibió fue suficiente para ser la tapadera que cambiaría la fortuna de toda su familia y les devolvería su antigua gloria. Aunque incluso antes de eso, Penélope había ganado bastante por su trabajo como Lady Whistledown gracias a la popularidad del periódico de chismes. De hecho, ahora podría decirse que se está acercando a la familia Bridgerton, que fácilmente se encuentra en lo que se consideraría el 1% actual, aunque en el programa no se aclara exactamente cuánto valen los Bridgerton.

Sin embargo, el hecho de que los tres hermanos menores vivan una vida de ocio absoluto sin trabajar dice mucho. En los libros, se los describe como ricos como condes, que se considera el nivel medio de los cinco rangos de la nobleza británica: duque, marqués, conde, vizconde y barón. Básicamente, Anthony, quien administra el patrimonio de la familia, les otorga un estipendio. Eso hace que Gregory, Colin y Benedict sean muy ricos, Anthony muy, muy rico y que la familia Bridgerton en su conjunto sea obscenamente rica. Eso sin incluir que Daphne se haya casado con Simon Basset, la fortuna aún mayor del duque de Hastings.

Eso hace que Gregory, Colin y Benedict sean muy ricos, Anthony muy, muy rico y que la familia Bridgerton en su conjunto sea obscenamente rica.

Dicho esto, para darle crédito a los Bridgerton, Gracias a la gestión cuidadosa (y a menudo estresada) de Anthony del patrimonio y las propiedades familiares, los Bridgerton no parecen ser derrochadores. Del mismo modo, Anthony prefiere administrar el patrimonio él mismo en lugar de entregárselo a un contable contratado. Los Featherington, antes del plan de Portia y Jack para restaurar su riqueza, ofrecían el contraste perfecto con los Bridgerton y una advertencia sobre lo que sucede cuando se desperdician grandes fortunas. Los libros describen a Anthony como excepcionalmente generoso con el dinero que les da a sus hermanos, pero eso era de esperarse, aunque Anthony puede ser un poco más generoso que la mayoría. Aún así, no es probable que la familia sufra por dinero en ningún momento. Bridgerton temporada 3 o más allá.

Fuente: Banco de Inglaterra


Source link