Explicación de la puntuación de audiencia podrida de la temporada 4 de The Boys: qué está pasando realmente

Explicación de la puntuación de audiencia podrida de la temporada 4 de The Boys: qué está pasando realmente

Resumen

  • El puntaje de audiencia de la cuarta temporada de The Boys en Rotten Tomatoes ha disminuido drásticamente, pero los críticos aún le otorgan altas calificaciones del 95%.
  • Algunos espectadores critican la temporada 4 por la falta de diálogo convincente y las inconsistencias en la trama, lo que afecta su recepción general.
  • Las críticas abiertas de derecha del programa y los paralelismos del mundo real con el fascismo y las divisiones políticas quedan claros en la temporada 4.

Los chicos es una de las series más populares de Amazon Prime Video, pero su puntuación de audiencia para la temporada 4 es un poco sorprendente. Cuando se estrenó en 2019, posiblemente en el punto de saturación de superhéroes de la cultura pop, Los chicos recibió excelentes críticas tanto de la crítica como del público por su mordaz sátira, su enfoque exagerado pero contundente de la violencia y su perfecta comedia negra. Mientras Los chicos‘ La segunda y tercera salidas continuaron esa tendencia, la entrega más reciente ha dividido al público. Actualmente, Los chicos La temporada 4 cuenta con un índice de audiencia del 51% en Rotten Tomatoes, el puntaje más bajo del programa hasta el momento..

Las reseñas de los críticos cuentan una historia completamente diferente. Con una puntuación total del 95%, Los chicos La temporada 4 es la tercera mejor calificada, superando a la primera temporada por diez puntos porcentuales. Si bien la segunda y tercera temporada (97% y 98% respectivamente) fueron el pico crítico del programa, Las reseñas agregadas de las audiencias han tenido una tendencia a la baja desde Los chicos temporada 1. Sin embargo, Los chicos Las críticas increíblemente divididas de la temporada 4 marcan una disminución muy pronunciada, lo que deja a los espectadores preguntándose qué está pasando exactamente con la hábil sátira de superhéroes de Eric Kripke.

La puntuación de audiencia podrida de la temporada 4 de The Boys no es un reflejo fiel de su calidad

La cuarta salida del programa enfrentó una fuerte caída en las críticas de la audiencia

Si bien todas las revisiones son subjetivas, la fuerte y repentina disminución en Los chicos‘ La puntuación de la audiencia de Rotten Tomatoes definitivamente levanta algunas señales de alerta. Los chicos Puede que la temporada 4 no sea la mejor salida del programa, pero tampoco es marcadamente “peor” que sus predecesoras. Algunos espectadores han expresado su preocupación por el diálogo y la caracterización menos convincentes del programa., mientras que otros han señalado inconsistencias en la trama. Por ejemplo, el hecho de que el casi omnipotente Homelander (Anthony Starr) sea capaz de olfatear a otros personajes y ver a través de casi cualquier cosa plantea preguntas sobre cómo Hughie (Jack Quaid) pudo esconderse en un conducto elevado.

Los chicos
la temporada 4 está experimentando el problema opuesto [that usually plagues split reviews…]

Los chicos La temporada 4 también está lejos de ser la primera vez que un programa o película ve las puntuaciones del público y de los críticos tan separadas en la escala de reseñas. Cuando se trata de películas de palomitas de maíz y juegos llenos de acción, los críticos suelen otorgar puntuaciones más bajas, mientras que el público está un poco más dispuesto a disfrutar del factor de entretenimiento puro. Si bien esto es algo así como una generalización, es notable que Los chicos La temporada 4 está experimentando el problema opuesto. Los críticos siguen disfrutando de la comedia negra y la sátira, mientras Los espectadores parecen menos entusiasmados con la fórmula característica del programa. (a través de Tomates podridos).

Relacionado

Guía de bandas sonoras de la temporada 4 de The Boys: cada canción y cuándo se reproducen

Además de caminar a través de una sátira, acción y drama súper, la temporada 4 de The Boys de Amazon también presenta algunas canciones memorables en algunas de sus mejores escenas.

La cuarta temporada contiene la crítica de derecha más abierta a los chicos hasta el momento

Los partidarios de Homelander y Starlight se hacen eco de las divisiones políticas de la vida real

La serie sigue al equipo de vigilantes de Billy Butcher (Karl Urban) mientras derrotan a los “Supes” que abusan de sus poderes y plataformas. Butcher y Hughie están motivados por una pérdida personal, por lo que esas tragedias son más centrales en las primeras temporadas del programa. Sin embargo, Los chicos Siempre ha sido una serie política.. Además de satirizar los tropos del género de superhéroes, Los chicos es una advertencia sobre la adoración de héroes y celebridades, especialmente cuando esa adoración se cruza con la política. Vought International, la corporación que crea, financia, comercializa y monetiza Supes, es claramente un sustituto de los conglomerados de medios de la vida real.

Aunque
Los chicos
presenta su historia en un molde fantástico, con Homelander y Starlight convirtiéndose en los rostros de dos movimientos opuestos, sus críticas son claras…

A medida que Los Siete toman el control de los empresarios que los controlan, los objetivos de Los chicos‘ La crítica cambia un poco. Homelander, un Supe intolerante y narcisista que se considera un dios, le recuerda a su hijo, Ryan (Cameron Crovetti), que los humanos existen para divertirse. El conflicto Supe versus humano, y los argumentos vitriólicos que surgen del tema, reflejan conflictos del mundo real relacionados con el racismo, la homofobia y el sexismo. Homelander ha sido un avatar del fascismo durante un tiempo, pero esta temporada lo deja muy claro. Aunque Los chicos presenta su historia en un molde fantástico, con Homelander y Starlight convirtiéndose en los rostros de dos movimientos opuestos, sus críticas son mucho más abiertas en la temporada 4.

Relacionado

¿The Boys ha reformulado a Laz Alonso como MM en la temporada 4?

La temporada 4 de The Boys finalmente está aquí, pero muchos fanáticos se preguntan si Laz Alonso todavía interpreta a Mother’s Milk después del cambio de apariencia del personaje.

Otros programas han recibido reacciones negativas debido a que están “demasiado despiertos”

El Acólito de Star Wars ha sido criticado recientemente por razones similares

The Boys no es la única serie que recibe críticas por estar demasiado “despierta” mientras intenta aportar más diversidad a su elenco y su historia. El acólitoa Guerra de las Galaxias La serie que se centra en los Jedi y los personajes de la era de la Alta República recibió críticas entusiastas de los críticos, solo para ser derribada por el público de Rotten Tomatoes. Si bien algunas de las críticas se dirigieron contra El acólito hace referencia a preocupaciones legítimas sobre la trama, el personaje o la continuidad, Algunos espectadores están apuntando a la serie por su reparto y temas más inclusivos.. En última instancia, estas decisiones narrativas pueden provocar reacciones negativas en línea que se manifiestan en las puntuaciones de la audiencia.

Relacionado

Ryan es el verdadero objetivo de la hermana Sage: explicación de la teoría de la temporada 4 de The Boys

La hermana Sage claramente está trabajando en su propio plan en el trasfondo de la temporada 4 de The Boys, y Ryan puede ser la clave de sus motivaciones secretas.

La cuarta temporada de The Boys demuestra el problema con las puntuaciones de audiencia de RT

Rotten Tomatoes democratiza las voces, pero también puede generar críticas injustas

Si algo, Los chicos es un gran estudio de caso de por qué Rotten Tomatoes es una plataforma defectuosa. A medida que las críticas de la serie Amazon Prime Video a su política de extrema derecha en el universo y a figuras supremacistas, como Homelander, se vuelven más abiertas, la reacción no hace más que crecer. En lugar de centrarse en errores narrativos, actuaciones y escritura, Los espectadores aparentemente juzgan un programa menos por la calidad y más por si cuenta con lo que consideran opiniones políticas “aceptables”.. Una vez más, las críticas son subjetivas y Los chicos La temporada 4 no debería ser inmune a la evaluación, pero es preocupante cómo se están formando las críticas de los medios.

La puntuación de audiencia podrida de la temporada 4 de The Boys demuestra el punto del programa

La reacción de Internet ante los chicos es en realidad un metamomento

Los chicos En la cuarta temporada, Starlight y Homelander luchan con sus personajes públicos. Por ejemplo, si Homelander salva a alguien, los espectadores aplauden, pero si mata a alguien a plena luz del día, los espectadores aplauden. Si bien el Supe siempre ha abusado en privado de sus poderes y privilegios, El egoísta Homelander ya no es responsable ante nadie, ni ante Vought ni ante el público.. Mientras los partidarios de Homelander expresan su reacción en línea, no pueden ver más allá de sus propias narrativas, lo que aumenta aún más el ambiente político tóxico. De muchas maneras, Los chicos La temporada 4 está atrayendo la atención y los comportamientos que intenta resaltar.

nuevos episodios de

Los chicos

La temporada 4 se transmite los jueves hasta el 18 de julio.


Source link