Resumen
- Bri Muller lucha con la vida en yate y el trabajo en equipo en la temporada 9 de Below Deck Mediterranean.
- La inexperiencia de Bri y sus problemas personales con Ellie crean tensión, lo que podría llevarla a su partida voluntaria.
- A pesar de los desafíos, Bri no será despedida, pero su salida podría ser el primer shock de la temporada.
A
Bajo cubierta Mediterráneo Bri Muller de la temporada 9 ha estado luchando durante las primeras cartas de la temporada, y después de sus acciones más recientes, Debería ser el primer navegante en abandonar voluntariamente Mustique.Aunque Bri ha trabajado duro para acostumbrarse a la vida a bordo del Mustique, su tiempo como Stew en el superyate no ha sido fácil. Bri, que es una de las navegantes más jóvenes a bordo del barco, ha tenido dificultades para trabajar bien con el resto de su equipo y cumplir con sus tareas. Bri trabaja bajo las órdenes de la Jefa Stew Aesha Scott y la Stew Elena Dubaich, y es la Stew de menor rango a bordo del Mustique.
Aunque Bri ha tenido algunos alquileres difíciles, ha habido cierta promesa en su desempeño a medida que ha superado las dificultades de la temporada de alquiler. Sin embargo, el tiempo de Bri a bordo del Musique ha sido completamente diferente a sus experiencias a bordo de superyates en el pasado. Muchos han dicho que trabajar a bordo de un Debajo de la cubierta El trabajo en un superyate es mucho más difícil que el servicio estándar, y el tiempo que Bri pasó en el barco parece demostrarlo. La intensidad del trabajo a bordo del Mustique Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 ha estado llegando a Bri, Lo que podría hacer que ella tome la decisión de irse..
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
El drama de Bri y Ellie es difícil de ver
Al comienzo de la temporada de alquiler, quedó claro que Bri era la navegante con menos experiencia a bordo del Mustique. Desde el principio, nos contó que había trabajado en el sector durante tres años, pero que sus habilidades aún eran muy deficientes y Ellie, a quien Aesha había nombrado segunda encargada, se dio cuenta de que necesitaba ayuda. Ellie decidió tomar a Bri bajo su protección.ayudándola y guiándola cuando lo necesitaba. Después de que las mujeres chocaran porque ambas se sentían atraídas por el marinero Joe Bradley, Bri se enganchó con Joe y provocó una ruptura en su relación que ha sido difícil de digerir.
Bri tiene muy poca experiencia y nunca ha terminado una temporada de charter
Aunque Bri tiene experiencia trabajando en la industria, ha dejado en claro que la navegación en general no era algo en lo que hubiera tenido éxito en el pasado. Aunque Bri ha seguido intentando mejorar sus habilidades, compartió al principio de la temporada que Ella nunca ha completado con éxito una temporada de charter trabajando como guisante. Si bien Bri ha estado en superyates y entiende lo que se espera de ella, sus habilidades no están al máximo nivel. En cambio, Bri ha sido franca respecto de sus dificultades y ha compartido que está ansiosa por completar finalmente una temporada de navegación algún día, sin importar cuándo sea.
Bri no será despedida, pero se irá voluntariamente
Aunque Bri ha trabajado duro a bordo del Mustique, su tiempo en el superyate ha estado lleno de conflictos y luchas. Le ha resultado difícil comprender la jerarquía de la tripulación, especialmente porque sus problemas personales con Ellie le han dificultado seguir las instrucciones del segundo al mando. Aunque es probable que Bri no sea despedida, Ella podría ser la primera persona a bordo del Mustique en abandonar el barco voluntariamente. Esta temporada quedó atrás. Con Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 recién comienza y la partida de Bri podría ser la primera sorpresa de la temporada.
Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram
Bajo cubierta Mediterráneo
Below Deck Mediterranean es una serie de telerrealidad de Bravo que sigue a una tripulación que trabaja a bordo de un superyate gigantesco durante la temporada alta. El programa destaca los desafíos que enfrenta la tripulación mientras atiende a su clientela de alto nivel. Cada temporada aborda nuevos lugares, como Grecia, Croacia, Italia y Francia, y algunos se repiten.