"World War Sea" le ofrece a Marvel su próximo conflicto a escala de Hulk en la Guerra Mundial

“World War Sea” le ofrece a Marvel su próximo conflicto a escala de Hulk en la Guerra Mundial

Resumen

  • El infame Namor se enfrenta a su destino en “World War Sea” mientras Atlantis sufre una destructiva guerra civil.
  • Siete reinos submarinos luchan por el poder, y Namor es la única esperanza de poner fin a la guerra y salvar la Atlántida.
  • La compleja naturaleza antihéroe de Namor y su potencial redención se ponen a prueba cuando debe enfrentar sus fracasos para salvar a su pueblo.

Advertencia: contiene spoilers de Namor #1De Marvel Namorel ex rey caído en desgracia de Atlantis y el vengador más odiado del mundo, se ve obligado a enfrentar su destino en Namor #1 como Se desata una “guerra mundial en el mar” en los océanos de la TierraLiberado de su prisión de alta seguridad por el heroico Stingray, Namor el Submarinista deberá aceptar su papel en la liberación de Atlantis si quiere poner fin a la Segunda Guerra Mundial y salvar su patria de la destrucción permanente.

El infame Submariner Ha estado encarcelado desde que declaró la guerra al mundo de la superficie. – tras la muerte de varios refugiados atlantes, que vio a Namor y su gente masacrando a innumerables humanos en venganza.

Namor fue liberado brevemente de la prisión para ayudar a los Vengadores a luchar contra Mephisto, pero se entregó una vez más en
Los Vengadores se unen Omega.

Namor El número 1, del escritor Jason Aaron con arte de Paul Davidson, Alex Lins y Neeraj Menon, ha sido descrito como “Juego de tronos submarino”, y aunque el Submarinista ha abdicado de su trono real, el primer número de su nueva serie demuestra que El ex rey de la Atlántida hará lo que sea necesario para salvar a su pueblo..

Namor #1 (2024)

Fecha de lanzamiento:

17 de julio de 2024

Escritores:

Jason Aarón

Artistas:

Paul Davidson, Alex Lins y Neeraj Menon

Artista de portada:

Alejandro Lozano

Cubiertas variantes:

Joshua Cassara, Alex Maleev, Elizabeth Torque, Federico Blee

La guerra se desata bajo las olas, desde las ciudades perdidas de los Mares Secretos hasta las profundidades insondables donde reinan las Ballenas Ancianas. Siete reyes, antiguos y nuevos, luchan por gobernar el reino acuático. Pero ¿dónde está Namor, el otrora poderoso Submarinista? Está sentado tras las rejas en la superficie, sin intención de volver a poner un pie en los mares. Así comienza un evento atlante de gran tamaño que cambiará para siempre el paisaje del mundo submarino y, al mismo tiempo, dejará al descubierto la oscura historia de la Atlántida y su defensor más feroz e infame. ¡Una epopeya que redefinirá al Rey de los Mares a la manera de la serie PUNISHER de Jason Aaron!

La Atlántida está viviendo su propia guerra mundial destructiva

Siete reinos submarinos compiten por el control de los océanos

Namor el Submarinista abdicó voluntariamente de su trono y permitió que el mundo humano lo encarcelara para que pudiera responder por sus muchos crímenes. Sin embargo, esto dejó un enorme vacío de poder en todo el reino submarino de Atlantis. La Guerra Mundial del Mar, al igual que la Guerra Mundial Hulk o la reciente Guerra Mundial Orchis, ya es un evento devastador que está asolando a las diversas tribus submarinas. Mientras que ciudades importantes como Atlántida y Lemuria han sido abandonadas y destruidasEsta violenta guerra civil tribal está liderada por siete líderes rivales diferentes que compiten por el trono vacío, incluido el villano Attuma, y ​​nadie excepto Namor puede detener la guerra.

Si bien las distintas tribus del océano en guerra son terribles por sí solas, Stingray trae noticias aún más terribles. El mundo de la superficie siempre ha temido a los atlantes de piel azul y aspecto de pez, y World War Sea puede ser la gota que colme el vaso y haga que los gobiernos del mundo se alineen en su opresión de la gente submarina. Stingray advierte que la humanidad declarará una “temporada abierta” contra los atlantes – y cualquier otro ser humanoide submarino – con cazadores y pescadores autorizados a capturar y matar sin temor a repercusiones. Esto es terrible y, con suerte, otros héroes de la Tierra se opondrían a este genocidio sancionado por el gobierno, pero la posibilidad de que esto le suceda a su gente es lo que finalmente inspira a Namor a vivir en prisión y entrar al mar una vez más.

“Atlántida será despojada legalmente de su ciudadanía mundial, de su propia humanidad… y tratada como poco más que una caballa”.

Namor debe afrontar sus fracasos si quiere salvar la Atlántida

Este puede ser el camino para que Namor vuelva a ser Rey.

Namor El número 1 deja muy claro que Namor no tiene ningún interés en recuperar su trono real, llegando tan lejos como para elegir activamente no volver a tocar el océano… hasta que el mensaje de Stingray lo obliga a hacerlo. Marvel ha insinuado que el Mar de la Guerra Mundial cambiará la historia de Namor, y tal vez la de Marvel, para siempre, lo que significa que Atlantis podría tener un Rey completamente nuevo al final de la guerra. Sin embargo, Existe la posibilidad de que Namor encuentre algún tipo de redención.o al menos la aceptación de su pueblo, permitiéndole vivir nuevamente entre los Atlantes, tal vez como Rey, o al menos como defensor de su comunidad.

Namor el Submarinista es uno de los antihéroes más complejos en la larga historia de Marvel, y si tiene alguna esperanza de salvar a su gente de los horrores del mundo de la superficie, necesitará usar cada gramo de su poder.Nadie sabe cómo terminará la Segunda Guerra Mundial para Namor o Atlantis.lo único que se sabe es que nada volverá a ser lo mismo.

Namor #1 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.


Source link