Resumen
- Meri Brown habló sobre su educación polígama, nacida de padres excomulgados.
- Meri contradijo la afirmación de Kody de que él nunca la amó, recordando sus primeros años divertidos.
- Meri no quiere otro matrimonio plural, pero cree que la poligamia puede funcionar si todas las partes se dedican.
Esposas hermanas La estrella Meri Brown ya no se reprime sobre sus experiencias con la poligamia. Meri habló sobre su matrimonio con Kody Brown, así como sobre sus relaciones con sus ex hermanas esposas Janelle Brown, Christine Brown y Robyn Brown. Meri también reveló si consideraría tener otro matrimonio polígamo.
Meri fue presentada durante Esposas hermanas temporada 1 como la primera esposa de Kody. El programa documentó las relaciones de Kody con sus cuatro esposas y 18 hijos. Si bien la familia tuvo sus altibajos, los espectadores se sorprendieron cuando Meri, Janelle y Christine dejaron Kody al cabo de un año. Aunque hasta ahora Meri había mantenido la boca cerrada sobre su matrimonio, ahora nos da una idea de cómo era realmente la vida en la familia polígama.
Relacionado
Lo que las hermanas esposas Meri perderán si deja a Kody (y lo que ganará)
Si Meri Brown de Sister Wives deja Kody Brown, podría perder gran parte de su estabilidad pero también correr el riesgo de ganar su libertad para vivir según sus propias reglas.
Meri habló sobre su educación polígama
Ella fue criada ocultando el estilo de vida de su familia
Meri apareció en el Señorita Entendida con Rachel Uchitel podcast. Comenzó su aparición en el podcast brindando algo de contexto sobre su propia familia. Nació en el norte de California, de padres polígamos que fueron excomulgados de la Iglesia mormona convencional debido a su práctica de la poligamia. Meri tuvo seis hermanos de sangre entera y un total de 25 hermanos en la familia plural de sus padres.
Informó que, si bien algunos de sus hermanos están de acuerdo con que ella haga pública su estilo de vida, otros todavía se sienten incómodos con eso.
La naturaleza secreta de la poligamia jugó un papel importante en la educación de Meri. La poligamia era ilegal en Utah, por lo que la familia de Meri mantuvo oculto su estilo de vida para proteger a sus padres de ser procesados. Esta idea explica la raíz del comportamiento reservado de Meri. Desde que tiene memoria, la han protegido por miedo a que la separen de su familia. Es comprensible que algunos miembros de la familia de Meri nunca se sintieran cómodos con su decisión de hablar abiertamente sobre su matrimonio plural.
Durante el podcast, Meri también explicó la dinámica que presenció entre su madre y las otras esposas de su padre.. Hubo cierta inquietud entre las mujeres, algo que Meri también experimentó más tarde en su matrimonio. Cuando era niña, a Meri le enseñaron que los celos estaban mal, y sólo más tarde se dio cuenta de que los sentimientos de celos eran normales en la poligamia. “No sé si se puede tener una familia plural sin que haya algún tipo de celos.”, admitió Meri.
El comienzo de la relación de Meri y Kody fue divertido y amoroso
Ella contradijo la afirmación de Kody de que él nunca la amó
El recuerdo de Meri de su noviazgo con Kody es un recordatorio de lo jóvenes e ingenuos que eran al comienzo de su relación.. Meri tenía sólo 19 años cuando se casó con Kody. Describir su experiencia de citas antes de Kody como “básicamente inexistente”, Meri reveló que ella y Kody no se besaron hasta una semana después de su compromiso. La pareja se conocía desde seis meses antes de su boda. Meri y Kody eran esencialmente niños, y su vida temprana juntos sin hijos ni otras esposas fue muy diferente de la vida que se muestra en Esposas hermanas.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
También acordaron desde el principio que vivirían la misión de matrimonio plural de su iglesia.
Meri detalló el gran interés de Kody en ella cuando se conocieron: “al contrario de lo que dice ahora.” Ella describió al joven Kody como “divertido” y “jovial“Al comienzo de su relación, y habló con cariño de sus primeros años juntos. Meri y Kody viajaron y vivieron donde quisieron, disfrutando de la flexibilidad de la edad adulta temprana. Sin embargo, también acordaron desde el principio que vivirían la misión de matrimonio plural de su iglesia.
Meri no quiere tener otro matrimonio plural, pero cree que la poligamia puede funcionar
Ella dice que la poligamia exitosa requiere dedicación de todas las partes
Aunque Meri y sus hermanas esposas han tenido muchos desacuerdos a lo largo de los años, Meri elogió el estilo de vida a la hora de criar hijos. Meri explicó que todas las esposas criaban a sus hijos juntas, intercambiando responsabilidades de cuidado infantil, por lo que nunca necesitaron ayuda externa. Considerando los problemas de fertilidad de Meri, valoraba la capacidad de ayudar a criar a los hijos de sus hermanas esposas y darle hermanos a su hijo. Meri confirmó que, a pesar de los tiempos difíciles, cuando las esposas se llevaban bien y se comunicaban, su configuración familiar era perfecta.
Sin embargo, Dijo con confianza que, aunque quiere volver a casarse, Meri no está interesada en otro matrimonio polígamo. Aclaró que cree que la poligamia puede tener éxito si todas las partes se dedican a hacerla funcionar, pero si solo uno de los socios ya no participa, la poligamia ya no es factible. Aunque no lo dijo específicamente, aludió a que esta fue la raíz de la caída de la familia Brown.
Meri ha hecho las paces con sus relaciones con Kody y sus hermanas esposas
Su relación es como la de parientes lejanos
Meri describió sus relaciones actuales con Kody y sus ex hermanas esposas como “cordial.” Se llevan bien cuando es necesario, pero Meri no los busca. Ella explicó que los adultos de la familia tuvieron mucho tiempo para resolver sus problemas durante sus matrimonios y que ahora que los matrimonios terminaron, ella ha seguido adelante. Meri está trabajando en sí misma y quiere estar rodeada de personas que la apoyen.
Ha llegado a comprender que está bien dejar pasar las cosas.
Si bien dejar ir las relaciones siempre es doloroso, Meri tiene una actitud positiva. Ha llegado a comprender que está bien dejar pasar las cosas. Meri comparó las relaciones de las ex hermanas esposas con las de hermanos mayores; algunos son cercanos, mientras que otros sólo se ven en reuniones grandes. Si bien Meri dijo que Kody y sus esposas creían firmemente en la poligamia cuando la vivieron, ahora todos están contentos con la monogamia.
La introspección de Meri dio una rara mirada entre bastidores a Esposas hermanas y la evolución de la familia de Kody. Quiere que los espectadores dejen de pensar en ella como una víctima, reafirmando que no se arrepiente de la experiencia y que ha hecho las paces con el fin de su matrimonio. Meri ahora quiere mirar hacia adelante y concentrarse en sus próximos movimientos y, al contar su versión de los hechos, está lista para dejar atrás su vida con Kody.
Fuente: Señorita entendida con Rachel Uchitel/Apple Podcasts
Source link