Mephisto finalmente obtiene el diseño aterrador que necesita para trabajar en el MCU

Mephisto finalmente obtiene el diseño aterrador que necesita para trabajar en el MCU

Resumen

  • La representación en acción real de Mefisto debería adaptar su aterradora forma de alimaña vista en
    Ghost Rider: Venganza final
    #5.
  • El interés de Marvel Studios en lo sobrenatural podría llevar a la eventual inclusión de Mephisto en el MCU.
  • La forma de alimaña de Mefisto puede ser permanente en Marvel Comics, añadiendo un nuevo nivel de horror a su personaje.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Ghost Rider: Final Vengeance #5! A pesar de la absurda cantidad de especulaciones de los fanáticos en torno a varios proyectos diferentes (incluido WandaVisión y Spider-Man: Sin camino a casa), Mefisto Aún no ha entrado oficialmente en el MCU. Sin embargo, a medida que Marvel Studios se interesa más en expandir su lado sobrenatural (Agatha desde siempre, Hombre lobo de noche, Cuchilla), la inclusión final de Mefisto está prácticamente asegurada. Y ahora, Marvel Comics finalmente ha presentado un diseño aterrador que la inevitable representación en acción real de Mefisto debería adaptar.

En Ghost Rider: Venganza final #5 de Benjamin Percy y Danny Kim, Johnny Blaze y su aliado mago nocturno, Zeb, se dirigen a Chicago para detener a Hood, quien hizo un trato con Mephisto para convertirse en el nuevo Ghost Rider. Como Ghost Rider, Hood se ha convertido en el principal señor del crimen de Chicago, ya que tiene control total sobre el submundo de la ciudad. Al menos, por ahora, ya que Blaze y Zeb están empeñados en acabar con él, si es que Mephisto no los mata primero, claro.

En su viaje a Chicago, Blaze y Zeb son seguidos por la forma metafísica de Mephisto, ya que actualmente está atrapado en el infierno. Por lo tanto, la única forma en que Mephisto puede interactuar con ellos físicamente es a través de un avatar, o avatares. Justo cuando Blaze y Zeb se acercan a la ciudad, Mephisto posee una gran horda de ratas simultáneamente, fusionando a las alimañas que se retuercen y parlotean en un cuerpo gigante que se asemeja a la apariencia real de Mephisto.

Relacionado

Después de 51 años, Thanos abandona su amor por la muerte para convertirse en un dios literal

Thanos ha estado completamente enamorado de Lady Muerte desde el comienzo de su carrera en Marvel Comics, pero ahora está abandonando ese amor para convertirse en un dios.

Mefisto tomando forma física con plagas y alimañas es mejor que una representación de actor

Mefisto fue interpretado por el actor Peter Fonda en 2007.
Jinete Fantasma
.

En este momento, el MCU tiene todas las posibilidades de rechazar un enfoque más básico para llevar al demonio residente de Marvel a la pantalla grande en lugar de esta idea verdaderamente inquietante y absolutamente inquietante. Si bien Mephisto aún puede ser interpretado por un actor cuando se lo muestra en su propio reino infernal, la idea de que solo puede interactuar con personas en la Tierra tomando forma física a través de plagas y alimañas es la manera perfecta de representar a este personaje, que es literalmente la encarnación viviente del mal.

La naturaleza misma de su presencia traería pestilencia y horror, lo que transmitiría de manera más efectiva la naturaleza incomprensiblemente siniestra de Mefisto que un simple diseño de “diablo rojo”. Un compromiso con este diseño también garantizaría que la presencia de Mefisto en el MCU se reservaría para contenido más maduro, ya que ver una criatura como esta sería un poco demasiado perturbador para el público más joven. De esa manera, el personaje tendría un peso más serio y horroroso, eliminando la posibilidad de una estética de “diablo de dibujos animados”.

La “forma alimaña” de Mefisto podría ser permanente en los cómics de Marvel (por una razón)

Rey de negro: Ghost Rider #1 de Ed Brisson y Juan Frigeri

Mephisto solo adoptó su “forma de alimaña” porque su cuerpo real está en el infierno. Si bien Mephisto amenaza con abrir las puertas del infierno para lidiar con Blaze y Zeb él mismo, no lo hace, lo que lleva a uno a considerar que la amenaza era un engaño. Rey de negro: Ghost Rider #1, Mephisto es reinstalado como el Rey del Infierno, relevando a Johnny Blaze de esa tarea. Tal vez cuando retomó su posición, se convirtió en prisionero de su propio reino. Si ese es el caso, entonces Mephisto solo puede interactuar con las personas metafísicamente, o a través de avatares como este, lo que hace que su “forma de alimaña” sea efectivamente permanente.

Si bien aún queda por ver si Mefisto se queda con ratas cada vez que quiere interactuar con personas en la Tierra en Marvel Comics, la principal conclusión del debut de esta horrible aparición es su potencial para la acción en vivo. Las ratas que chillan y se retuercen arañándose y mordiéndose entre sí mientras se ven obligadas a tomar la forma del diablo literal es una imagen inquietante, especialmente si se lleva a la película en un rincón más maduro y sobrenatural de la MCUpermitiendo Mefisto para brillar en la pantalla grande con este diseño realmente aterrador.

Ghost Rider: Venganza final #5 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link