Resumen
- El Below Deck original es el mejor de la franquicia con los miembros de la tripulación más interesantes.
- El Capitán Lee marcó la pauta desde el principio, pero el programa se mantuvo fiel a sí mismo con el Capitán Kerry.
- El éxito de Below Deck allanó el camino para empresas derivadas, creando una nueva generación de yates.
El Debajo de la cubierta La franquicia incluye algunos programas derivados increíbles junto con el original, pero creo que el original Debajo de la cubierta es fácilmente el mejor programa de la franquicia. A partir de 2016, Debajo de la cubierta ha sido uno de los reality shows más populares de Bravo. Al observar las vidas de los empleados de los superyates y algunas de las locuras que les piden los huéspedes de los barcos chárter, el programa de observación en el lugar de trabajo ha sido un elemento básico para los espectadores de reality shows durante años. En las primeras temporadas del programa, el capitán Lee Rosbach estaba al mando de la serie y tomaba decisiones difíciles.
Mientras El Capitán Lee fue el Capitán original a bordo de los distintos superyates que aparecen en Debajo de la cubierta, las cosas cambiaron después Debajo de la cubierta temporada 10. A lo largo de la temporada, el Capitán Lee enfrentó problemas médicos que le dificultaron trabajar a bordo de un barco. Capitán Sandy Yawn, el Capitán de Bajo cubierta Mediterráneo, trabajó para ayudar a terminar la temporada de alquiler, y Debajo de la cubierta La temporada 11 presentó una cara nueva pero familiar. Capitán Kerry Titheradge, conocido por los fanáticos de la franquicia como el Capitán que trabaja a bordo Debajo de la cubiertaLos estatutos, se hicieron cargo y devolvieron la serie al status quo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
El original siempre es mejor que la secuela
Mientras Debajo de la cubierta Es posible que haya tenido algunas temporadas mediocres en comparación con los otros spin-offs de la franquicia. el hecho de que sea la serie original siempre la hará superior. Cuando Debajo de la cubierta estrenado, la idea de seguir a la tripulación de un superyate de alquiler era inaudita, pero toda una nueva generación de navegantes ha surgido al observar las travesuras en Debajo de la cubierta. Con gente nueva en la industria y muchos citando Debajo de la cubierta Como la razón por la que se interesaron en la navegación a vela, la serie original es una gran razón por la que la franquicia se ha convertido en un gran éxito.
Debajo de la cubierta tenía algunos de los mejores miembros de la tripulación
Mientras que algunos de los yates en Debajo de la cubierta han fallado en el pasado, la serie cuenta con los mejores navegantes de la franquicia trabajando con el Capitán Lee y el Capitán Kerry. Bcubierta baja ha dado la bienvenida a algunos de los miembros más interesantes de la tripulación que tienden a ser trabajadores, divertidos y comprensivos con lo que se necesita para tener éxito a bordo de un superyate. Poner en el centro de atención a miembros del equipo como Kate Chastain, Eddie Lucas, Ben Robinson y otros, Debajo de la cubierta Tiene los mejores miembros del equipo de la franquicia. Sin los miembros del elenco de Debajo de la cubierta allanando el camino, los spin-offs no existirían.
Se ha mantenido fiel a sí mismo a pesar del cambio de capitanes.
Mientras Debajo de la cubierta Si el Capitán Lee dirigió el programa durante las primeras diez temporadas de la serie, el Capitán Kerry se hizo cargo de la serie en la temporada más reciente. Aunque algunos estaban nerviosos de que el Capitán Kerry asumiera el mando Debajo de la cubierta, el programa ha podido funcionar exactamente de la misma manera durante su transición. Mientras El Capitán Kerry nunca podrá ser exactamente igual que el Capitán Lee. en el pasado, es una adición increíble a Debajo de la cubierta quien ha podido ayudar a que el programa se mantenga fiel a sí mismo durante lo que podría haber sido un cambio difícil.
Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram
Debajo de la cubierta
Below Deck es una serie y franquicia de televisión de realidad que ha tenido muchos derivados desde su creación en 2013. La serie original sigue la vida de una tripulación que vive en un superyate llamado Honor y narra sus experiencias durante la “temporada de alquiler”.