Shea Whigham, Carrie Coon y Lake George hablan sobre la comedia independiente y su crecimiento profesional

Shea Whigham, Carrie Coon y Lake George hablan sobre la comedia independiente y su crecimiento profesional

Resumen

  • Lago george
    es una entrada destacada en el Festival de Cine de Tribeca de 2024.
  • La película está protagonizada por Shea Whigham y Carrie Coon y presenta una mezcla de caracterización profunda, patetismo íntimo, acción de alto riesgo y comedia física.
  • Las actuaciones de Shea Whigham y Max Casella han atraído la atención de la crítica y el público, y la película está inspirada en películas clásicas como
    El show tardío
    y
    Algo salvaje
    .

Shea Whigham y Carrie Coon se embarcan en un viaje por carretera poco ortodoxo donde nada es lo que parece. Lago georgeuna de las películas más destacadas del Festival de Cine de Tribeca de 2024. Whigham interpreta a Don, un hombre recién salido de prisión y sin opciones. Desesperado, recurre al jefe de la mafia que lo metió en problemas en primer lugar (Glenn Flesher), quien le ofrece un trabajo: matar a su amante fugitiva, Phyllis (Carrie Coon) y obtener un montón de dinero. Sin embargo, cuando Don y Phyllis finalmente se conocen, terminan emprendiendo una aventura aún más grandiosa.

Inspirado en personajes como El show tardío con Art Carney y Lily Tomlin, con un toque de Algo salvaje con Jeff Daniels y Melanie Griffith, Lago george es más divertida de lo que parece, gracias a la inexpresiva interpretación de Whigham en contraste con la magnética Carrie Coon, para quien las reglas de las leyes y la naturaleza simplemente no le importan. El guión ofrece una mezcla de caracterización profunda, patetismo íntimo, acción de alto riesgo e incluso algo de comedia física deliciosa, lo que da como resultado un híbrido de cine negro que elude la clasificación reduccionista.

Relacionado

Las 10 mejores películas y programas de televisión de Carrie Coon, clasificados

Carrie Coon ha protagonizado varias películas y series de televisión destacadas, destacándose específicamente en el género de drama psicológico a lo largo de su ilustre carrera.

Mientras promocionaba el debut de la película en el Festival de Cine de Tribeca, Lago george, Entrevistó a varios de los miembros principales del elenco, así como al escritor y director Jeffrey Reiner. Hablaron sobre las cualidades únicas de Shea Whigham como protagonista, la vulnerabilidad inherente a todos los personajes de Max Casella e incluso hay una historia sobre los zapatos de Lily Tomlin en los años 80.

Cuentos de la alfombra roja de Lake George

El director Jeffrey Reiner explica la mezcla de cine negro y western que se produce en Lake George

:Es un asunto de la Costa Oeste, pero tú eres un tipo de la Costa Este.

Jeffrey Reiner: Bueno, nací en Nueva York, fui a la universidad en Nueva York, pero realmente me considero un habitante de Los Ángeles, ¿sabes?

Es un buen lugar para esa gran mezcla de cine negro y western. Cuando pienso en esa mezcla, el primer rostro que me viene a la mente es el de Shea. ¿Puedes contarme un poco sobre su estilo y sobre cómo lo dirigió?

Jeffrey Reiner: Cuando piensas en estas películas, piensas en Lee Marvin, piensas en Richard Widmark, Warren Oates, piensas en estos personajes que tienen edad y una historia de vida. Y yo quería un actor… Podría haber hecho la película por más dinero con otro actor, pero siempre quise a Shea, él fue mi primera opción. Habíamos hecho un pequeño programa de televisión llamado Dirty John juntos, él interpretó un pequeño papel para mí. Y me encantó en Boardwalk Empire. Era como… Pensé, este es el tipo que quiero ser en mi película.

Le envié el guión y creo que encarna el cine negro. Un tipo que… No todo el mundo lo conoce. No es una estrella del calibre A. ¡Debería serlo! Debería ser Warren Oates o Harry Dean Stanton, ¡y lo es! Pero, al igual que Harry Dean consiguió Paris, Texas y Warren Oates consiguió Bring Me the Head of Alfredo García, esa película de Peckinpah, creo que esta es su oportunidad. Creo que esta es la oportunidad de Shea de ser el protagonista y una estrella.

Y es un poco fuera de lo común, podríamos decir. Es una especie de tipo de cuello blanco, arrojado a… El personaje es un tipo de cuello blanco, arrojado a esta situación inusual.

Jeffrey Reiner: Pero en cierto modo le crees. Crees que es un… que puede ensuciarse las manos si está lo suficientemente desesperado.

Y si sé algo sobre cine negro, es que se va a desesperar mucho.

Jeffrey Reiner: Se va a desesperar mucho.

Fuente: Plus

Max Casella recuerda su trabajo en Los Soprano

He sido un gran fan tuyo durante mucho tiempo y te he visto en Los Sopranos y mirándote en Rey de Tulsa¿Alguna vez has sentido que necesitabas tomarte un descanso y crecer por tu cuenta, lejos de Hollywood, o es este tu amor?

Max Casella: ¡No! No. Quiero decir, nunca me iría de Hollywood, a menos que Hollywood me dijera que me fuera y no pudiera trabajar más. Siempre quiero trabajar. Amo mi trabajo. Amo actuar. Amo el mundo del espectáculo. ¡He tenido la suerte de hacer lo que amo hacer toda mi vida! Hubo períodos en los que tuve que hacer la transición de ser un llamado “actor infantil”, interpretando papeles de niño, a ser un adulto, así que hubo un pequeño bache mientras atravesaba el cambio de la niñez a la edad adulta.

Tienes la oportunidad de jugar contra jugadores mucho más duros que antes. Eras muy vulnerable en Los SopranosHoy en día te vuelves mucho más duro.

Max Casella: No, creo que soy vulnerable en Tulsa King. Nunca siento que interpreto a un personaje “duro”. A veces, los personajes hacen cosas duras, pero en el fondo son vulnerables porque son humanos. Todos somos vulnerables, así que eso siempre forma parte de ello.

Si alguna vez te llamaran, ¿estarías dispuesto a volver a ser Daxter o ya lo superaste?

Max Casella: ¡No puedo! Lo haría, pero mi voz ya no suena tan aguda. Ya no puedo hacer esa voz. Me encantaría, pero no creo que pueda.

¿Te sentirías cómodo viendo a otra persona hacerlo o te rompería el corazón?

Max Caseslla: ¡Por supuesto, para nada!

Fuente: Plus

Shea Whigham guarda silencio sobre Lake George y Misión Imposible

:Agente Carter: llamas desde una ventana y explotas.

Shea Whigham: Sí.

¿Cuáles son las probabilidades de que esta película termine contigo cayendo al Gran Cañón y explotando?

Shea Whigham: … ¡No te lo puedo decir! No te lo puedo decir, hombre. Podría decir que es bastante probable que no hagan eso en esta película.

Tu chico es un tipo de cuello blanco, pero se ve envuelto en esta situación. ¿En qué puesto se encuentra en una escala que va desde “nerd” hasta “vaquero”?

Shea Whigham: Don es… Yo diría que está en la mitad. No creo que sea un nerd en ningún sentido. Pero tampoco es exactamente un vaquero. Tal vez al final… Tal vez al final.

El siguiente Misión imposible¿Lo has disparado?, ¿has terminado?

¡No te lo puedo decir, hombre! ¡No puedo!

Fuente: Plus

La estrella de Lake George, Carrie Coon, disfruta de una comparación con Lily Tomlin

:Entonces, cuéntame un poco sobre Shea Whigham.

Carrie Coon: Vale, escucha. Shea Whigham. Es ese tipo. Es ese tipo que está en todo, y luego lo ves y piensas: “¡Ese tipo siempre es tan bueno! Lo veo en todo, es tan bueno y genial. ¡Es un gran actor de personajes!”. Pero en realidad, disimuladamente, en esta película, él es el protagonista y es genial.

:Tienes ese aire de cine negro. ¿Encajas en uno de esos arquetipos? ¿Eres una mujer fatal o alguien te ha hecho daño?

Carrie Coon: Soy como una femme fatale, pero con un poco de Lily Tomlin.

:Eso es… Vaya, tan pronto como dijiste eso, pensé: Puedo ver el brillo de Lily Tomlin en tus ojos.

Carrie Coon: Eso es lo más halagador que alguien me haya dicho jamás.

¿Dirías que ella fue una de tus heroínas actorales mientras crecías?

Carrie Coon: Sin duda. Su trabajo en los años 70 es asombroso. ¡Su trabajo actual también lo es! Pero cuando apareció en escena tenía una presencia única. Y, repito, no era una protagonista tradicional, algo que, por supuesto, me encanta.

:Tengo una amiga que, curiosamente, una vez le estiró los zapatos.

Claire Connors: ¡Es verdad! En 1986, trabajaba en una casa de vestuario de Broadway y tuvimos una emergencia con los premios Tony. Lily Tomlin era una de las presentadoras y sus zapatos le quedaban demasiado apretados. Mi jefe gritó: “¿Quién usa zapatos talla 9?” Levanté la mano. Y ese día, mi trabajo fue caminar con los zapatos de Lily Tomlin para ablandarlos para los Tony. ¡Qué buenos tiempos!

: ¡Qué raro! ¡Es un pequeño dato para ti!

Carrie Coon: ¡Eso es algo que me llevaré a casa esta noche!

Fuente: Plus


Lago george

Se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca el 9 de junio y actualmente está esperando distribución.


Source link