¿Qué le pasó a Ashley Reyes en la temporada 5 de My 600-Lb Life?

¿Qué le pasó a Ashley Reyes en la temporada 5 de My 600-Lb Life?

by

in

Resumen

  • Ashley Reyes superó el trauma y perdió más de 300 libras, y aún se esfuerza por lograr sus objetivos de cambio de imagen corporal.
  • A pesar de sus dificultades para perder peso, Ashley sigue casada con su esposo Daniel y recibe elogios de los fanáticos por su actitud positiva.
  • El viaje de Ashley en My 600-lb Life muestra los desafíos que enfrentó y destaca la importancia de la perseverancia y el amor propio.

Anterior Mi vida de 600 libras La estrella Ashley Reyes perdió la mitad de su peso y parece estar comprometida con sus objetivos de cambio de imagen corporal. El residente de Los Ángeles apareció en Mi vida de 600 libras temporada 5, donde habló sobre vivir con obesidad mórbida. En el momento de su debut, la mujer que entonces tenía 30 años pesaba más de 668 libras y sentía que se había convertido en una “monstruo,”según el programa. Ashley estaba desconsolada por su condición y sentía que era una carga para su familia, incluidos su esposo, Daniel, y su madre.

El Mi vida de 600 libras La alumna comenzó a comer para sobrellevar su trauma después de que su tío abusara sexualmente de ella cuando era joven. Su trauma la hizo ganar peso, lo que eventualmente se convirtió en un problema en su vida matrimonial. En el programa, Ashley mejoró su salud después de perder más de 106 libras. Sin embargo, la repentina pérdida de peso la afectó y le provocó más problemas. En 2019, regresó en un episodio de seguimiento que muestra sus luchas posteriores a la pérdida de peso. Ella tuvo que lidiar con problemas de piel flácida, dolor y rozaduras debido a su transformación, y quería resolver esos problemas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Ashley Reyes tuvo exceso de piel debido a una drástica pérdida de peso

Ella quería cambiar esto

Para 2023, Ashley había recorrido un largo camino en su camino hacia la pérdida de peso. A lo largo de los años, enfrentó muchos problemas, incluida la dificultad para seguir las dietas. sin embargo, el Mi vida de 600 libras La alumna no renunció a sus objetivos de acondicionamiento físico. Siguió esforzándose para perder más peso.

De acuerdo a Bocadillo de la realidad, Ashley ha perdido más de 300 libras y parece estar progresando todos los días. Este hito parece indicar que se ha recuperado con éxito de los problemas que alguna vez la obstaculizaron. Sin embargo, todavía quiere deshacerse del exceso de piel porque no le gusta cómo se ve ni cómo se siente.

Relacionado

Queridas estrellas de mi vida de 600 libras que lamentablemente fallecieron

Mis estrellas Life de 600 libras emprenden un viaje de pérdida de peso con la ayuda del Dr. Younan Nowzaradan. Lamentablemente, algunos alumnos del programa fallecieron después de que se emitieran sus temporadas.

Ashley Reyes de My 600-Lb Life y su esposo todavía están juntos

Se aman

Ashley habló anteriormente sobre cómo estaba lidiando con el exceso de piel que se convirtió en un problema después de perder peso. Al principio, el dolor físico le pasó factura: quería un procedimiento permanente para eliminarlo. Desafortunadamente, Ashley no ha revelado si se sometió a una cirugía. Aun así, su determinación pasada y su mentalidad positiva sugieren que es posible que se haya sometido a una operación para conseguir el cuerpo que deseaba. Lo bueno es que la mujer de 35 años todavía está casada con Daniel y los dos son más fuertes que nunca.

Hay hilos de Reddit sobre Ashley Reyes

Descubra cómo se sienten mis fanáticos de 600 Lb Life acerca de Ashley Reyes

Ashley Reyes no es considerada una Mi vida de 600 libras villano, a diferencia de los controvertidos hermanos Assanti, Justin y Steven. En realidad, es una de las favoritas de los fanáticos. Si bien no se habla mucho sobre ella en Reddit, una persona que visitó esa plataforma la consideró agradable. En un hilo iniciado por Región determinada, un Redditor elogió a Ashley y dijo:

Mi favorita desde que comencé la serie recientemente es Ashley Reyes en la quinta temporada. No estoy segura de dónde se encuentra ahora, pero su actitud general, su compromiso y la relación con su esposo fueron muy entrañables. Simplemente la amaba tanto.

Ashley tuvo un camino largo y difícil en el programa. Se ocupó de problemas de autoestima, malestar físico y la presión para ajustarse a los ideales de belleza de la sociedad. La palabra suele ser un lugar muy desagradable para quienes pesan mucho. La gente puede ser muy cruel. Mientras habla de su experiencia post-show en Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora?Ashley se volvió muy real. Ella dijo:

Había subido hasta 700 libras y ahora mi cuerpo está estirado y desfigurado, y es deprimente verlo. Así que mi próximo gran objetivo es quitarme todo esto lo antes posible porque sé que no puedo soportar que todo esto cuelgue de mi cuerpo… Estoy trabajando muy duro para perder peso y llegar a un lugar mejor. ”

El hecho de que Ashley de West Hills, California sintiera “desfigurado” es muy triste. Hay belleza en cada persona, pero ella no podía ver su propia belleza. Sí, tenía mucho sobrepeso pero eso no significa que fuera fea. Ashley tiene un cabello oscuro y exuberante, una hermosa tez aceitunada y bonitos ojos marrones. Ella nunca fue la persona repulsiva que pensaba que era. Ella simplemente pesaba mucho.

Estos sentimientos de baja autoestima afectaron la salud mental de Ashley y la llevaron a una espiral descendente. Le resultaba difícil ver el lado positivo. Entonces, el hecho de que finalmente haya encontrado la fuerza para perseverar y perder peso es inspirador. Por supuesto, ese viaje es extremadamente duro. Quienes logran superar sus adicciones a la comida encuentran poder personal; eso no significa que quienes fracasan sean inútiles. Algunas buenas personas han fallecido debido a una obesidad súper mórbida; un ejemplo es Hermanas de 1000 libras El exmarido de la estrella Tammy Slaton, Caleb Willingham.

Después de ir a Texas para encontrarse con el Dr. Now y buscar ayuda, le dijeron que necesitaba perder 50 libras. Para poder operar a los pacientes, el Dr. Now necesita que adelgacen. Hay buenas razones para ello: por ejemplo, es difícil colocar a los pacientes en determinadas máquinas de rayos X (MRI, por ejemplo) si tienen un peso superior a determinado. Esto significa que es posible que los pacientes que pesan demasiado no puedan realizarse pruebas importantes. Además, los riesgos de complicaciones quirúrgicas aumentan cuando los pacientes son extremadamente pesados.

Ashley fue una buena paciente. Hizo lo mejor que pudo y obtuvo resultados. Además, no abusó de sus seres queridos. Era conocida por su dulce vínculo con su marido. Trataba bien a la gente y les daba amor. Ella era una persona amable y gentil en el programa. Por eso es tan fácil desearle lo mejor ahora. Si bien Ashley se mantiene discreta en 2024, parece estar en el camino correcto. Con suerte, en el futuro, le permitirá a la gente saber más sobre cómo le está yendo. Cuando lo haga, esto Mi vida de 600 libras El artículo se actualizará.

Ella prefiere un estilo de vida privado

Desde que Ashley tenía 12 años, ha enfrentado un dolor inimaginable en su vida. Afortunadamente, contó con un fuerte sistema de apoyo en su esposo, quien la ayudó a superar momentos difíciles. A los espectadores les encantaría saber más sobre las aventuras actuales de Ashley y su viaje para perder peso. Sin embargo, Ashley no parece tener redes sociales, ya sea Instagram o Facebook. parece el Mi vida de 600 librasmi A la alumna le gusta mantener su vida lo más privada posible.

Fuentes: Titbit de realidad, región determinada/Reddit

Mi vida de 600 libras (2012)
Elenco
Jonathan Nowzaradan, Lola Clay

Fecha de lanzamiento
1 de febrero de 2012

Servicio(s) de transmisión
TLC IR


Source link