90 Day Fiancé: Happily Ever After: ¿Los secretos de Ashley y Manuel los están separando?

90 Day Fiancé: Happily Ever After: ¿Los secretos de Ashley y Manuel los están separando?

by

in

Resumen

  • La falta de honestidad de Ashley y Manuel pone a prueba su relación en 90 Day Fiancé: Happily Ever After?.
  • La deuda de $100,000 de Ashley y la comunicación de Manuel con la madre de sus hijos revelan problemas financieros y de confianza.
  • Una mejor comunicación y transparencia son necesarias para que la pareja supere sus problemas y sostenga su matrimonio.

Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Las estrellas Ashley Michelle y Manuel Vélez han atravesado otro momento difícil en su matrimonio, ya que se acusan mutuamente de ocultar información importante. Si bien la pareja ha enfrentado muchos desafíos con su familia, religión y ocupaciones, ahora profundizan para abordar su falta de honestidad. Mientras Ashley y Manuel descubren secretos importantes que cada uno se ha ocultado, su relación se pone nuevamente a prueba.

Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 ha documentado el intento de Ashley y Manuel de resolver los problemas de su matrimonio. Se conocieron originalmente en Ecuador, el país natal de Manuel, pero su primer intento de romance no duró. Ashley y Manuel se reencontraron después de una década y una vez más buscaron una relación. Se casaron y Manuel se mudó a Nueva York para estar con Ashley. El amor que sienten Manuel y Ashley es obvio, pero su comunicación es deficiente.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Manuel no sabía nada sobre la abrumadora deuda de Ashley

Se quedó atónito al saber la cantidad que ella debía

Cuando Ashley y Manuel se reunieron con un abogado para discutir la firma de un acuerdo postnupcialAshley reveló una bomba. Tenía una deuda estudiantil de 100.000 dólares.de lo que Manuel no estaba al tanto. Manuel se sorprendió de que Ashley no le hubiera dicho que debía una cantidad tan grande. Es difícil entender cómo Ashley y Manuel vivían como pareja casada y compartían sus finanzas cuando él no tenía idea de la carga financiera que se cernía sobre ellos.

Las finanzas son un tema delicado para Ashley y Manuel. Manuel suele criticar los gastos de Ashley y, además, le pide dinero para enviar a su familia en Ecuador sin darle detalles. Después de su reunión con el abogado, Manuel le explicó a Ashley la necesidad de transparencia en lo que respecta al dinero. Quería que ella viera su perspectiva sobre la planificación para el futuro. Sin embargo, la conversación cambió cuando Manuel le pidió más dinero para su familia.

Ashley había expresado a menudo su frustración con Manuel, que le pedía dinero para enviar a casa sin decirle para qué era. Manuel le había pedido a Ashley que considerara su punto de vista sobre las finanzas, él le debe el mismo respeto.Afirmó que Ashley aceptó ayudar a mantener a su familia cuando se casaron. Como Ashley ocultó la verdad sobre su deuda, Manuel no comprendió su renuencia a seguir enviando dinero a su familia.

Ashley no sabía que Manuel se comunicaba con la madre de sus hijos

Sus mentiras crearon un problema aún mayor

El secretismo de Manuel en torno a sus hijos siempre ha sido motivo de descontento para Ashley. Ella aún no ha conocido a los hijos de Manuel ni ha formado ningún tipo de relación con él. Hasta hace poco, Ashley tenía la impresión de que Manuel no tenía ninguna relación con la madre de sus hijos.Sin embargo, ella se sintió inquieta cuando un amigo le reveló que Manuel no sólo estaba en contacto con su ex, sino que también le había estado enviando dinero.

Manuel negó haber enviado dinero a la madre de sus hijos, pero admitió que había estado en contacto con ella. Explicó que para enviar dinero a sus hijos, éste tenía que pasar por medio de su madre. Ashley explicó que no le importa que Manuel haya hablado con su ex, pero que haya mentido al respecto es “arruinando”La relación entre Ashley y Manuel. La conversación entre Ashley y Manuel desembocó en una discusión sobre sus actitudes y su mala comunicación, que, según Ashley, es una conversación recurrente que nunca se resuelve.

Las mentiras y la retención de información son perjudiciales para una relación. Afortunadamente, Ashley y Manuel parecen haber dejado atrás estos problemas. Aparecen juntos en las redes sociales y lucen tan felices como siempre. Sin embargo, si no mejoran su comunicación, seguirán enfrentándose a los mismos problemas. Si su tiempo en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Es una indicación de que Ashley y Manuel son culpables de no ser completamente honestos, lo cual no es sostenible para un matrimonio.


Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?

Se transmite los viernes a las 9 pm EDT en TLC.


Source link