1000 libras.  Hermanas: todo lo que hay que saber sobre la afección ocular de Amy

Hermanas de 1000 libras: todo lo que debe saber sobre la afección ocular de Amy

by

in

Resumen

  • Amy Slaton, de 1000-lb Sisters, tiene una rara enfermedad ocular, la toxoplasmosis, que le provoca ceguera legal.
  • La toxoplasmosis dejó cicatrices en los ojos de Amy debido a que el gato de su madre se infectó durante el embarazo de Amy.
  • Amy es sensible a su discapacidad y lucha con problemas de salud mental relacionados con su condición.

Amy Slaton de Hermanas de 1000 libras Ha sido un libro abierto a lo largo de su viaje de pérdida de peso, Pero algunos fanáticos podrían no saber sobre la rara condición ocular de la personalidad de la televisión.Si bien los fanáticos han apoyado los ambiciosos objetivos de cambio de imagen corporal de Amy, muchos Hermanas de 1000 libras Los espectadores no saben que tiene que preocuparse por algo más que su peso. Para los fans de Amy que no lo saben, aquí les contamos todo sobre la condición ocular de la estrella de reality y el impacto que tuvo en su salud. Hermanas de 1000 libras Temporada 6 (y posteriores).

Antes de que fueran presentados al mundo en Hermanas de 1000 librasAmy y su hermana Tammy Slaton eran populares en línea. Amy comenzó a trabajar como animadora en YouTube en enero de 2011. A lo largo de los años, Amy obtuvo millones de visitas al compartir vlogs de su vida cotidiana y la de su hermana. Los videos de Amy en YouTube ganaron tanta popularidad que finalmente la llevaron a ella y a su hermana a tener su propio reality. Hermanas de 1000 libras Se centra principalmente en las experiencias de Amy y Tammy antes y después de la cirugía bariátrica. Amy ha hablado abiertamente sobre otras condiciones médicas que ha superado o con las que ha aprendido a vivir.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

A Amy le diagnosticaron una enfermedad ocular

Es extremadamente grave

En 2015, Amy compartió un video titulado “Toxoplasmosis de Amy.” En el clip de YouTube, Amy detalló los problemas que ha tenido toda su vida con sus ojos, que la han llevado a volverse legalmente ciega.En el video, como se muestra a continuación, Amy explicó que apenas puede ver con su ojo izquierdo y solo puede ver parcialmente con su ojo derecho.

Amy compartió que sus ojos siempre han sido así. Afirmó que sufrió acoso escolar debido a la forma en que se veían sus ojos. Amy explicó que sufrió problemas de visión debido al gato de su madre.

¿Qué es la toxoplasmosis?

Puede provocar ceguera

De acuerdo con la Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados UnidosLa toxoplasmosis ocular es una “Infección en el ojo causada por el parásito Toxoplasma gondii”. Amy afirmó: “Uno de los gatos que tuvo mi mamá [toxoplasmosis]… y ella limpiaba los desechos de los gatos, o lo que fuera, y estaba embarazada de mí”.

“Cuando tenga 35 años, estaré completamente ciego porque mis cicatrices estarán creciendo”.

Amy comentó que nadie sabía que los gatos podían transmitir el parásito a los humanos e infectar al feto de una madre embarazada. Dijo que tiene un par de anteojos de seguridad que ayudan a combatir la fatiga visual. Sin embargo, sus problemas de visión son graves. La toxoplasmosis dejó cicatrices en los ojos de Amy cuando era un bebé.

Amy explicó: “Cuando tenga 35 años, estaré completamente ciego porque mis cicatrices estarán creciendo”. A medida que las cicatrices de Amy continúan haciéndose más grandes, ella pierde cada vez más de lo que le queda de su vista ya deteriorada.No está claro si ha recibido tratamiento adicional para sus problemas oculares.

Amy Slaton es muy sensible a su discapacidad

La gente no debería hablar de cómo se ven sus ojos

Amy es una persona fuerte, pero la perspectiva de quedarse ciega es aterradora. Por lo tanto, es comprensible que sea muy sensible con respecto a su vista. Por ejemplo, en la temporada 6, cuando alguien hizo un chiste sobre sus ojos, se enojó muchísimo. Siente que nunca lo será:

hermoso

Por la forma en que se ven sus ojos. Eso no es verdad. Cada persona es bella a su manera.

Es fácil simpatizar con ella y con el modo en que el hecho de tener una discapacidad tan grave la hace sentir. La verdad es que la gente no presta suficiente atención a lo que pasa con los ojos de Amy. Es un tema muy importante, pero que suele pasarse por alto. En 2024, después de la temporada, no ha dicho nada nuevo sobre su visión; sin embargo, ha hablado abiertamente sobre los problemas de salud mental que pueden ser causados, al menos en parte, por los rigores de vivir con una discapacidad.

Amy es legalmente ciega. Según se informa, recibe pagos por discapacidad, que es lo que se merece. Sin embargo, no está claro cuánto recibe. Vive con tres tipos de enfermedades mentales: depresión, trastorno bipolar y trastorno de ansiedad aguda. En la temporada 6, siempre lloraba. En ese momento, su enfermedad mental aún no había sido diagnosticada. La gente la menospreciaba por ser débil, pero no tenían idea de con qué estaba lidiando.

La sombra, que venía incluso de seres queridos, empeoró todo.

Las personas con discapacidades son propensas a la depresión. Es algo muy común y no hay por qué avergonzarse. Es maravilloso que Amy haya buscado la ayuda que necesitaba. Puede que esté tomando medicación. Amy no ha entrado en detalles al respecto, pero ha dicho que está bajo el cuidado de un médico y que se está centrando en su salud mental.

La perspectiva de quedarse ciega va a alterar drásticamente la forma en que una persona piensa y siente. Es mucho con lo que vivir. Así que, aunque la mayoría de la gente habla del peso de Amy y relaciona sus problemas de salud mental con eso (y su matrimonio problemático, que ahora terminó), la verdad es que sus problemas de visión pueden ser los mayores problemas que tiene. Es posible que la hayan llevado a comer en exceso y todo lo demás. Por lo tanto, los fanáticos deben recordar que Amy vive con una condición que es extremadamente difícil de aceptar y que es muy probable que la lleve a la ceguera.

La perseverancia de Amy ha sido un sello distintivo de su trayectoria en Hermanas de 1000 libras, Y su interminable batalla contra la toxoplasmosis solo consolida que Amy es una fuerza invencible. Desde sufrir acoso en la infancia debido a la apariencia de sus ojos hasta anticipar la ceguera total, la condición ocular de Amy no ha sido un desafío fácil de enfrentar mientras intenta perder peso. A pesar de que su condición ocular empeora, Amy es una persona querida. Hermanas de 1000 libras Estrella que está comprometida a progresar en su vida.

Fuentes: Amy Slaton/YouTube, Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.


Source link