Los 10 cómics de Peanuts más divertidos en los que Snoopy lucha contra Lucy

Los 10 cómics de Peanuts más divertidos en los que Snoopy lucha contra Lucy

Resumen

  • Las peleas de Snoopy y Lucy se ven alimentadas por sus personalidades obstinadas y testarudas, lo que lleva a enfrentamientos divertidos por asuntos triviales.
  • A pesar de sus frecuentes conflictos, Snoopy y Lucy realmente se preocupan el uno por el otro, como lo demuestran los abrazos y los besos de perros en varias obras de Peanuts.
  • El estilo poco convencional de pelea de Snoopy con besos de perro a menudo toma a Lucy con la guardia baja, convirtiéndolo en el vencedor pacífico pero efectivo en sus peleas.

A pesar de sus similitudes, Snoopy y Lucy chocaron con frecuencia a lo largo de la historia. Miseria. Ya sea porque Snoopy olió la cerveza de raíz de Lucy o porque Lucy insultó la escritura de Snoopy, la pareja siempre parecía encontrarse yendo y viniendo. Ambos personajes tienen personalidades audaces y, a menudo, descaradas, lo que hace que las peleas entre ellos sean inevitables. Ambos son tercos y testarudos, y se niegan a ceder en sus costumbres a menos que realmente prefieran una opción diferente. Como resultado, los puñetazos (y los besos de perros) han aparecido en varios cómics.

Puede que Lucy y Snoopy se peleen mucho, pero realmente se preocupan el uno por el otro, un rasgo presente en los cómics, los especiales de televisión y las películas. De hecho, Snoopy puede ser el único personaje al que se ve a Lucy dándole un abrazo. un testimonio masivo de cuánto ama Lucy a Snoopy, incluso si la mayoría de las veces llegan a las manos.

10 “Besando mi mano”

abril de 1966

Lucy y Snoopy tienden a chocar todo el tiempo, generalmente por nada. A veces Lucy comienza la pelea, otras veces Snoopy, ambos con personalidades luchadoras. Cuando Snoopy insulta a Lucy, ella lanza el guante, lista para pelear. Muy ansioso, Snoopy se prepara para lanzarse a la pelea. Sin embargo, cuando Charlie Brown anuncia que la cena de Snoopy está lista, el cachorro tiene que tomar la difícil decisión de terminar la pelea o besarle la mano en señal de disculpa y poder comer su comida.

Es Snoopy, así que todo apasionado Miseria El lector sabe que la elección obvia que hará es su comida, lo que le obligará a comer cuervo. Sin embargo, a él realmente no le importa porque puede comer; una de sus cosas favoritas para hacer. Puede que a Lucy y Snoopy no les cueste mucho pelear, pero todo lo que se necesita para poner fin a una pelea es un plato de comida para perros… a veces.

9 “¡Deja de molestar!”

junio de 1974

Snoopy tiene la elevada fantasía de ser un escritor famoso a pesar de que su trabajo rara vez recibe elogios o incluso aceptación. Lucy cree que es ella quien debe ayudar a Snoopy con su calidad de escritor, ofreciéndose como voluntaria para el puesto de compañero de escritura sin que se lo pidieran. Cuando Lucy critica la escritura de Snoopy por carecer de sentimiento, toma el asunto en sus propias manos y exige que Snoopy escriba lo que siente en ese caso. En lugar de escribir una historia sincera en el papel, Lucy encuentra escritas las palabras “bien”.

Si bien la respuesta escrita de Snoopy puede no ser la mejor, el lector definitivamente puede entender de dónde viene y Lucy se mantiene fiel a sus características de personalidad desagradables y mandonas. Snoopy no suele aceptar con agrado las críticas de nadie, ya sean constructivas o no, lo que hace que la ayuda escrita de Lucy sea desaconsejable desde el principio.

Lucy y Snoopy se enfrentaron en un torneo de pulseada en una serie de tiras cómicas de febrero de 1967.

8 “¡Sal de aquí!”

noviembre de 1960

Los perros y los gatos suelen estar enfrentados, pero eso no significa que las dos especies no tengan nada en común. A Snoopy, a pesar de pertenecer al género de los Canis (también conocidos como perros), le gusta jugar con lana como lo haría un gato. La mayoría piensa que los gatos que juegan con hilo son adorables, por lo que tiene sentido que la gente encuentre igualmente entrañable un perro tan lindo como Snoopy jugando con hilo. Lucy, sin embargo, no es como la mayoría de las personas y se enfurece cuando ve a Snoopy con el ovillo de hilo y lo ahuyenta de su casa.

Dada la relación de ida y vuelta de Snoopy y Lucy, no es una suposición descabellada que si cualquier otro perro hubiera estado jugando con el hilo, a ella le habría parecido lindo, pero como es Snoopy, le resulta exasperante. Lucy y Snoopy tendrían muchas más disputas insignificantes en los años venideros, por lo que este cómic anterior es solo un vistazo de las peleas que tendrían en el futuro.

7 “Prepárate para encontrar tu destino”

octubre de 1967

Si bien un beso de perro no se consideraría un arma poderosa, es la única defensa necesaria cuando Lucy, que detesta los gérmenes de los perros, es la oponente. Cuando Lucy se cansa de los insultos de Snoopy, está decidida a luchar. Sin embargo, Snoopy recurre a algunos trucos sucios, sabiendo que besarla pondrá fin a cualquier posible pelea. El beso es tan efectivo que Snoopy lo compara con el efecto de no solo uno sino dos golpes de judo.

Snoopy conoce a Lucy casi mejor que nadie, excepto sus dos hermanos pequeños, por supuesto, lo que lo convierte en un compañero de entrenamiento muy precario. Él conoce todas sus debilidades, como su miedo a los gérmenes de los perros, y sus fortalezas, como saber que sería difícil dar marcha atrás en una pelea a menos que se introduzcan medidas extremas, como Snoopy.

6 “Impertinencia”

marzo de 1968

Normalmente, Charlie Brown es el director de su equipo de béisbol. Dado el pésimo historial del equipo de béisbol bajo la dirección de Charlie Brown, no sorprende en absoluto que el Miseria El equipo estaba dispuesto a darle a otro jugador la oportunidad de convertirse en entrenador, incluso al campocorto Snoopy. Cuando Charlie Brown le gritó, abandonó el equipo y sólo estaba dispuesto a volver si podía ser entrenador.

En su nuevo rol como manager, Snoopy decidió gobernar con mano de hierro, pateando el trasero de cualquier jugador que se atreva a ir en su contra, jugar mal o insultarlo, como suele hacer Lucy, como en este cómic. Obviamente, Snoopy se está tomando en serio su puesto como director de béisbol, un poco demasiado en serio, y no se gana ninguna admiración por parte de Lucy como nueva líder del equipo.

5 “Pisé tu cuento”

marzo de 2000

A pesar de que los intentos anteriores de ayudar a Snoopy con sus escritos resultaron ser polémicos, Lucy no aprendió la lección, como se evidencia más adelante. Miseria trabajar. Asimismo, Snoopy también ha tenido poca paciencia con los chistes cursis, un ejemplo es cuando le arrojó su plato de perrito a Charlie Brown cuando hizo una broma. Cuando Lucy ofrece su propio chiste con mucho juego de palabras después de criticar la escritura de Snoopy, que a Snoopy no le parece gracioso, le arroja toda su máquina de escribir.

Que un beagle te arroje su máquina de escribir sería muy doloroso físicamente y también un poco doloroso para el ego, lo que haría que uno cuestionara sus habilidades cómicas. Si bien Snoopy suele ser un perro bastante tranquilo y divertido, una cosa que no soporta son los chistes malos, lo que lo hace arrojarle cosas irracionalmente al desafortunado bromista. Como resultado, el Miseria Los niños deben tener cuidado de evitar los juegos de palabras con este beagle con un brazo lanzador de estrellas.

4 “Qué en el mundo”

mayo de 1965

Las discusiones de Snoopy y Lucy tienden a convertirse en peleas a puñetazos. Técnicamente, son peleas a puñetazos y besos de perros, pero de todos modos sus peleas se vuelven físicas. Un cómic ambienta la escena en mitad de la pelea, donde ya están llegando a las manos. Por lo tanto, los lectores pueden observar de cerca sus diferentes estilos de lucha; Lucy, el método de puñetazo más tradicional, Snoopy, el método más exclusivo de lamerle la cara.

Por mucho que su estilo de lucha no sea convencional, funciona y efectivamente saca a Lucy de su juego. Ella está tan perturbada y enojada por los besos de su perro que la detiene en seco y hace que deje de lanzar golpes momentáneamente. No es un estilo de lucha aconsejable pero al parecer le funciona de maravilla a Snoopy. También le permite a Snoopy ser el luchador pacífico de los dos, sin golpear nunca pero aun así ganar.

3 “Te tengo en mi poder”

septiembre de 1952

Snoopy, que pone la comida por encima de todo, siempre está dispuesto a priorizar su cena por encima de todo. Sin embargo, en algunos casos, el orgullo usurpa el hambre, como ilustra este cómic. Cuando Charlie Brown, quizás imprudentemente, le ha dado a Lucy el deber de alimentar a Snoopy con su cena, Lucy decide que aceptará sus deberes y gobernará al cachorro con una alegría diabólica ahora que tiene control total sobre su comida.

Para su sorpresa, Snoopy preferiría comer bayas silvestres antes que tratar de apaciguar a Lucy y ganarse su favor para la cena, mostrando su absoluto desdén por su nuevo poder. Preferiría insultar a Lucy y comer bayas de un arbusto que promulgar una tregua para la singular noche en que Lucy tiene la responsabilidad de cenar. Si bien Snoopy posee muchos adjetivos, mezquino es uno que se agrega a la lista gracias a esta tira desgarradora.

Cuando Charlie Brown y su familia se van de vacaciones, normalmente hace que Snoopy se quede en casa de Lucy, donde las cosas rara vez van bien, como era de esperar.

2 “¡Hay mordeduras!”

marzo de 1980

El baile feliz de Snoopy es contagioso… excepto por la malhumorada Lucy. En cambio, detesta su baile feliz, y a menudo expresa su molestia abiertamente y frente al propio Snoopy. Cuando Lucy intenta que deje de bailar, tiene más éxito de lo que imaginaba, como se ve cuando Snoopy deja de bailar y luego corre tras ella para morderla. Se ponen de los nervios el uno al otro constantemente, y el baile feliz de Snoopy es una de las principales molestias de Lucy, lo que casi siempre resulta en algún tipo de discusión, si no en una pelea total.

Sin embargo, Snoopy no se deja sujetar, siempre continúa alegremente su baile o muerde a Lucy, en este caso, literalmente. Si bien sería prudente dejar que Snoopy haga su baile feliz sin comentarios mordaces, el pasado entre Lucy y Snoopy muestra que ella se mantendrá fiel a sus formas de abuchear.

1 “¡Tu estúpido perro olfateó mi cerveza de raíz!”

junio de 1967

Lucy está aterrorizada por los gérmenes de los perros. Como resultado, no puede soportar que Snoopy la bese o, sobre todo, que huela su amada cerveza de raíz. Hay pocas cosas que la enojen más que Snoopy oliendo su cerveza de raíz, siendo un total no-no para cualquiera que la conozca. Charlie Brown asume la culpa por el comportamiento de Snoopy al oler bebidas, pensando que debería haberle enseñado etiqueta, que incluiría no oler la bebida de su anfitriona.

En lugar de tomar el consejo en serio después de que lo echaron de la casa de Lucy, Snoopy decide que la próxima vez le morderá la pierna en lugar de oler su bebida, lo que no parece una gran mejora. Uno de los muchos aspectos divertidos del cómic es hasta dónde Lucy está dispuesta a llegar para dejar claro su punto sobre los gérmenes de perro en su bebida, incluso tomando sus binoculares y mirando la cerveza de raíz como si estuviera bajo un microscopio.

  • Miseria
    Creado por:
    Carlos Schulz

    Primera película:
    La película de los cacahuetes

    Elenco:
    Christopher Shea, Kathy Steinberg, Bill Melendez, Sally Dryer, Peter Robbins, Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, Mariel Sheets, Lisa DeFaria, Venus Omega Schultheis

    Programas de televisión):
    El show de Snoopy, Peanuts de Schulz

    Caracteres):
    Charlie Brown, Snoopy, Lucy van Pelt, Linus van Pelt, Sally Brown, Pig-Pen, Marcie (Peanuts), Peppermint Patty, Woodstock

    Películas):
    La película Peanuts, Una Navidad de Charlie Brown, Un niño llamado Charlie Brown, ¡Las estrellas de Charlie Brown!, Un Día de Acción de Gracias de Charlie Brown, Es la gran calabaza, Charlie Brown, Es el Beagle de Pascua, Charlie Brown

Source link