El casco del Lord Sith del Acólito tiene un defecto importante que hace que matar Jedi sea más impresionante

El casco del Lord Sith del Acólito tiene un defecto importante que hace que matar Jedi sea más impresionante

¡Atención! Este episodio contiene SPOILERS del episodio 6 de The Acolyte.

Resumen

  • El casco de Qimir tiene múltiples propósitos.
  • Cuando Osha se pone el casco, su visión se ve gravemente afectada.
  • Mientras usa el casco, Qimir derrota a una docena de Jedi, mostrando su verdadero poder.

El casco amenazante del Lord Sith en Star Wars: El Acólito No solo es poderoso por el material del que está hecho, sino que también afecta su forma de pelear. El acólito En el episodio 6, “Enseñar/Corromper”, el (antiguo) Maestro del lado oscuro de Mae, Qimir, ha llevado a la hermana de Mae, Osha, a su guarida en un planeta desconocido. Curiosamente, los dos comienzan a conectarse, ya que Qimir cree que Osha es su alumna perfecta y Osha se vuelve cada vez más receptiva a los pensamientos de Qimir sobre la Fuerza, el lado oscuro y sus insinuaciones sugerentes.

Juntos forman una pareja interesante, una que no solo tiene el potencial de ser increíblemente poderosa, sino que también podría crear Guerra de las Galaxias‘El primer romance del lado oscuro. Qimir parece estar contándole a Osha la verdad sobre sus deseos y creencias, y eso incluye decirle la verdad sobre su casco y el propósito que cumple. Aunque El acólito El episodio 6 finalmente confirmó que el casco del Lord Sith está, de hecho, hecho de mineral de cortosis. – un material raro introducido originalmente en Legends que puede desactivar temporalmente un sable de luz – el casco también es importante de otras maneras.

No puedes ver nada cuando llevas puesto ese casco

Uno de los mayores obstáculos de Osha es el hecho de que ya no puede acceder a la Fuerza. No se ha comunicado con la Fuerza desde que decidió abandonar la Orden Jedi y cree que su poder ha menguado. Qimir no está de acuerdo: sugiere que simplemente necesita acceder a emociones reprimidas como “miedo, ira, pérdida” y “deseo,” Y que al hacerlo podrá volver a conectarse con la Fuerza. Aunque Osha se apresura a señalar que esas emociones la llevan al lado oscuro, Qimir permanece imperturbable. Sigue dándole consejos a Osha e incluso la anima a probarse su casco.

Relacionado

Por qué [SPOILER] Se pone el casco del Lord Sith y lo que realmente significa

El casco del Lord Sith en El Acólito no solo ha introducido la cortosis en el canon de Star Wars: también permite al usuario conectarse con la Fuerza.

Finalmente, Osha cede y se revela que su visión, y por tanto, por extensión, la de Qimir, está completamente oscurecida por la máscara. Todo lo que se puede ver es una tenue franja de luz y algunas formas vagas y sombrías.Qimir explica que su casco infundido con cortosis también es una máscara de privación sensorial, como la que usan los Jedi cuando entrenan, y que le permitirá a Osha encontrar su centro y la fuente de su poder dentro de la Fuerza una vez más. Resulta que el propósito de la máscara es triple: oculta su identidad, provoca cortocircuitos en los sables de luz y amplifica su conexión con la Fuerza.

El casco del Lord Sith es la razón por la que es tan peligroso

Aunque algunos de los asesinatos más brutales y personales de Qimir en El acólito El episodio 5, “Noche”, ocurrió una vez que le quitaron el casco; las muertes de Jecki y Yord fueron particularmente desgarradoras: la mayoría de los Jedi en el grupo de búsqueda murieron mientras él todavía tenía la máscara puesta. Qimir se enfrentaba él solo a una docena de Jedi, si no más, y durante todo ese tiempo era incapaz de ver nada. Entre la oscuridad de los árboles, lo único que Qimir probablemente habría visto habrían sido destellos cegadores de los sables de luz de los Jedi, y aun así logró derrotarlos a todos sin esfuerzo.

El casco de Qimir no solo ocultaba su identidad: lo convertía en un depredador más amenazante, una verdadera fuerza a tener en cuenta.

Imagina la concentración que requiere, la habilidad natural de sentir a tus oponentes a través de la Fuerza sin guía visual ni sentido de la dirección. Eso es verdadero poder. Una docena de Jedi no fueron suficientes para derrotarlo. El casco de Qimir no solo ocultaba su identidad, sino que lo convertía en un depredador más amenazador, una verdadera fuerza a tener en cuenta. El hecho de que Qimir llevara su casco durante la mayor parte de la masacre solo hace que sus oscuras hazañas sean aún más impresionantes, y los Jedi ciertamente tienen mucho trabajo por delante en Star Wars: El Acólito.

Nuevos episodios de El acólito estreno los martes exclusivamente en Disney+.


Source link