Resumen
- La selección del huésped de Venom se basa en la detección de la ira a través de desequilibrios químicos.
- El simbionte ataca a los huéspedes con ira cerca de la superficie para evitar el rechazo.
- Venom puede determinar por el olor qué individuos estarán dispuestos a ser huéspedes.
Advertencia: ¡contiene spoilers de Venom #35!A través de los años, Veneno ha elegido a varios anfitriones humanos, aferrándose a personalidades extremas que han usado sus poderes resultantes para el bien y el mal. Sin embargo, los fanáticos nunca supieron cómo Venom tuvo tanta facilidad para encontrar anfitriones que estuvieran dispuestos a convertirse en supervillanos (o superhéroes) en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, resulta que El proceso de selección de Venom es mucho más preciso de lo que nadie sabía..
El sorprendente método que utiliza Venom para elegir a sus anfitriones se muestra en Veneno #35 por Al Ewing y CAFU. En este número, Venom ha abandonado a Dylan Brock por temor a que sea una influencia negativa en su vida. Venom ahora acecha las calles de Nueva York, tratando de encontrar un lugar para descansar antes de morir finalmente solo. En el camino, Venom se siente tentado a adoptar un nuevo anfitrión, solo para sobrevivir.
Aquí es donde los lectores ven la técnica secreta que Venom ha utilizado durante años para elegir a sus anfitriones. Venom es capaz de detectar ciertas emociones negativas.Después de ver a un hombre teniendo una tensa discusión por teléfono, Venom casi lo domina, sabiendo que con toda su ira, daría la bienvenida a la transformación. El poder no es telepático, sino que se basa en el olfato, y Venom detecta el “fenilamina, adrenalina, dopamina, serotonina” equilibrio de aquellos con quienes considera vincularse.
La capacidad de Venom para oler la química corporal tiene sentido dado que los simbiontes se alimentan de fenilamina para sobrevivir.
Relacionado
Venom adopta su forma más terrorífica gracias a su anfitrión más asqueroso de todos los tiempos
El simbionte Venom ha tenido muchos anfitriones a lo largo de los años, algunos buenos, otros malos, pero este nuevo anfitrión es por lejos el más horrible y aterrador hasta ahora.
Los anfitriones de Venom han sido elegidos debido a un rasgo específico
Veneno #35 Por Al Ewing, CAFU, Frank D’Armata y Clayton Cowles
Venom ha tenido montones de anfitriones a lo largo de los años, y aunque todos han sido radicalmente diferentes, todos tienen una cosa en común: la ira. Cuando Venom se unió por primera vez a Spider-Man, fue porque Venom era dado a Spider-Man durante el Guerras secretas evento. Venom no pudo vincularse con Peter de forma natural debido a la ausencia de los químicos antes mencionados, por lo que Venom lentamente comenzó a presionar a Peter para que actuara según sus peores impulsos: dejarse llevar y ceder a la ira que había estado conteniendo. Venom estuvo cerca de desatar la ira enterrada de Spider-Man, pero afortunadamente el héroe la rechazó. Desde entonces, Venom ha apuntado a los anfitriones cuya ira está más cerca de la superficie, asegurándose de que no sea rechazada nuevamente.
Lo que alguna vez pareció ser un encuentro casual entre el simbionte y Brock fue todo lo contrario: Venom lo eligió deliberadamente debido a su inmensa rabia.
Los anfitriones de Venom tienen una historia de ira
Venom detecta señales químicas de ira cuando busca un huésped
Esto ha sido así durante casi todo de los anfitriones de Venom. Dylan Brock, el último anfitrión, naturalmente tenía un montón de ira por haber sido abandonado por Eddie Brock. Flash Thompson estaba enojado por el hecho de haber perdido sus piernas, y Mac Gargan estaba furioso por los experimentos que fusionaron su cuerpo con la armadura de Scorpion. Pero el mayor ejemplo de cómo Venom realmente usa la ira para seleccionar a sus anfitriones es Eddie Brock. Cuando los dos se conocieron, la vida de Eddie Brock estaba arruinada y tenía una intensa cantidad de ira hacia Spider-Man. Fue esa ira extrema la que atrajo por primera vez al simbionte Venom hacia él, y es lo que ha hecho de Eddie Brock un anfitrión tan perfecto durante décadas. Lo que alguna vez pareció ser un encuentro casual entre el simbionte y Brock fue todo lo contrario: Venom lo eligió deliberadamente debido a su inmensa rabia.
Lo bueno de esto es que, si bien los simbiontes definitivamente se alimentan de emociones negativas, tiene sentido que cada uno quiera un equilibrio diferente. Carnage nunca ha sido un personaje iracundo, sino más bien un sádico calculador que disfruta matando. Mientras tanto, el simbionte Sleeper elige anfitriones que ni siquiera sabrán que está allí hasta que sea el momento adecuado. Esta nueva revelación sobre los sentidos de los simbiontes explica por qué los simbiontes siguen encontrando anfitriones ideales en la tradición de Marvel y explica VenenoLa historia de elegir anfitriones tan diferentes (pero uniformemente enojados).
Veneno #35 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!
Veneno #35 (2024) |
|
---|---|
|
|
Veneno
Venom es una entidad alienígena simbiótica vinculada con varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza sobrehumana, agilidad y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.
Source link