A pesar de que esta semana Lunes noche cruda cae en el Día de los Caídos, WWE se está asegurando de que el espectáculo de esta noche desde Kansas City, Missouri sea un acontecimiento lleno de acontecimientos. La compañía anunció a través de Twitter antes del show que se realizará un partido de cuatro vías entre AJ Styles, The Miz, Bobby Lashley y Braun Strowman durante el show, y el ganador ganará un partido del Campeonato Universal contra Seth Rollins en la próxima súper Confrontación pay-per-view en Arabia Saudita.
SOLO SE ANUNCIÓ: Habrá una Fatal Four-Way Elimination Match para determinar quién será el próximo en la fila para un #UniversalChampionship oportunidad en #WWESSD Entre @BraunStrowman, @fightbobby, @mikethemiz Y @AJStylesOrg esta noche en #Crudo.
– WWE (@WWE) 27 de mayo de 2019
El ganador del partido podría echar una llave a los planes de la WWE para el show. Strowman y Lashley ya habían reservado un partido de uno contra uno en el programa, mientras que Miz dejó en claro que todavía estaba muy concentrado en su rivalidad con Shane McMahon. Eso deja a Styles como el ganador más probable, aunque solo enfrentó a Rollins por el título mundial en la Dinero en el banco Pay-per-view hace aproximadamente dos semanas.
Además de todo eso está el "Sr. Money in the Bank" Brock Lesnar, quien se espera que anuncie en qué campeonato mundial usará su maletín para sacar provecho durante la noche de Raw.
"Este lunes planeamos, a partir de ahora, salir en televisión anunciando qué campeón tendrá la Espada de Damocles en la cabeza con Brock Lesnar, el asesino más grande en la historia de la WWE, con un contrato literal en su reinado del título", defensor de Lesnar Paul Heyman explicó en una entrevista reciente con ComicBook.com "Si el campeón obtiene un indulto, el reinado del otro campeón obtiene una sentencia de muerte".
La partida terminó siendo cambiada poco después de que Raw comenzara, con Styles siendo reemplazado por Baron Corbin debido a una lesión no revelada en la espalda. Corbin ganaría el partido atrapando a Miz mientras que Lashley y Strowman luchaban entre la multitud.
Un partido del Campeonato de la WWE ya ha sido reservado para Super ShowDown, como Kofi Kingston enfrentará a un Dolph Ziggler que regresa luego de un ataque de serpientes vicioso la semana pasada.
Otros partidos que ya se han reservado para el show del 7 de junio en Jeddah incluyen Triple H vs. Randy Orton, un Battle Royal de 50 hombres, "Demon" Finn Balor vs. Andrade para el Campeonato Intercontinental, Roman Reigns vs. Shane McMahon y Goldberg Contra el Undertaker.