Resumen
- El nuevo traje de Superman presenta elementos clásicos como calzoncillos rojos y colores vibrantes, volviendo a las raíces del héroe.
- La falta de definición muscular en el nuevo traje se alinea con la historia del cómic del personaje, diferenciándose de las adaptaciones de acción real modernas.
- Los fanáticos tienen diferentes opiniones sobre el disfraz perfecto de Superman, lo que dificulta lograr un diseño universalmente amado.
Tras la presentación del traje de David Corenswet para el próximo… Superhombre Película, algunas quejas parecen ignorar una parte significativa de varios trajes de Superman a lo largo de su historia. Superhombre se estrenará el 11 de julio de 2025 y será la primera película (y punto de lanzamiento oficial) del nuevo DCU después del final del DCEU. Todo lo que se sabe sobre Superhombre Hasta ahora parece indicar que volverá a las raíces del héroe, aunque seguirá actualizando las cosas para el público moderno, incluyendo el regreso de elementos clave del diseño de vestuario que faltan en la mayoría de las adaptaciones modernas.
El nuevo traje de Superman presenta algunos elementos icónicos en este sentido, como los calzoncillos rojos que a veces vienen con el traje y una combinación de colores más vibrante. Es una nueva versión interesante del diseño clásico, que al mismo tiempo tiene su propia identidad. Una cosa que realmente se destaca en comparación con la mayoría de los trajes de las películas de cómics es la falta de definición muscular que tiene el nuevo traje, lo que ha sido así durante gran parte de la historia del personaje en los cómics, pero no tanto en la mayoría de las adaptaciones de acción real modernas del Hombre de Acero.
Relacionado
Linterna Verde del DCU ya está repitiendo el truco del origen de Superman
La serie Linterna Verde del Universo DC parece estar adoptando el mismo enfoque con Hal Jordan y John Stewart que con Superman de Corewnswet.
Las quejas sobre la musculatura del traje de Superman de DCU ignoran los diseños de cómics a juego del héroe de DC
El discurso en torno al nuevo traje de Superman de David Corenswet desde su presentación no ha sido unánimemente positivo, y la falta de definición muscular es una de las quejas que circulan. Es un cambio de ritmo completo con respecto a la mayoría de los trajes de superhéroes ajustados de la actualidad, incluido el traje altamente definido para Superman de Henry Cavill en el DCEU.. Aún así, la estética más voluminosa (y menos definida) del traje se siente mucho más en línea con las interpretaciones clásicas del personaje a lo largo de la historia del cómic y los trajes de acción real anteriores como el icónico traje de Christopher Reeve.
Superman, en general, se define más por su estatura que por sus músculos únicamente, y como tal, no siempre ha necesitado una definición muscular significativa en su traje para transmitir ese mensaje. Muchos diseños clásicos de Superman lo hacían parecer más voluminoso y ancho, en comparación con mostrar una musculatura más definida. Una interpretación más moderna de esta elección de diseño es Superman estrellaque se destacó como un importante punto de inspiración para James Gunn Superhombre, que también se inspira mucho en el diseño de vestuario de esa historia.
La historia del diseño de Superman en los cómics de DC hace que conseguir un traje de acción real universalmente amado sea casi imposible
Al final del día, los disfraces son subjetivos y cada fan tiene su propia idea de lo que sería el disfraz perfecto.
Por supuesto, el diseño de Superman no siempre se ha mantenido constante a lo largo de los últimos 80 años. Varios elementos de diseño han ido y venido, incluidos los calzoncillos y el cinturón, así como el clásico esquema de colores rojo y azul para varias historias. La mayoría de las veces, el traje ideal es el que encaja con la historia que se cuenta. Con tantos cambios a lo largo de la historia de Superman, tiene sentido que los espectadores no puedan ponerse de acuerdo sobre cuál es el diseño definitivo para Superman.
Al final del día, los disfraces son subjetivos y cada fan tiene su propia idea de lo que sería el disfraz perfecto. Estas ideas surgen de lo que más resuena en cada persona, como las historias con las que más se conectaron o las adaptaciones que más tiempo han pasado viendo o leyendo.Puede que nunca haya un disfraz que sea amado por todos, y eso está bien.
El disfraz de David Corenswet para Superhombre Nunca necesitó mostrar la cantidad de definición muscular para mostrar su fuerza. El traje lleva sus inspiraciones en la manga mientras se convierte en algo propio en el proceso, ya que James Gunn claramente busca un aspecto y un tono específicos con el personaje que se siente respetuoso con lo que vino antes. Es un diseño que encarna lo que hizo a Superman tan visualmente icónico y también lo recontextualiza para una versión moderna del personaje.
Source link