Resumen
- Rasengan y Chidori son jutsu poderosos con diferentes fortalezas; Rasengan se basa en la fuerza bruta, mientras que Chidori se centra en la precisión.
- Naruto y Sasuke han creado versiones más potentes de su jutsu, pero el Rasengan tiene una ligera ventaja debido a su potencial de daño.
- En la batalla final, Chidori infundido con Amaterasu igualó en fuerza al Rasengan de Naruto, resaltando su relativo equilibrio en poder.
El mundo de naruto Está lleno de diferentes tipos de jutsus que son visualmente hermosos y poderosos. Los shinobi han dominado muchas técnicas e incluso utilizan una técnica específica como su movimiento especial. Naruto y Sasuke tienen cada uno un movimiento especial que los ha ayudado a obtener la victoria en muchas batallas, pero solo uno puede ser el más fuerte.
El Rasengan y el Chidori se han enfrentado entre sí varias veces, pero nunca ha habido un vencedor claro. Siempre que los fanáticos veían a estos dos jutsu chocar, causaba una explosión de chakra gigante, que a menudo terminaba en un empate. La única vez en naruto Lo que demostró la diferencia de poder entre los dos fue cuando Naruto y Sasuke pelearon en la cima del Hospital de Konoha. Las habilidades eran diferentes cuando ambos jutsu se redirigieron hacia la torre de agua. Ambas técnicas Utilizar varios tipos de manipulación de los chakras, esenciales para comparar su fuerza..
El poder detrás de ambas técnicas
Las diferencias entre cada habilidad
Los fanáticos vieron el impacto de ambos jutsus cuando Naruto y Sasuke los usaron por primera vez. Sasuke usó el Chidori contra Gaara en los Exámenes Chunin, atravesando la impenetrable armadura de arena de Gaara y haciéndolo sangrar por primera vez. La fuerza del Chidori proviene de la velocidad y precisión del ataque en lugar del poder explosivo puro. Concentra el chakra del rayo en el punto de impacto, lo que da un golpe penetrante concentrado que puede atravesar cualquier defensa. Este ataque ayuda a apuntar a los puntos vitales de alguien ya que tiene una zona de impacto más pequeña que el Rasengan..
A diferencia del Chidori, el Rasengan no tiene ninguna transformación de naturaleza ni necesita señales con las manos para usarlo. Más adelante en la serie, los usuarios aplican su naturaleza innata de chakra para crear una versión más fuerte de este. Naruto hizo esto cuando agregó su Naturaleza de Viento al Rasengan, creando el Rasenshuriken, que superó significativamente al Rasengan en términos de poder y fuerza. Su fuerza se basa en la fuerza contundente del jutsu, que tiene un impacto más directo en un oponente en lugar de un poder perforante. Debido a la intensa rotación del chakra del jutsu, Provoca daños masivos a quien golpea, dejando sus órganos internos maltratados y haciendo que sean lanzados violentamente hacia atrás..
El Rasengan tiene una ligera ventaja
La fuerza bruta del Rasengan le da la ventaja
El Rasengan se asemeja al poder puro y la fuerza bruta, mientras que el Chidori se trata de precisión y un ataque más concentrado. Decidir cuál supera al otro es un desafío, ya que son ataques muy diferentes que se pueden utilizar en diversas situaciones. Naruto y Sasuke perfeccionaron cada técnica e hicieron versiones aún más potentes de ellas, lo que las convirtió en ataques aún más letales. El Susano’o de Sasuke pudo usar Chidori infundido con Amaterasu, que podría dominar muchas de las diferentes versiones del Rasengan de Naruto..
Sin embargo, cuando Naruto recibió el poder de los Seis Caminos, Naruto pudo crear muchos tipos diferentes de Rasengan y Rasenshuriken usando el chakra que obtuvo de las otras bestias con cola. El Rasengan supera al Chidori en términos de poder debido al daño que puede causar cuando entra en contacto con otro individuo.El Chidori también puede causar un daño inmenso, pero requiere que el usuario sea muy preciso al golpear. En la batalla final entre Naruto y Sasuke, se necesitaba un Chidori infundido con llamas de Amaterasu para igualar en fuerza al Rasengan de Naruto. Si Naruto hubiera tenido suficiente chakra para usar el Rasenshuriken, Sasuke habría perdido más que un brazo.
Source link