Resumen
- Jeremy Strong confirma que la historia de Kendall Roy llegó a su fin en
Sucesión
temporada 4. - El creador de la serie Jesse Armstrong decidió concluir
Sucesión
a pesar de la desgana de HBO. - Strong está contento con el cierre de Kendall, sugiriendo que el personaje alcanzó su “punto terminal”.
SucesiónEl futuro de ‘recibe una sincera actualización del actor ganador del Emmy Jeremy Strong, quien interpretó a Kendall Roy. La célebre comedia dramática de HBO logró una distinción relativamente rara, al retirarse en un momento en el que tanto el público como los críticos probablemente habrían abrazado otra ronda de disputas de la familia Roy. La decisión de terminar Sucesión antes de la temporada 5 provino del creador de la serie Jesse Armstrong a pesar de la desgana de los ejecutivos de HBO, ya que sentía que la historia había llegado a un final natural.
En comentarios recientes a GENTEStrong habló sobre cómo Kendall “llegó a su punto terminal” en el Sucesión final de la temporada 4. Aunque Strong mencionó que, en última instancia, la decisión recae en Armstong, admite: “Para mí, eso es algo que felizmente hemos dejado de lado”.
“Estoy seguro de que hay ganas de más [Succession]. Realmente le pasaría ese dinero a [creator] Jesse Armstrong. Pero creo que en términos del papel que yo desempeñé, él llegó a su punto terminal. Entonces, para mí, eso es algo que felizmente dejamos de lado”.
La falta de sentimentalismo de la sucesión es lo que la hace grandiosa
El espectáculo sabía cuándo terminar
Lo brillante del final de la temporada 4 es que el programa no es demasiado sentimental SucesiónEl elenco de personajes. Hay una sección encantadora donde los hermanos Roy son genuinos, pero por lo demás, el episodio no se desvía de una fórmula establecida que informa el mundo del programa. Waystar Royco no es demolido, nadie muere y nadie va a prisión. En cierto modo, es un gran episodio muy típico de Sucesión.
El programa será recordado con mucho cariño por saber cuándo terminar. Esa es una virtud particular en un momento en que cualquier cosa remotamente exitosa enfrenta presión para convertirse en una franquicia.
Se hacen alianzas y otras se rompen. En Sucesión Al final de la temporada 4, Kendall parece perdida y sin propósito. Hace que la finalidad sea aún más cruda, sugiriendo que los hermanos Roy están atrapados en un ciclo del que no pueden liberarse. Sucesión podría haber continuado después de la temporada 4, pero las batallas de los Roy y sus variaciones habían comenzado a agotarse. El programa será recordado con mucho cariño por saber cuándo terminar. Esa es una virtud particular en un momento en que cualquier cosa remotamente exitosa enfrenta presión para convertirse en una franquicia.
Relacionado
Un año después, todavía estoy preocupado por lo que le sucederá a Kendall Roy después del final de Succession
El episodio 10 de la temporada 4 de Succession, “With Open Eyes”, se estrenó hace un año y no puedo evitar preguntarme qué pasó con Kendall después de que aparecieron los créditos.
También hay una falta de sentimentalismo al elegir alejarse de la historia en lugar de extenderla solo por su popularidad. Es aún más impresionante porque Sucesión tiene posibles derivaciones, ya sea un programa separado que se centra en la asistente de Kendall, Jess, interpretada por Juliana Canfield, o una precuela de algún tipo. Armstrong, sin embargo, se ha mantenido firme en el hecho de que era mejor dejar atrás a la familia Roy que convertir su historia en algo que no sea para prolongar su popularidad.
Fuente: GENTE
Source link