Las icónicas bombas de cuello del Escuadrón Suicida alcanzan su forma final en el dispositivo más malvado de todos los tiempos de DC

Las icónicas bombas de cuello del Escuadrón Suicida alcanzan su forma final en el dispositivo más malvado de todos los tiempos de DC

Resumen

  • Waller utiliza a los seres queridos de Dreamer como palanca, implantando bombas para garantizar su cumplimiento.
  • El intento de fuga del soñador conduce a una visión horrorosa del futuro.
  • Las tácticas despiadadas de Waller obligan a Dreamer a trabajar para ella, lo que resalta su poder sobre el Escuadrón Suicida.

¡Atención! ¡A continuación se incluyen spoilers de Suicide Squad: Dream Team #4!Tan malo como las infames ‘bombas de cuello’ que usa Amanda Waller en el Escuadrón suicida Y ha encontrado una forma de empeorarlos aún más. Dreamer ha estado haciendo todo lo posible para librarse de Waller, pero su última amenaza es mucho peor de lo que Nia Nal puede imaginar.

En Escuadrón suicida: Dream Team #4 Por Nicole Maines y Eddy Barrows, Dreamer es llevado de regreso a Waller después de un intento de fuga. Dreamer se libera y estrella el avión en el que está volando el escuadrón contra la prisión que Waller está construyendo en la nación insular de Gamorra.

Nia se enfrenta a Waller y tiene una visión horrible del futuro. Dreamer descubre que si mata a Amanda Wallerel cese repentino del pulso de Waller activará las bombas que ha implantado en el padre y la hermana de Dreamer.Sin otra opción, Dreamer finalmente accede y continúa trabajando para Waller.

Waller ahora está colocando bombas en las cabezas de personas inocentes

Dreamer no tuvo más remedio que empezar a trabajar para Amanda Waller después de ver al héroe precog salvando el día durante “Beast World”. Waller reclutó a Nia amenazando con exponer Parthas, una comunidad secreta de extraterrestres y la ciudad natal de Dreamer. Dreamer aceptó asumir misiones para Waller, pero renunció cuando tuvo una visión del horrible futuro que Waller intentaba marcar el comienzo. Después de que Dreamer huyó, Waller reveló la identidad de Parthas, exponiendo a sus civiles a extremistas antialienígenas. Nia detuvo a los fanáticos. Pero descubrió que no había límites a lo que Waller haría para mantener a Dreamer a raya..

La idea detrás de las bombas de Waller es simple: ponerse en fila y no cruzarse con ella ni con nadie. augeSin embargo, no puede arriesgarse a hacer eso con un activo tan valioso como Dreamer. Waller necesita la habilidad de Nia para ver el futuro mientras intenta poner el mundo bajo su control en Poder absolutoEntonces, ¿cuál es el siguiente paso? Poner en riesgo la vida de las personas que le importan a Dreamer. Waller es muy consciente de que Nia quiere matarla, pero al poner bombas en los seres queridos de Dreamer, Waller está garantizando el cumplimiento de Nia. y asegurarse de que Dreamer ni siquiera pensar Sobre el asesinato de Waller.

Waller hará lo que sea para conseguir lo que quiere

Este tipo de comportamiento no debería sorprender a los fanáticos que saben algo sobre Waller. Ella nunca toma medidas a medias y hará cualquier cosa para controlar sus activos. Es una situación terrible, pero una que finalmente ha logrado que el miembro más poderoso del Escuadrón Suicida de Waller se alinee. Nia odia a Waller, pero ama a su familia más y no va a arriesgar sus vidas matando a Amanda. El método tradicional de la bomba en el cuello puede ser efectivo, pero esta nueva aplicación ha puesto a la última incorporación a la Escuadrón suicida Entre una roca y un lugar duro.

Escuadrón suicida: Dream Team #4 ya está disponible en DC Comics.

Escuadrón suicida: Dream Team #4 (2024)

  • Escritora: Nicole Maines
  • Artistas: Eddy Barrows y Eber Ferreira
  • Colorista: Adriano Lucas
  • Rotulista: Becca Carey
  • Artista de portada: Eddy Barrows y Eber Ferreira

Source link